lunes, 15 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1253


Entre la Madre de Dragones y el Padre de Mamandurrias, buena va a estar la nueva temporada de Juego de Tronos.

----------------
Amanece que no es poco:
“Hoy, mientras la misa, piensa en Dios. No te dejes llevar por la letanía de siempre. Piensa. ¿Qué quieres de mí, Dios? Ir pa ná es tontería.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Presumir de los excesos de nuestros antepasados con la excusa de que en aquellos tiempos todos eran muy brutos…, que ya son ganas de presumir.
---------------

El “popular” Pablo Casado, ¿ya ha ironizado sobre el currículum de Pablo Iglesias?, ¿sí?, y ¿Pablo Iglesias ya le ha respondido que al menos a su currículum no lo ha puesto en duda nadie?, bueno, pues con este simpático zasca al señor en cuyo currículum está presidir uno de los partidos más corruptos y desvergonzados de Europa, podemos ir dando comienzo a este boletín.

Santiago Abascal, ha pasado dos terceras partes de su vida política cobrando de los impuestos de los españoles…, vamos, lo corriente en los líderes liberales: todos al sector privado, menos ellos que ya si eso van acumulando cargos a dedo.

Es la lógica liberal, ganar un buen sueldo público en los parlamentos para ir fortaleciendo el sector privado y acabar en un buen consejo de administración. Eso tú…, claro…, los demás, ya si eso, ochocientos euros y tal.

Y es que Santiago Abascal ha sido, básicamente, dos cosas, concejal y beneficiario de cargos nombrados a dedo por Esperanza Aguirre…, joer con la épica de la ultraderecha…

Que a lo mejor cuando se hacía fotos corriendo por la carretera era a ver si pillaba mamandurria, y yo aquí criticando sin saber.

¿Cómo?, ¿que ese no es un argumento serio?, hombre…, es más bien un argumento eclesiástico, porque lo de Abascal consiste en predicar una cosa y hacer otra.

Los fascistas abuchean a Sánchez el Día de la Fiesta Nacional. Bueno, considerando que sólo salen a abuchear cuando hay gobierno del PSOE, parece que reconocen así que Sánchez es Presidente…, debe estar contentísimo el hombre…, porque otra cosa no, pero con ser Presidente disfruta como un crío con una tiza.

Menos mal que han abucheado a uno del PSOE, que llega a recibir abucheos uno del PP y hubiera sido un intolerable escrache totalitario de extrema izquierda con gran cantidad de niños llorando aterrorizados en los áticos de la Castellana…

En la Fiesta Nacional de España presumimos un año más de las Fuerzas Armadas, porque es más fácil traer a nuestros los soldados desde los cuarteles que traer a nuestros científicos desde el extranjero al que no les quedó otra que marchar.

La derecha clama contra el pacto presupuestario PSOE-PODEMOS…, y eso que ni siquiera se ha acordado hacer pagar el IBI a la Iglesia…

De parte de Pablo Casado, que qué nación puede presumir de haber descubierto un nuevo mundo…, se le olvidó añadir: descubierto por casualidad, conquistado a sangre y fuego, administrado pésimamente y echado a perder de un modo tal que allá no levantan cabeza y nosotros vamos de culo. Pues eso…, a presumir, Pablo Casado, a presumir.

Por reiterados problemas de conexión hoy el boletín viene con pocos temas, muchos olvidos y supongo que más erratas que de costumbre. Disculpen las molestias.

Vamos digo yo, que Partido Popular y Ciudadanos ya han anunciado que se opondrán a los presupuestos que el PSOE ha pactado con PODEMOS. Al parecer traerán paro, ruina, miseria, hambre y no sé qué historias de Venezuela y los independentistas catalanes. Es lo habitual cuando gobierna el PSOE, decir que con presupuestos expansivos se va a la ruina (por cierto que Rajoy llevaba tres años presumiendo de hacer presupuestos expansivos y se ve que esos no llevaban a la ruina…), pero no decir qué proponen a cambio. Y no lo dicen porque la receta “popular-ciudadana”, no se ha caracterizado hasta la fecha por traer la prosperidad, antes al contrario: trabajos precarios, sueldos congelados o a pérdida, mayor número de millonarios, reducción de los servicios públicos, etc…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario