miércoles, 17 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1255


Tuit del día: "Y me dice que coja la escoba y ayude." "¿Y qué le dijiste tú?" "Que el 12 de octubre es festivo." "Ja, ja, ja." "Ja, ja, ja."

----------------
Amanece que no es poco:
“No hacer ná. Imaginen lo que siente la gacela cuando ve al león a la sombra, tumbado, perezoso, adormilado. Y el león no es malo. Imaginen que los Donald Trump de este mundo, y otros mafiosos de diferente calado, un día, y para siempre, se levantaran indolentes, sin ganas de hacer. Apagados. Eso de no hacer, está poco valorado.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Defender justo lo contrario que antes…, y que se te note.
---------------

Que ya ves tú, le das una escoba al Rey para que barra el lodo y te la rechaza, pero se la das para barrer a los catalanes y habría que ver al tío…

Eso sí, ponerle una escoba en las manos al Rey de España es como para instituir el Premio Princesa de Asturias al Surrealismo.

Pregunta para hipotéticos lectores afiliados al Partido Popular: Si le pongo una escoba en la mano a Felipe VI, ¿estoy diciendo viva el Rey?

Continúan las críticas de Ciudadanos a la subida del salario mínimo a novecientos euros…, olvidando que en 2008 su programa decía que para 2016 (hace dos años), ellos lo pondrían en mil. Si es que esto del Alzheimer, cada día viene más precoz…

Y es que Rivera afirmaba en su programa, textualmente: “Incrementaremos progresivamente el Salario Mínimo Interprofesional en torno al 9% anual hasta situarlo en el 55% del Salario Medio en 2016”. Si hacen la cuenta, mil euros cabales. Claro que entonces todavía iban por la vida intentando hacerse pasar por socialdemócratas y gente de progreso.

Si se han puesto como hidras en Ciudadanos porque PSOE y PODEMOS quieren un salario mínimo de 900%, si llegan a proponer los mil que anunciaban ellos, lo mismo les da un parraque.

Titular del día: “Donde dije Albert Rivera digo Diego.” –Público-

Eso sí, ya verás tú cuando se enteren de que en Bélgica y Alemania, además de no ver delitos en Puigdemont, tienen salarios mínimos de mil quinientos euros.

Subir el salario mínimo restará competitividad a España…, ¿como se la resta a Australia que lo tiene en mil novecientos euros…?

Hay que ver la de gente que gana bastante más de novecientos euros y que sólo ve inconvenientes a que otros menos afortunados puedan llegar a ganar novecientos euros.

Hackean la Wikipedia y a Pablo Casado le ponen de profesión “cuñao”.

Pues como se entere Albert Rivera, lo mismo le mete una querella por plagio…

Que, considerando que Casado va a la Unión a poner verde a su propio país, tan “patriota” él, lo de cuñao hasta escaso me parece…

Indignarse porque en el país de los defraudadores amnistiados, los bancos rescatados y los millonarios multiplicados, los menos afortunados puedan ganar novecientos euros…, pues eso…, PP y su miniyó Ciudadanos. Cuestión de forma, porque lo que es el fondo…

Pablo Casado die que España puede ser la nueva California…, a ver si es que cuando estuvo de AraHardvardvaca anduvo fumando esas cosas que dicen que son legales en California…

Pues si España puede ser la nueva California y en California el salario mínimo es de once euros la hora…, pues va a haber que subirlo bastante más de lo que proponen los podemitas…

Una presentadora de Operación Triunfo se caga en la Falange y Televisión Española le pide disculpas. Disculparse con el fascismo…, joer…, y aún protestaban en PP y Ciudadanos por la nueva cúpula directiva…, que la llegan a poner a su gusto y lo mismo hay que hacer un homenaje a los falangistas…

Tener miles y miles de víctimas de la Falange tiradas por las cunetas y pedir disculpas a la Falange. Joer con los cambios que trae Sánchez…

El obispo que preside la comisión de la Conferencia Episcopal contra la pederastia, acusado de encubrir a un sacerdote pederasta. ¡Pero quién lo iba a imaginar…!

Perdón, perdón, que he dado la noticia al revés: El obispo acusado de encubrir a un sacerdote pederasta, presidirá la comisión contra la pederastia de la Conferencia Episcopal. Venga, ahora sí, a la de tres: ¡Pero, quién lo iba a imaginar…!

Vamos digo yo, que finalmente se ha desestimado la acusación contra el torturador franquista “Billy el Niño”, porque sus torturas ya han prescrito; el mismo “Billy el Niño” ha sido invitado a la celebración de la Fiesta Nacional, nada menos que por la Policía Nacional; Tejero ha asistido a la misa del día del Pilar, oficiada por su hijo, en una casa cuartel de la Guardia Civil…, y Televisión Española ha pedido disculpas públicas a Falange Española porque una presentadora de Operación Triunfo se ha metido con esa banda de fascistas. Disculpas a quienes se las deben a toda España, invitaciones a los que deshonraron sus uniformes y olvido para los abusos de la dictadura. Pues hay qué ver la de prodigios que nos ha traído la Transición Española esa…, tan…, ejemplar…, dicen.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario