miércoles, 24 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1260


Tuit del día: “Es que me parto contigo.” “No me lo digas dos veces…” –unmundolibre–

----------------
Amanece que no es poco:
“Hacer buenos negocios sin importar qué significa la palabra bueno.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Sacarles la pasta a los guiris, vendiéndoles lo que sea.
---------------

El jefe de la Policía Nacional en Navarra tuitea insultos a políticos de la izquierda, elogia a Tejero, compara a Abascal (VOX) con José Antonio Primo de Rivera y llama al enfrentamiento nacional…, eso sí, desde su cuenta secreta y diciendo que lo mismo ha sido cosa de su hermano o su mujer…

Hombre, históricamente en Navarra, de alentar enfrentamientos algo saben algunos…

Claro que luego lees que Rosa Díez ha hecho un llamamiento a “organizarnos para defender el Estado”, te entra la risa floja y ve que en el fondo no dejan de ser personas con muchas obsesiones y mucho tiempo libre para exteriorizarlas.

Vamos, que entre el policía y la señora que llaman golpista a todo el mundo al tiempo que piden un golpe de Estado, dentro de lo malo me van a apañar medio boletín…, o más.

Porque esto es la demostración empírica del refrán “Dios los cría, ellos se juntan en la ultraderecha y llaman al alzamiento nacional”.

Qué tiempos aquellos en que UPyD era el partido de la gente conservadora a la que le gustaba creer que era progresista…

…, lo digo porque como ahora parece que Rosa Díez quiere competir con los de VOX…

Conviene puntualizar estas exhortaciones frentistas tienen su aquel cuando las hacen personas que han rebasado ampliamente los sesenta y que, obviamente, bajo ningún concepto van a ir por ahí con el escopetón…

Desde luego, tampoco es tan grave que el jefe de la Policía Nacional de Navarra use un seudónimo para insultar a los podemitas y desear que a Rufián le cornee un toro en los sanfermines…, eso lo hacen a diario cienes y cienes de “ciudadanos” en las redes sociales y no les pasa nada…

Como si los galones y las responsabilidades policiales fuesen incompatibles con un sano y bien entendido cuñadismo…

PODEMOS anuncia una querella contra el presidente de sala del Tribunal Supremo por prevaricación. Prevaricación es dictar una resolución injusta a sabiendas. Teniendo en cuenta que un presidente de sala se supone que sabe lo que hace y que lo injusto de la decisión es evidente, la defensa del magistrado se centrará sin duda en la palabra “dictar” que lo mismo no la dictó sino que la redactó directamente y por ahí se nos escapa el tío…

Que ya ves tú, querellarse por una resolución injusta…, joer…, ni que la hubiera destrozado, cortado en cachitos y enterrado a escondidas en un jardín…, si es que estos podemitas a todo le quieren sacar pegas…

Hoy PSOE, PP y Ciudadanos (cómo no iba a estar Ciudadanos allí), defenderán en el Congreso de los Diputados la venta de armas a Arabia Saudí. Entre la “ética” del mercado y la superioridad moral de la derecha…, vamos de puñetero lujo…

El Partido Popular critica a PODEMOS su propuesta de despenalizar las blasfemias, alegando que los podemitas siempre se meten con los curas y nunca con los de las mezquitas…, todo ello momentos antes de dar su “popular” apoyo a vender armas a los gestores de la mezquita más mezquita de todas las mezquitas.

Que lo mismo meterse con los de las mezquitas es arriesgado, en tanto en cuanto ordenan descuartizar a sus rivales, mientras España les vende armas…, que lo suelto así…, en plan idea loca y tal…

O igual es que muchos se meten con los curas porque no les gustan los pederastas, los que no pagan impuestos, los que se apropian del patrimonio público, los que hacen política desde el altar y encima van por la vida dándoselas de guardianes de la moral. Que también es una posibilidad…

El caso es que seguiremos vendiendo bombas y fragatas para que la gente no se quede en paro…, según afirman los que han pasado años mandando al paro a miles y miles de trabajadores públicos.

No, en Boletín Desinformativo de la Mañana no queremos que nadie pierda su trabajo. Es sólo que el cinismo de algunos partidos políticos hay días que se sale de las gráficas.

Así que la versión “popular” de la jota de Echenique podría ser: “Véndeme la fragata, España, que vengo de Arabiaaaa…”

Pablo Iglesias, tras entrevistarse con Junqueras y hablar con Urkullu, ha telefoneado a Puigdemont. Y es a esto a lo que, si sale bien, llamaremos los Presupuestos del Sánchez.

Decía en tiempos Pedro Sánchez que él había sido falso autónomo…, joer…, pues parece pretender que PODEMOS sea eso mismo para él…

Pedro Sánchez se fotografía donando sangre en una sala pintada de color amarillo. Acusaciones de catalanismo subliminal en cinco…, cuatro…, tres…

Lo raro es que no llevaba gafas de sol.

Aznar bendice a Pablo Casado…, aunque de eso hace meses que nos habíamos enterado…

Vamos digo yo, que han premiado en Harvard a un español directivo de Inditex, ya saben, Zara y compañía. En unas interesantes declaraciones, ha señalado que el gigante empresarial español es líder en integración laboral de la mujer, con un setenta y cinco por ciento de la plantilla. Digo interesantes declaraciones por no decir otra cosa, cuando premian a un tío por presumir de una plantilla mayoritariamente femenina en puestos de cajera, costurera o auxiliar administrativa. Sí, integración de la mujer, sin duda, pero, como de costumbre, en los puestos de costumbre. Las glorias de Harvard para él y sus…, digamos…, interesantes declaraciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario