martes, 9 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1250


Tres partidos distintos y una sola caverna verdadera. El misterio de la Fachísima Trinidad.
----------------
Amanece que no es poco:
“España es un país hecho para que las élites vivan bien a costa del currante. Y lo han vendido con tanta gracia que el currante vota para que eso siga siendo así.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que repitan los ajos, los pimientos…, y los fascistas.
---------------

Dolores de Cospedal critica a Jordi Évole: “Se te avecina una temporada un poco difícil, sin el PP en la Moncloa y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos. Pasa de las doce del mediodía y no ha dimitido ningún ministro. Pero nada, tú a lo tuyo. Al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa." Qué tiempos aquellos en que los políticos eran controlados por los periodistas..., ahora son los periodistas quienes son controlados por los políticos..., algún nuevo concepto de democracia será.

Y luego dicen que Almodóvar es el único manchego que hace cine…, pues no veas la película que se ha montado doña Dolores…

Como concepto parece un poco…, simulado, pero ahí está.

Ah…, ya…, que Dolores de Cospedal ya no cuenta como personaje de la política…, claaaaroo…, claaaroo…

Ya disculparán el lapsus. Es que es “retirarse” y aterrizar en Villalimpia de Polvoypaja.


Y cuando ya tenía redactado esto, me entero de que era una promo de Salvados, que Dolores de Cospedal aceptó decirle esas barbaridades a Évole..., y ya ves tú, yo tan confitado con la noticia y resulta ella es tan gamberra como él.

El doctor Vela hallado culpable de un robo de niños que pasó hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana. Lo que viene siendo jurisprudencia al estilo PP.

Debe tener su aquel ser una persona robada y prescrita, una sensación extraña que los magistrados no
Fragmentación de la derecha…, joer, si es que ya no saben qué inventar.

VOX llena Vistalegre y se autoproclama La Resistencia…, al sentido común, supongo.

Y a esto es a lo que se llega tras largo tiempo de racismo de barra de bar, machismo de amigotes, fascismo futbolero y nacionalismo de banderita.

Porque en un país en el que se vota a Cantó, Rivera, Hernando o Albiol…, ¿quién iba a imaginar que la ultraderecha iba a querer tener su propia franquicia?

Y yo ya me entiendo con lo de “franquicia”…

VOX quiere acabar con las autonomías…, caramba…, como unos cuantos veteranos votantes de PP y Ciudadanos…

Eso sí, querer votar en Cataluña es atacar a la Constitución, pero querer acabar con el Estado autonómico es constitucional ketekagas…

Lo digo porque como ni Casado, ni Rivera, ni Sánchez les han acusado de pretender atentar contra la Constitución…

Ahora a ver hasta qué punto desean inflar el globo los medios de comunicación, obviamente.

VOX acusa de la crisis a los inmigrantes…, no aclara si son los de las pateras o gente como De Guindos que llegó de Lehmann Brothers, aunque me da a mí que van a querer echar la culpa a los de las pateras.

“No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción <<No puedo vivir sin ti>> en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína... Pero no se preocupen, señores de VOX, la otra media sabe que la verdadera inspiración de la canción no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y la estupidez homófoba.” –Coque Malla–

Y es que muy brillantes no parecen ser los señores de VOX…

Homófobos, racistas, xenófobos, fascistas, patrioteros, machistas, sí, pero brillantes, no, más bien no.

No se puede tener todo…, no se puede tener todo.

Pero sí que se puede tener a Tertsch, Morante de la Puebla y Sánchez Dragó. Nivelazo.

Y un tipo de la Fundación Francisco Franco, el portavoz, también andaba por allí…, profundizando en la democracia.

No obstante, el mejor, Pablo Casado haciendo mención de los puntos que tiene en común con la ultraderecha. Por si quedaba alguna duda digo yo que sería…

Y Susana, ¿qué dice?

Ah, ya, que sin el apoyo de Ciudadanos a votar…, claro, se apoyan donde se apoyan y se pegan el morrón que se pegan.

Tórrido idilio Sánchez – Díaz en cinco…, cuatro…, tres…

Acusan a Puigdemont de afirmar que Cataluña no pierde nada con la muerte de Montserrat Caballé. Es un bulo, obviamente, pero, ¿qué puñetas le importa eso a quienes les gusta leerlo?

Las Autoridades Sanitarias Advierten: “Consumir bulos es malo para la verdad, pero bueno para tu posverdad.”

Vamos digo yo, que ahora parece que podría llegar a tener problemas con Hacienda el “ciudadano” y humorista Felisuco. Un asunto de declarar operaciones por debajo del valor del mercado, si bien no está claro que haya infracción. Ojalá no la haya, que a mí Felisuco me cae bien porque siempre me han gustado los buenos profesionales, en lo político ya tal, pero bueno. Entonces, si no ha pasado nada y puede que no llegue a pasar, ¿a qué viene hablarles aquí de este tema?, pues a una reflexión que me vino a la cabeza al conocer la noticia: qué extraña sensación causa ver a personas que se dedican al servicio público -Felisuco es diputado, Maxim Huerta fue ministro-, bordeando la legalidad para tratar de contribuir lo menos posible al servicio público. No digo que tengan que regalar su dinero, sólo digo que resulta extraña esa actitud en ese concreto tipo de personas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Sexta y el Huffington Post. El gráfico se lo hemos robado al tuitero LarrySion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario