martes, 30 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1264


Todo listo para la toma de posesión del fascista Bolsonaro en Brasil.

----------------
Amanece que no es poco:
“La pastilla que lo cura todo. Imagine que existe. Una sola pastilla. Una vez al año. Y todas las personas, sanas completamente. Morir de viejos sin enfermedad.” “Pero... Eso acabaría con millones de puestos de trabajo.” “Como dejar de vender bombas.” “¿Qué?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las charletas con los amigos…, que resultan no siendo tan amigos.
---------------

Miiira que presi mais faacha, da ultraderecha pasada da vueltas, que viene a quedarse com os militares para governaaar…

Joer…, es que ni poniéndole música tiene gracia el jodío ese…

De parte del PP que sí, que bueno, que vale, que Dolores de Cospedal se reunió en secreto con Villarejo en 2009 en la sede del PP aprovechando que no había nadie por las obras…, pero que eso pasó hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana y tal y cual.

Además, Dolores de Cospedal hace la tira de tiempo que no tiene absolutamente nada que ver con el PP y eso…

De hecho, a muchos sólo les suena vagamente y de oídas.

Podría incluso decirse que Cospedal es un caso aislado…

Y ahora viene cuando a todos se nos empieza a encender la bombilla sobre las causas que pudieron haber animado a Cospedal a dejar la política…

Llegados a este punto…, es de suponer que tendremos noticias de reuniones secretas Soraya-Villarejo en cinco…, cuatro…, tres…

Es lo que tienen las cloacas del Estados, particularmente si todos se dedican a hablar con el mismo pocero…, y no me refiero al de Seseña…

Pablo Casado…, Pablo Casado…, Pablo Casado…, ¿no era ese el chico que hizo carrera en el PP gracias a Cospedal…?

Angela Merkel anuncia que no se presentará a la reelección y que tiene previsto abandonar la política. Otra que se ha reunido con Villarejo, como si lo viera…

Von Villarejen.

Ciudadanos abandona la unidad de acción con el PP y permitirá que Sánchez pueda evitar al Senado con los presupuestos pactados con PODEMOS. Ahora falta saber si Ciudadanos es ETA, populista, sedicioso, irresponsable…, o en qué otro punto del camino tiene previsto torpedear el proyecto, obviamente.

¿Con quién se querrá mimetizar hoy Ciudadanos?, abrimos debate.

Ese Pablo Casado apurando un vaso de tequila: “No teengo a Albert Riveera, ni a naadie que me compreenda, pero doy vivaas al Reeyyy…”

Manuel Valls declara al ABC que reprobar a la Monarquía es crear trincheras y división…, y habrá que ir cambiándole la letra a La Marsellesa porque de lo contrario nos puede ir entrando la risa floja.

“Allons enfants de la Couronne que Manuel Valls est arrivé…” No sé, algo en esa línea…

A pocos días de compartir acto en Alsasua, el neofascista Abascal (VOX), manda a La Martinica a Manuel Valls. Es lo que tiene esta gente, que se les va la fuerza por la boca echando a gente…, que si Echenique a Argentina, que si Valls a La Martinica…, ellos son así, muy de quedarse solos…, en su necedad.

Claro que, con la de “ciudadanos” que han mandado a Echenique a Argentina, habrá que ver cómo se toman que a su fichaje estrella lo mande VOX a La Martinica…, que una cosa es hacer y otra que te hagan…

Que ya verás tú, que estos de Ciudadanos y VOX, lo mismo montan en Alsasua otra trifulca de bar…, pero tranquilos, que eso no será terrorismo ni nada…

Tuit del día: “Florentino ya ha citado a Lopetegui en el consulado saudí.” –Kim Jong-un–

La Unión Europea retrasa dos años el fin de los cambios de hora, porque necesitar recabar más informes y porque poderoso caballero es Don Fluido Eléctrico…, digo Don Dinero. Bueno, vale, no lo han expresado con esos concretos términos…

Vamos digo yo, que Euskal Telebista ha emitido un documental titulado “La Monarquía, un negocio rentable”, que pone en tela de juicio las finanzas de Juan Carlos I. Parece ser que el rey emérito podría haber estado recibiendo comisiones bastante sustanciosas de manera reiterada a lo largo de su reinado…, cosa que a nadie puede sorprender. El caso es que, de no ser inviolable y no estar sujeto a responsabilidad, el monarca hubiese podido incurrir, presuntamente, en numerosos casos de cohecho y casi mejor no pensar qué otras cosas. Pero se trata tan solo de un documental emitido por una cadena autonómica y que, hasta la fecha no ha despertado el interés de ninguna emisora nacional…, cosas que pasan. En fin…, esto da una mayor perspectiva al hecho de que PP, PSOE y Ciudadanos impidieran investigar la fortuna de Juan Carlos I en el Congreso de los Diputados.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post. El meme de hoy, se lo hemos sustraído a Javier Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario