lunes, 1 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1244


“Yo quiero empezar esta conferencia con cinco palabras. Voy a empezar la conferencia con cinco palabras. Y esas palabras son: me presento a la alcaldía de Badalona.” –Xavier García Albiol…, matemático–

----------------
Amanece que no es poco:
“Juzgan a gente por blasfemar. Y si yo amenazo con matar a Dios, ¿le pondrán guardaespaldas?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El maquillaje…, curricular.
---------------

El “popular” Xavier García Albiol, anuncia que comenzará su discurso con cinco palabras, pronuncia siete y con los dedos señala tres. Eso es relatividad y no el rollo ese de Einstein.

Pero es que ni para contar sirve esta gente…

Que a éste hombre, en lugar del máster, lo mismo habría que investigarle el Certificado de Escolaridad.

Bien mirado, si son todos así, no es extraño que las cuentas no les cuadren ni a martillazos…

¿Recuerdan cuando decían que para abrirse paso en política, lo primero era conseguir un brillante expediente académico y luego ya llegó Albiol?

Señala con tres dedos, anuncia cinco palabras y pronuncia siete. Tres números primos consecutivos…, ¿cómo?, ¿que no les parece a ustedes que Albiol vaya a enunciar en breve alguna compleja paradoja matemática?, pues ahora que lo dicen…, a mí tampoco me lo parece.

Tuit del día: “Xavier García Albiol escribió la canción de Fran Perea, Uno Más Uno Son Siete.” –Unmundolibre–

Claro que esto de los estudios es lo que tiene…, que cuanto más dices haber estudiado, más problemas tienes. Sin ir más lejos, al señor Beamonte, presidente del PP en Aragón, se le ha caído una licenciatura en Derecho…, le falta una asignatura…, y dos másteres se le han reconvertido repentinamente en cursos…, y es que habrá un día en que todos al levantar la vista veremos a un pepero diciendo la verdad…, hipotéticamente.

No, no ha dimitido porque la culpa no es suya, sino de alguien…, y tal…, y cual…

Alguien del PP de Aragón, concretamente….

Y el Heraldo de Aragón, conservador él, que ha levantado la liebre…

Ay, Beamonte, que te están haciendo la cama…

Menudo ambientorro debe haber en la trastienda “popular” aragonesa…

Pero, tranquilos, que ya diremos que lo vuestro no es nada y que, para mal rollo, el de Iglesias, Bescansa y Errejón, que siempre resulta muy socorrido.

Cristina Cifuentes ha recomendado la famosa película sobre corrupción “El Reino”. Y en Twitter lo confunden con una cuenta falsa humorística.

El caso es que habrá que ir a ver la peli, porque de corrupción Cifuentes sabe un rato.

Perdonen si suena tosco machista y casposo, pero olé tus cojones, Cristina.

La ministra Carmen Calvo criticó duramente en su tesis la perdida de poder el parlamento que se adivina tras técnicas como la que su partido piensa usar para eludir al Senado y que ya ha puso en práctica el PP. Eso pasa por escribir tesis sobre cualquier cosa que la gente vaya a leer, en lugar de titularlas Episteme de la Recepción del Pensamiento Estructuralista desde el Prisma de la Hermenéutica de los Sentidos…, que esa no se lo mira ni el tribunal.

Hace un año de los acontecimientos del 1-O…, y parecen diez con el mal que han estado dando todos.

La Razón titula que el independentismo quedaría en minoría en unas hipotéticas elecciones. Lo de que ganaría la Esquerra y que bajaría Ciudadanos, eso ya lo deja para el artículo propiamente dicho porque lo que les importa es lo que les importa.

Economía del lenguaje político, tú di lo que te interesa y el resto, ya si eso para la letra pequeña.

También baja el partido de Puigdemont, y mucho, pero eso ya lo comentan con mayor amplitud.

Cosas.

Y los Franco, ¿qué dicen?

Y la Iglesia; ¿qué dice…?, porque…, algo tendrá que decir si no quieren que su catedral se convierta en la Compostela del fascismo…

Vamos digo yo, que la vicesecretaria de comunicación del PP en la Comunidad de Madrid, señora Díaz Ayuso ha denunciado que PODEMOS está colapsando Madrid. La “popular” Díaz Ayuso hace un llamamiento a la libertad de ir en coche para poder entrar y salir de Madrid como uno quiera y no como quieran los podemitas, en lo que califica de ataque ideológico. Luego está el tema de la contaminación, esa que su partido dejó en máximos históricos pese a que pusieron los medidores en los parques más frondosos. Recuerda un poco a cuando Aznar atacó a la Dirección General de Tráfico con aquello de que nadie podía decirle a él cuántas copas podía llevar encima al volante. Es el “derecho” contaminar, que ya ven ustedes, para una vez que al Partido Popular le da por proponer un nuevo derecho, resulta que es el de ensuciar el aire que respiramos. Es algo muy típico del individualismo liberal conservador, que el derecho de uno a desplazarse cómodamente contaminando se considere superior al derecho de todos a respirar un aire lo menos contaminado posible. Así son y por cosas así les votan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Razón y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario