martes, 23 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1259


Saltar vallas es cosa de inmigrantes. Saltar controles es cosa de “ciudadanos”. Y así nos va.

----------------
Amanece que no es poco:
“La banca. Nos atraca cada día. La justicia está de su parte. Y aún dicen algunos que no es el enemigo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La igualdad, según para quién.
---------------

Las derechas navarras, ¿ya han acusado a Uxue Barkos de imponer la ideología de género en niños de seis años y pretender organizar con ellos orgías sexuales?, ¿sí?, pues nada, con la satisfacción de ver cómo las derechas navarras han logrado dar una nueva vuelta de tuerca al concepto de “mente sucia”, iniciamos este boletín.

Tiene su aquel que las derechas navarras acusen a Uxue Barkos…, porque de izquierdas, lo que se dice de izquierdas…, hombre, muy de izquierdas tampoco es.

Pero la derecha de sacristía en Navarra es lo que tiene: gran predicamento…, y yo ya me entiendo con la palabra predicamento.

A mí todo esto de las derechas navarras me recuerda a Les Luthiers: “A los niños hay que decirles siempre la verdad: papá le dio a mamá una semillita que él tenía. Esa semillita germinó, creció y al cabo de nueve meses se transformó en un hermoso repollo donde te dejó la cigüeña que te trajo de París.”

Santiago Abascal (VOX) acompañará al “ciudadano” Albert Rivera en los actos de Alsasua, porque “la causa vale la pena”. Entre las amistades peligrosas y las nuevas amistades pegajosas, la derecha española está que se sale.

Un acto de Ciudadanos corre el riesgo de convertirse en un acto de ultraderecha…, vamos, como de costumbre…, y encima van a ir los de VOX…

Muere un inmigrante durante una entrada multitudinaria por la valla de Melilla, y Pedro Sánchez muestra su solidaridad con la policía…, en lugar de con los familiares del fallecido. Y es que este hombre es como la canción aquella, un pasito p’alante, un pasito p’atrás.

A este paso vamos a acabar acusando a los inmigrantes de cruzar ilegalmente y de morirse a mala leche…, tiempo al tiempo, damas y caballeros, tiempo al tiempo.

Arévalo ha tuiteado su admiración a Jennifer López y le ha hecho saber que es un humorista muy reconocido…, en casa de Bertín, supongo.

Ese Arévalo de telonero de Jennifer López, contando chistes de mariquitas y gangosos… Ustedes tampoco le ven claro, ¿verdad?

Que bien pensado, si va Marta Sánchez y les canta el Himno Nacional, la cosa ya va tomando cuerpo…

Bulo: ayer corrió por ahí la noticia falsa de que Albert Rivera se había saltado un control antidrogas, pero lo que se saltó fue uno contra explosivos. Aquí dimos la noticia correcta, porque contrastamos los datos y porque la casualidad es lo que tiene…, pero…, joer…, hubiese sido estupendo que fuese un control antidroga…, me apañan el boletín para quince días…, perra vida…

Propuesta: lanzar un bulo diciendo que Gabriel Rufián se ha saltado un control de lo que sea en el aeropuerto, a ver cuántos diarios de derechas salen en defensa de la veracidad y rigor periodísticos.

Alemania dejará de vender armas a Arabia Saudí…, y a ver quién se queda ahora con esa cuota de mercado…, que me temo lo peor…

A Aznar le gusta Santiago Abascal y le disgusta Pablo Iglesias. Y con tan inesperada revelación que nos deja a todos estupefactos, vamos cerrando el boletín de hoy.

Vamos digo yo, que Albert Rivera se ha saltado un control aleatorio de trazas de explosivos en el aeropuerto. Es lo que tienen las cosas aleatorias, que a veces les tocan a ciudadanos, que por más que se llenen la boca con la palabra Ciudadanos, no tienen el menor interés en ser tratados como los ciudadanos de a pie. Esa es la pena de estos casos, que en lugar de aceptar el control como cualquier otro, lo evita, demostrando, no sólo que la Justicia no es igual para todos –cosa que ya era pública y notoria–, sino que las normas de seguridad que nos imponen no son válidas para quienes nos las imponen. A las derechas, desde siempre, le ha gustado la idea aquella de Fouché del ciudadano transparente que no tiene nada que ocultar y al que no le molesta someterse al escrutinio policial…, pero para los otros, para sus representantes, no. Niveles. Son niveles. Sus niveles. Y también nuestros en tanto en cuanto les votamos. Bueno, eso o lo que decía la tuitera Encarni Trémula, que igual Albert Rivera no vio los controles porque él sólo ve españoles.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Navarra.com y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado al tuitero Robotronk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario