lunes, 8 de octubre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1249


Refrán del día: De aquellos polvos, estos lodos. Y yo ya me entiendo…

----------------
Amanece que no es poco:
“Un país que llena gradas para ver torturar a un animal. ¿De qué nos podemos extrañar?”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tratar de acallar al discrepante. Bueno, primero se le criminaliza y luego se le acalla.
---------------

De parte de Albert Rivera, que es vergonzoso que en Televisión Española se entreviste a Oriol Junqueras, porque está implicado en un golpe de Estado que no está ni medio claro que hay sido un golpe de Estado, que aún está en espera de juicio y que en varios países de Europa no se considera que lo que ha hecho sea delito.

Bueno…, vale…, Rivera sólo ha dicho lo del principio, básicamente, lo que le ha interesado.

Renovar la democracia desde la derecha al estilo Ciudadanos es lo que tiene, que de entrada intentan amordazar a sus rivales políticos.

Que ya ves tú, a Albert Rivera le parece mal que se entreviste a un señor al que hasta yo, que no he puesto un pie en la facultad de periodismo, querría entrevistar.

Lo que no se acaba de entender es que no considerara vergonzoso que La Razón entrevistase a Junqueras hará poco más de un mes… De hecho, y sobre esa base, se podría interpretar que entrevistar a Junqueras es cosa de periodistas de derechas…

Rosa Díez tuitea en la misma dirección que Albert Rivera…, no es de extrañar que se le fuesen los votantes, le falta originalidad.

Inés Arrimadas le dice a Hilario Pino que ella es de izquierdas y el periodista, en un alarde de profesionalidad, no se descojona de risa.

Vamos, que igual que en PODEMOS hay una corriente de Izquierda Anticapitalista, en Ciudadanos lo mismo les sale una corriente de Izquierda Capitalista…, claro que para eso ya está el PSOE…

¿Recuerdan en los tiempos de La Movida al grupo Tahúres Zurdos?, bueno, pues ahora menuda movida la de los Liberales Zurdos.

Y todo ello en un partido, Ciudadanos, que hará cosa de un año dejó de autoproclamarse socialdemócrata…, por aquello de que no se lo creían ni ellos…

Boda en la Casa de Alba…, lo que viene siendo una radiografía de todos los males de España de los últimos doscientos años…, o trescientos.

Qué bonito, todo lleno de herederos…

Es algo así como el “blanqueo de capitales” de la nobleza. La herencia limpia los orígenes históricos de la fortuna…, y de lo que la rodea.

Ay, qué sería de las revistas del corazón sin esos novios en uniforme de cartero de gran gala de película de Disney…, o de maestrante de caballería, que viene a ser lo mismo, pero con certificado de no haber dado un palo al agua en tres generaciones.

Y con todos ustedes la Vox de los Ciudadanos Populares.

¿Cómo?, ¿que no lo pilla?, bueno, mientras no sean ellos los que le pillen a usted…, la de aquel.

Tuit del día: “VOX ha llenado Vistalegre, pero anda que una mezquita no la llena, no.” –Anacleto Panceto–

Un concejal del PP de Burgos, ¿ya ha difundido una falsa portada de la revista Time en la que se afirma que la Policía Nacional es la mejor de Europa, y la ha usado para tuitear críticas al Gobierno?, ¿sí?, pues nada, con la satisfacción de saber que en política no todo vale, salvo si eres del PP, vamos finalizando el presente boletín.

Vamos digo yo, que triunfa la ultraderecha en la primera vuelta en Brasil logrando una amplia ventaja sobre sus competidores. Mientras, en Madrid, en un mitin de VOX, la gente corea cosas que es corriente escuchar en las redes sociales a personas relacionadas con el PP y Ciudadanos. Y no lo digo yo, lo dice Aznar, que reconoce la “paternidad popular” del Ciudadanos y VOX… En Brasil tienen que volver a votar, en España, cuando se vote, el mismo sentimiento fascistoide estará divididos entre tres partidos. Tal vez sea una ventaja, un medio de dificultar el ascenso, mejor dicho, el retorno, de todas esas ideas que giran en torno al racismo, la xenofobia, el odio y la desigualdad. Pero la partida ya se está jugando y a algunos partidos demócratas no les interesa mover pieza porque tienen un sector de su clientela justo en el lado de lo que hay que combatir.

Dedicamos este boletín desinformativo a la memoria de “Zero” y Manux Díaz.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Razón, La Sexta y el Huffington Post. El meme se lo hemos sustraído a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario