jueves, 11 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1252


¡Nueva temporada de Los Soprano!

----------------
Amanece que no es poco:
“El diablo tiene la culpa de que haya curas pederastas. Lo dice el modernísimo pontífice. Presentar a los delincuentes como pobres víctimas del Maligno, ¿es eso lo moderno?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Obedecer al Papa y rezar al Arcángel San Miguel…, o Gabriel…, para que aparque algún exministro, porque otra cosa...
---------------

El “popular” García Albiol, ¿ya ha grabado un vídeo protagonizado por él en el que sale abroncando a unos supuestos okupas en el portal de una casa?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que Albiol no es que vaya a facilitar los trámites contra los okupas sino que prefiere transmitir la idea de que cualquiera puede ir por ahí haciendo “justicia” por su cuenta, comenzamos este boletín.

Joer, luego van por ahí preguntándose cómo será el perfil medio del votante ultra de VOX, pues viendo el perfil de los “moderados”  peperos que votan animaladas como la de Albiol, deben ser algo así como los visigodos y los ostrogodos con dolor de muelas.

Pan Bimbo, los frescos del barrio. PP de Badalona, los chulos del barrio.

Las leyes del partido de Albiol facilitan que el banco se quede tu casa te ponga en la calle. Te metes en el piso vacío de otro banco. Viene Albiol y te pone de nuevo en la calle. Y esto es lo que se conoce como el ciclo natural de la propiedad en España.

Tuit del día: “Para que luego diga Hernando que TVE no habla del PP: están echando El Padrino en La2." -Anacleto Panceto-

De parte del Papa que lo de los curas pederastas es culpa del diablo. Y del chá-chá-chá.

La fe es admirable, porque hay que ser una persona muy especial para oír las jautadas del Papa y continuar yendo a misa.

Y este es el Papa moderno, ¿eh…?, que da una idea del nivel de cómo han sido todos los otros…

Duda para expertos en protocolo: Sánchez y Torra no se dirigieron la palabra durante el funeral de Montserrat Caballé, pero, ¿fue Sánchez quien no habló a Torra, o Torra quien no habló a Sánchez? Abrimos debate y tal y cual.

Teresa Rodríguez dice que el PSOE andaluz no puede contar con PODEMOS para lavarse la cara…, que para mí que lo que quiere el PSOE no va tanto por lo higiénico como por seguir gobernando Andalucía.

Pablo Casado pide llenar los balcones de banderas. Menos más que ha aclarado que hay que poner la de España, porque de lo contrario, la vieja piel de toro iba a parecer un condominio de Suiza, Andorra y Panamá.

Y es que la Bandera de España es a la corrupción del PP lo que el papel de aluminio a los bocadillos.

Aproximadamente seis millones de españoles se encuentran en situación de pobreza energética, pero lo importante es que haya muchas bandericas el día del Pilar.

No por nada, es sólo que como el PP no se ha distinguido precisamente por combatir este tipo de injusticias…

Eso sí, en la tele nos explicarán por activa, por pasiva y por reflexiva, las razones para que las eléctricas continúen subiendo los precios y sugieran a la gente que la culpa es de los impuestos.

Porque en un país con abundancia de pobres, tiene cada vez más adeptos la idea de que cuanto menos se contribuye al esfuerzo común, mejor.

Indudablemente es mucho más barato ser español de bandera que español de cartera…, y mucho más vistoso.

Durante el puente del Pilar Nacional de la Hispánica Raza de la Guardia Civil y los Funcionarios de la Intervención General del Estado, no hay boletín desinformativo de la mañana, porque de lo contrario no me daría tiempo a llenar mi balcón de banderas y dedicar unas cuantas horas a vociferar vivas al rey desde la ventana. Próximo número el lunes 15 de octubre de 2018.

Y ya es pena, porque hoy se reúnen Sánchez e Iglesias para concretar los acuerdos de cara a los presupuestos generales. Sólo a base de burradas de extremo centro pescadas en Twitter, el boletín de mañana me lo daban hecho…, joer…, quién me mandaría mí ser tan…, “devoto”…

Para que vean que no les engaño, este es un tuit pescado al azar, pertenece al señor Miguel Ángel Valle, que en su perfil declara ser militante del PP: “El Abrazo de Sanchez e Iglesias deja claro en el arco ideológico q se encuentra el PSOE. Cada vez es más nítido q abandona el constitucionalismo y forma un bloque con PODEMOS, GOLPISTAS Y NACIONALISTAS." Para que se hagan una idea del..., digamos..., nivel. Hecho, me daban el boletín de mañana hecho. 

Aunque lo “mejor” es la portada de El Periódico, que titula “Sánchez e Iglesias allanan el pacto del presupuesto” justo debajo de una foto enorme de la catástrofe de Mallorca.

Vamos digo yo, que esta mañana hablaban en la radio sobre la terrible tormenta de Mallorca. Casas afectadas junto a un cauce. Una extensión de hormigón colocada en los años ochenta que impidió al terreno absorber una parte del agua. Eso…, ¿no debería investigarlo alguien? La Naturaleza puede ser terrible, especialmente cuando los seres más inteligentes de la Tierra han decidido dar permisos para edificar donde no parece razonable que haya edificios, especialmente cuando los seres más sabios del universo han hormigonado lugares que tal vez no se debieran hormigonar. Eso, insisto, ¿no debería investigarlo alguien?, aunque sólo sea para aclarar a los familiares de los fallecidos si eso ha tenido, o no, algo que ver.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Sexta y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario