viernes, 5 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1248


Desde luego, esto del Aliexpress cada día está más fulero…

----------------
Amanece que no es poco:
“Opinando. Los que aplaudían dejándose las manos y jaleaban hasta perder la voz, ondeando banderitas azules que habíamos pagado entre todos ¿hoy, qué piensan?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: usar la bandera para todo menos para lo que se tiene que usar.
---------------

Inés Arrimadas cree ser la Libertad Guiando al Pueblo. Es lo que pasa cuando se te olvida tomar la medicación para los trastornos alucinatorios.

Cómo ha evolucionado la Psiquiatría, cuando yo era pequeño, en los tebeos todos los locos se creían Napoleón Bonaparte. Ahora se ve que van diversificando, pero en la más pura tradición francesa.

C’est chic.

La “ciudadana” Arrimadas denuncia la opresión a lo español exhibiendo en la tribuna de oradores del Parlament de Catalunya una bandera de España igualita, igualita, igualita a la que preside el Parlament de Catalunya…, y tal…, y cual…

Que, siendo de Ciudadanos, y que si mezclas rojo y amarillo sale naranja, lo mismo estaba haciendo publicidad subliminal y yo, aquí, criticando desde la ignorancia…

Lo que hubiese sido un desafío en toda regla a la Esquerra es que Arrimadas hubiese exhibido una impresora rojigualda.

Tuit del día: “Dr. Sheldon Cooper presenta: Diversión con Banderas.” –Zasca–

Los independentistas catalanes, tras sus fuertes desacuerdos parecen a punto de lograr ponerse de acuerdo en que están en desacuerdo. Que por algo se empieza, ¿o qué?

Lo bueno de que se pasen el día Sánchez y Torra diciendo que quieren agotar la legislatura es que al menos tienen algo de lo que hablar…

Poor un mááster de Aravaca yo daríía lo que fueera por un mááster, Pablo, aunque sólo uno fuera.

No, nada, aquí, tarareando.

Ya ves tú, sólo porque Narsis Serra echó a la calle a mil seiscientos tíos y se subió el sueldo, ya va la gente por ahí diciendo que Narsis Serra echó a la calle a mil seiscientos tíos y se subió el sueldo.

Si es que hay gente que sólo sabe criticar por criticar…

Ah…, bueno, y los de Cuétara han tenido de retirar un anuncio de sus productos en el que salía una galleta con uniforme nazi…, porque, bueno, las cabecicas en España es lo que tienen, muchas cosas raras dentro.

Vol-verán ga-lletas victorioooosas…

Pues nada, a ver cuándo salen palmeritas de FAES y cruasanes de VOX.

Anunciar galletas mediante símbolos nazis…, empezábamos el boletín hablando de Psiquiatría y terminamos igual.

Pone en el calendario que hoy es San Froilán…, así que cada uno salga a la calle bajo su estricta responsabilidad, que ya están todos avisados.

La periodista y conocida tuitera ultrademócrata de extremo centro, Yolanda Couceiro, ¿ya ha colgado imágenes de los enfrentamientos de ayer con la policía de París como muestra evidente de los males de la multiculturalidad?, ¿sí?, vale, pues en realidad eran los hinchas del París Saint Gérmain y los del Estrella Roja de Belgrado…, así que, con la satisfacción de ver cómo en la derecha cualquier parecido entre sus afirmaciones y la verdad es mera coincidencia, vamos cerrando el boletín de hoy.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 8 de octubre de 2018.

Vamos digo yo, que por lo que parece, la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, está dispuesta a que los restos de Franco entren en la catedral de La Almudena. Ya sería poco admisible que los recibieran en una ermita perdida por esos montes, pero es que encima se trata de la catedral de la capital de España situada al lado del palacio real. Ciertamente, el dictador se llevó de maravilla con los curas y con los Borbones…, de hecho, estos últimos le deben estar donde hoy están, pero una cosa es esa y otra convertir en centro de peregrinación fascista la catedral de Madrid. Yo tengo la esperanza de que en el Vaticano alguien tenga el buen sentido de rechazar en última instancia semejante esperpento…, pero ya veremos, porque en las cosas romanas todo puede suceder y no siempre para bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario