miércoles, 31 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1265


Y creía Bertín que había inventado algo con eso de entrevistar impresentables en su casa…

----------------
Amanece que no es poco:
“La resurrección de los muertos. Es para lo que rezan los cristianos. Que no les resuciten ciertos <<muertos>>. Es para lo que rezan los demócratacristianos.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Salir en la tele.
---------------

El señor López del Hierro dijo a Villarejo que el PP le pagaría los “gastos” de sus “gestiones puntuales”. En casa de los Cospedal, el señor López del Hierro está a un paso de convertirse en “ese cónyuge por el que usted me pregunta”.

En España, en lugar del movimiento “Me too” (yo también he sufrido abusos), merced a nuestra peculiar idiosincrasia, vamos a tener el movimiento “A mí también Villarejo me ha pillao con el carrito del helao”.

No es tan presentable, pero es tan nuestro…

Que tampoco hay que excederse con las críticas, vale que recibió a Villarejo en secreto, pero al menos no lo hizo en diferido ni en forma de simulación, joer…, que es que ustedes sólo miran lo malo…

Dice Cospedal que no se acuerda de los temas que trató con Villarejo. Pues que no se preocupe, que ponga cualquier radio o televisión, que se lo van a contar con pelos y señales.

Menos mal que Cospedal no es del PDdeCat o de la Esquerra, que si no iban a ir los fiscales a su casa con ariete y catapultas.

Tuit del día: “A lo mejor Cospedal y Villarejo estaban grabando un anuncio de Conversaciones del Banco de Sabadell.” –Begotxu–

Que como pille Cospedal a Villarejo, lo del consulado de Arabia Saudí va parecer una verbena.

Y Pablo Casado, sobre la señora que le encumbró a lo más alto del partido, ¿qué dice…? “¡Pasapalabra!” Toma ya, como Monedero.

Juan Carlos Monedero participa en Pasapalabra y no aclara si es porque le gusta el concurso o si se está descojonando de Pablo Casado.

Pues nada, para cuando hagan el especial para niños, ya tienen haciendo fila a Errejón…

Críticas a Monedero por acudir a Pasapalabra en el país en el que el Presidente del Gobierno se dio a conocer llamando por teléfono al Sálvame.

Carta abierta de Boletín Desinformativo de la Mañana al excomisario Villarejo: Señor excomisario, si un día le dan a usted un permiso penitenciario para asistir a una cacería, casi mejor que se excuse amablemente y se quede en su celda viendo la tele.

Carta abierta de Boletín Desinformativo de la Mañana al excomisario Villarejo II: Señor excomisario, si un día le dan a usted un permiso penitenciario y decide irse a tomar una copita a una habitación de hotel, casi mejor que pida sólo agua mineral y exija al camarero que abra la botella en su presencia.

Postdata: Y de subirse a una moto…, ni de coña, ¿eh…?

Ciudadanos ya ha aclarado que permitirán la tramitación de los presupuestos para oponerse cuando más les convenga y que no les confundan con el PP…, como si eso fuera posible.

Tras la socialdemocracia y la extrema derecha, Ciudadanos inicia la larga marcha hacia el centro…, durante los próximo quince o veinte minutos antes del siguiente giro.

Vota Ciudadanos: El dar bandazos como pollo sin cabeza, sensato.

Parece que a la Iglesia Católica no le importa que una de sus principales catedrales en España pueda convertirse en centro de peregrinación fascista…, si es que el rollo este de las peregrinaciones lo consideran tan suyo…

La Iglesia Católica espera que el Gobierno de España y la familia Franco se las apañen como puedan y si lo entierran, bien, y si no, también…, evidenciando así su profundo rechazo a cualquier forma de totalitarismo fascista y tal y cual…, ¿o era al revés…?

No se inmutan con los cientos de curas pederastas vivos que tienen, y se van a poner nerviosos por un dictador muerto…, anda que…

De Franco no digo más porque iba a sugerir enterrarlo en una cuneta, reciclarlo o llevarlo a casa de Bertín Osborne, pero resulta que se me han adelantado la tira de tuiteros y, claro, así no hay manera…

Que también se podría guardar a Franco en algún almacén y sacarlo todos los años para ambientar Halloween.

Sugerencia de negocio: fabricar disfraces de momia de Franco para Halloween.

Sugerencia para fiesta: ir por las casas vestido de Villarejo diciendo “truco, trato o grabación”.

Con motivo de la festividad de Todos Losantos, día grande de la ultraderecha española, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el día 2 de noviembre de 2018.

Vamos digo yo, que el Partido Popular no piensa pedir a la señora Cospedal que renuncie a sus cargos y se aparte del partido. Argumentan los “populares” que si la ministra del PSOE que fue grabada por Villarejo no dimitió (pese a que ellos se lo reclamaron insistentemente), la señora Cospedal tampoco tiene por qué hacerlo. Como subterfugio basado en la gramática parda, no está mal. Claro que como exhibición de la pretendida y autoproclamada superioridad moral de la derecha, resulta esperpéntico. El Partido Popular, a quien tanto gusta sentirse superior, ha desperdiciado una magnífica ocasión al no pedir a Cospedal que dimita y marque la diferencia con sus rivales “socialdemócratas” del PSOE. Para una vez que el PP podía aspirar a quedar moralmente por encima, va y se las apaña para ponerse en ridículo con un comportamiento tan de patio de colegio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Moncloa .com y el Huffington Post. El meme de hoy, se lo hemos sustraído al tuitero Jesus P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario