viernes, 28 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1243


Tuit del día: “¿Puede Pedro Duque haber cometido un delito de gravedad?” -Sr. Vegetal-

----------------
Amanece que no es poco:
“¿Por qué tantos políticos dicen que ha de cumplirse la ley cuando en realidad quieren decir que se cumpla una determinada ley que les interesa a ellos?”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: El turismo sexual…, pero ya si eso que nadie saque el tema.
---------------

El alcalde de Cartagena de Indias pide la extradición de los jueces y fiscales que, según la ministra Delgado, anduvieron alternando con menores en Colombia… Joer…, pues eso sí que habría que explicarlo, ¿o qué?

Hasta treinta y siete años pueden caerle a uno en Colombia por andar con quien no hay que andar… No, si a la Justicia Española, otra cosa no, pero causar sensación en el ámbito internacional se le da de lujo.

Y como no se suele extraditar a un español para ser juzgado en el extranjero, ahora es cuando Colombia pide a España que haga algo y acabamos viendo cómo se lo monta la ministra para acusar a sus compañeros fiscales y jueces de ir con prostitutas menores de edad. Lo dicho, esto es como para causar sensación.

Mejor no valoramos qué tipo de sensación va a causar.

La ministra Delgado, no es que se haya metido en un jardín, es que lo ha reconvertido en berenjenal y acondicionado para invernadero con una camisa de catorce varas…, eso como mínimo.

Claro que siempre podemos usar dinero público para contratar un bufete de lujo, como estamos haciendo con Llarena, para que defienda los intereses de los jueces y fiscales esos…

Manuel Valls ya ha dicho que hacer la vida imposible a los manteros no es ser racista…, mil cuñados más dispuestos a votarle, así a ojo…

Por supuesto monsieur Valls, ser duro y estricto con el débil no es necesariamente racismo, es pura y simplemente ser duro y estricto con el débil. Y con la de gente mediocre deseosa de sentirse fuerte y poderosa que hay en este país, me temo que la jugada le va a salir a usted de lujo.

“Al habla el Presidente Sánchez, porque yo soy el Presidente
Sánchez, habla usted con el Presidente Sánchez, dígame…” “(… … … … … )” “¿Cómo?, ¿que tampoco es astronauta…?” “(… … … … …)” “¿Que sólo tiene carné de ciclomotor…?”

Y es que hace ya días pudimos leer en Twitter (no recuerdo el autor) que a ver si Pedro Duque al final iba a ser sólo conde.

Que tampoco me parece mal que se compre un chalet grande, siendo astronauta, lo lógico es que le haga falta mucho…, espacio.

No…, nada…, aquí…, intentando imitar a Matías Prats…, ya…, mala copia…, joer…, los viernes vienen ustedes muy difíciles, ¿eh?

Chenoa haciendo una lista de toda la gente del Gobierno a la que tiene que prestar el chándal…

Una solución sería que dimitiesen la ministra Delgado, el ministro Duque, que Sánchez renunciara a la presidencia, que gobernase otra vez el PP y que así dejaran de salir exclusivas de OK Diario sobre asuntos turbios de los ministros…

No por nada, es que como en el PP han pronunciado la palabra “dimisión” más veces en los estos tres meses que en los últimos siete años…

Tampoco estaría de más que saliera algún representante del PSOE a decir que Pedro Duque se compró un chalet pero que lo hizo en diferido con una simulación del finiquito que le dieron en la NASA. A Cospedal le funcionó…

Que no es que le tenga yo predilección a Pedro Duque, por más que un astronauta resulte siempre un tipo admirable, pero es que viniendo la noticia de la cosa esa a la que Eduardo Inda llama periódico…, que digo yo que la llamará así por lo de la periodicidad…

Eso sí, Pedro Duque puede dar la misma explicación que ha dado la “popular” Celia Villalobos: “Hago lo que me da la gana.” Eso es nivel, ¿eh?, eso es nivel.

Ahora sólo falta una grabación de Villarejo en la que salga Pedro Duque diciendo que Íker Casillas tenía razón y que lo de la llegada del hombre a la Luna fue un montaje.

El caso es que “hago lo que me da la gana” es lo que ha dicho Celia Villalobos cuando la han pillado comprando ropa con la tableta desde su escaño. Pero tranquilos, que su partido la volverá poner en las listas y la gente le volverá a votar.

Eso sí, cada vez que lanza un pedido, Celia Villalobos está diciendo viva el Rey.

¿Cómo?, ¿que dimita Celia Villalobos?, amos anda, bastante jodido es sacar el boletín cada mañana sin Hernando, Aguirre ni Cospedal, como para que encima me quiten a mi Celia.

Finalmente, los pensionistas tendrán su pensión referenciada al IPC, Índice de Patochadas de Celia, con la ventaja de que siempre sube.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 1 de octubre de 2018.

Vamos digo yo, que está muy bien que se pidan explicaciones al ministro Pedro Duque. A primera vista choca, y mucho, que el Partido Popular, cuyo gobierno ha sido el más corrupto de Europa, y su apoyo entusiasta en tan triste periodo, Ciudadanos, sean quienes más gritan pidiendo la comparecencia. Pero eso es sólo parte del juego cínico y desvergonzado de las derechas españolas…, esas que se pasan la vida hablando de su superioridad moral respecto…, a sí mismas porque otra cosa… Lo importante es que esta parte sucia del coro de peticiones para que se explique Pedro Duque, no empañe lo fundamental que es la necesidad de que los gobernantes sean tan transparentes como sea posible a ojos de la población. Porque eso es lo que fortalece a una democracia y no el sostenella y no enmendalla habitual en las décadas anteriores. Por supuesto, tampoco hay que pasarse de frenada y convertir las comparecencias en exhibiciones de moralina barata yanqui, que es el extremo opuesto, tan indeseable como el negarlo todo por sistema.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. También hemos consultado el loquepuñetas sea eso que dirige Eduardo Inda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario