jueves, 4 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1247



Tuit del día: “Los CDR intentando tomar el Parlament” –Valle Loko–

----------------
Amanece que no es poco:
“La reforestación del fascismo es un hecho y pronto España podrá cruzarse de punta a punta saltando de facha en facha sin tener que pisar el suelo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La canción “El final del proceso, llegó y tú partirás, yo no sé hasta cuando encerrao tú seguirás”. Que igual no era así y la cosa iba del verano y tal…
---------------

A Rodrigo Rato ya le están tatuando el plano completo de Soto del Real.

De ahí la prisa de los “populares” por sacar a Sánchez de la Moncloa…, porque a ver si se le va a pasar el arroz al indulto…

El mejor condenado de la democracia…, ¿o era el mejor ministro?

Lo primero que hizo Rodrigo al entrar en Bankia, fue brindar con el espejo decir ¡qué tío…!

Ah…, que ese era el Dioni al llegar a Río…, disculpen el lapsus, disculpen el lapsus.

Pues aquel gran ministrable, / banquero que conocimos, / tan laureado. / Non cumple que del se hable / tan sólo como lo vimos / condenado. / Sus mal ganados tesoros, / Fondos Internacionales, / su brillar, / qué fueron sino lloros, / la carne de titulares, / sin Aznar. –Coplas a la sentencia del Supremo–

Y los dos de nombre Rodrigo, el que recuerda la historia y el que nos dejó menuda historia.

Por cierto, que el “popular” Jaume Matas, ya saben el referente de Rajoy como modelo de gobierno, ha reconocido que usaba dinero negro del partido para organizar mítines. Que como referente de gobierno, la verdad es que, visto lo visto, ha sido todo un éxito, porque le han imitado a manta.

Claro que si Rato era el referente económico y Matas el político, es de suponer que ahora se pueden entender muchas cosas…

Y un empresario de la Púnica ha desmontado (otra vez, y van…) la coartada de Granados sobre pagos por adjudicaciones. Yo, qué puedo decirles, ¿que nunca deja de maravillarme la superioridad moral de la derecha?

¿Cómo?, ¿que eso no es superioridad moral?, pues es de lo que presumen, ¿eh?

El Fondo Monetario Internacional…, Rato, Lagarde, Strauss-Kahn…, pide actitudes creíbles a España…, pues lo mismo tienen razón porque en el FMI, otra cosa no, pero de actitudes poco creíbles saben un huevo…

Se olvidan de detener la grabación en el juzgado y un magistrado califica de “bicho” y de “hija puta” a la modelo María Sanjuan en una causa por violencia de género. El juez comenta que en unos días estará poniéndole verde en el Sálvame… Seguridad jurídica, creo que tienen los huevazos de llamar a eso…

Pablo Casado pide que la VI Flota de los Estados Unidos se traslade de Italia a España porque allí gobiernan populistas…, bueno, considerando que en España había la tira de norteamericanos mientras gobernaban aquí fascistas propiamente dichos, no sé yo si ahora les van a hacer ascos a los chicos de Salvini…

Es lo que tiene el país de la libertad, que cómo ande el tema en otros sitios no suele preocuparle en demasía…

El alcalde “popular” de Torrox, tras un crimen machista, se declara encantado de que haya venido la televisión y toda España haya podido ver Torrox.

Algo así como que si hasta viene la tele, no lo estaremos haciendo tan mal en Torrox…, no, si las cosas como son, los crímenes salen de lujo, de puñetero lujo.

Claro que el concejal de Ciudadanos en Alcañiz que, en defensa de la escuela concertada, contó en el pleno municipal la excitación sexual que sentía al ver a la que hoy es su mujer, con trece años y “la faldita gris de las Anas”…

Cómo habrá sonado la animalada en el salón de plenos, que hasta en Ciudadanos le han abierto un expediente…, en Ciudadanos, ¿eh?, en Ciudadanos.

Ante la falta de apoyo en su partido y la Esquerra, el presidente Torra retira su ultimátum…, que entonces pasa a ser un penultimatum, ¿o qué?

La revista Time incluye a Trump y Puigdemont como posibles ganadores del Premio Nobel de la Paz…, joer…, pues si eso lo dicen los de Time, qué dirán los de El Mundo Today…

Donald Trump podría haber cometido fraude fiscal…, pues menos mal que se llama Donald Trump, que se llega a llamar Juan Carlos I de Borbón y ni lo investigarían.

Vamos digo yo, que hacía mucho que no se llenaba este boletín con las malandanzas de los ídolos de barro del Partido Popular. Cómo les aplaudían, cómo querían salir con ellos en la foto, cómo los consideraban inmejorables compañeros y amigos. Ahora dicen que ya no tienen nada que ver con el partido, que esas cosas pasaron hace mucho tiempo, que hay que mirar el futuro y tal. Cómo sonreían, con qué altivez miraban por encima de cualquier hombro, cómo saqueaban España, cómo se lo llevaban crudo. Poco más se puede decir. El antes y el después. ¿Dónde estaban?, en la cima. ¿Dónde están?, camino de la cárcel, camino del juzgado, camino del descrédito. Cómo les jaleaban en auditorios, cosos, estadios…, cómo siguen votando a quienes fueron sus alevines.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario