viernes, 31 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1223

 

..., y fue así, queridos niños, como Albert Rivera abolió la Monarquía, restauró la República y luego pasó el resto de sus días quitando lazos y lazos y más lazos en Cataluña. Y colorín, colorado, esta naranjada se ha acabado.

----------------
Amanece que no es poco:
Lo que la estulticia se llevó. "He roto con todo lo de aquí. Sólo busco algo de paz. Quiero ver si consigo hallar algo que contenga algún encanto y dulzura en la vida. Pero tú no sabes nada de eso." "¿Pero si te vas? ¿Qué será de mí?" "Francamente, España, me importa un bledo." (Escena en que la decencia se va de casa).
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Echar leña al fuego y luego sorprenderse de que salten brasas.
--------------

 
Albert Rivera recorre las calles catalanas retirando lazos amarillos. ¿Será un pájaro?, ¿será un avión?, ¡no!, es..., ¡Desenlazator!

Y es que dos sectores de la población no se enfrentan si uno no quiere..., y en Ciudadanos se están encargando de que quiera.

Vale que hay muchísimos lazos amarillos en Cataluña, pero en cualquier parte se ven cosas que no deberían estar y no van los de Ciudadanos ayudando a los barrenderos..., esto de los lazos, lo mismo va a ser cosa de la política...

..., claro que si por cosas de la política a mí se me ocurriera arrancar publicidad de Ciudadanos, igual me denunciaban para que me pusiesen una multa o algo...

Tenemos pues, al Gobierno intentando exhumar a Franco y dialogar con el catalanismo, y a la oposición intentando mantener a Franco y extirpar el catalanismo. Y claro, así no hay manera de que se entiendan.

Que son muchos días difundiendo desde PP y Ciudadanos bulos y exageraciones sobre enfrentamientos callejeros..., y ahora parece que quieren ver si logran provocarlos directamente..., porque otra explicación no se me ocurre.

Tras contemplar a Albert Rivera e Inés Arrimadas retirando lazos amarillos rodeados de una fuerte escolta, el número de independentistas que ha reconsiderado su postura alcanza ya un total de..., cero.

Que es posible que Rivera y Arrimadas no pretendan convencer a nadie sino simplemente motivar a los suyos..., porque no veo claro que así se pueda conseguir ninguna otra cosa.

No deja de ser curioso que en un país con larga tradición de enfrentamientos civiles de toda índole, todavía haya gente convencida que entre dialogar con el contrario y tocarle los cojones, lo inteligente es tocarle los cojones.

Que lo mismo pretenden quitando lazos amarillos de las barandillas, que aparezca gente quitando banderas de España de las ventanas.

Entre los separatistas y los separadores, qué veranito están dando.

Tuit del día: "Rivera retira lazos amarillos en Cataluña. Casado pide la ilegalización del Cádiz CF. Rivera va a un supermercado a tirar de las estanterías las Fantas de limón. Casado quema discos de Yellow Submarine en la Plaza de Colón. Rivera exige prohibir los Simpsons." -Gerardo Tecé-

Por cierto, ayer les dijimos que el cámara de Telemadrid al que los manifestantes de Ciudadanos en contra de la violencia atacaron creyendo que era de TV, recibió dos puñetazos. Rectificamos, dicen en Telemadrid que recibió cuatro.

¿Cómo?, ¿que dónde está el chiste en que el pobre cámara se llevara cuatro hostias sin comerlo ni beberlo?, pues en que si hubiesen sido independentistas, la prensa estaría llena de titulares sobre nazis catalanistas sembrando el pánico en las calles de Cataluña, pero como eran de Ciudadanos y el PP, la cosa se queda en anécdota.

Numerosos tuiteros han preguntado a Albert Rivera que a qué hora sale la manifestación de Ciudadanos para protestar por la agresión al cámara..., pero el caso es que el hombre tiene una agenda tan saturada de actos contra la violencia que lo mismo no puede convocar ninguno más.

Y hablando de actos de Ciudadanos..., el "popular" García Albiol les ha preguntado que por qué en sus actos aparece siempre alguien con símbolos nazis o de ultraderecha..., claro..., pudiendo ir a los que organiza él para qué van a ir a otros...

Y mientras, en Paterna, el PSOE se dispone a poner en marcha un macroproyecto urbanístico conocido como Intu Mediterrani, de acuerdo con una promotora con sede en un paraíso fiscal..., evidenciando así lo que en España hemos aprendido de la burbuja del ladrillo en todos estos años: nada.

En el programa Anda Ya de la emisora de radio Los 40, han dicho que, según un estudio, las mujeres alcanzan su máximo de belleza a los dieciocho y los hombres a los cincuenta. Claro, el estudio lo han debido realizar tíos de cincuenta mirando fotos de chavalas de dieciocho, o eso, o hay gente que le casca duro al tinto ya de buena mañana.

Aunque existe también la posibilidad de que a cualquier chorrada machistoide se le llame estudio.

Y a esto es a lo que luego, en los debates de la tele, le llaman una sociedad culta y sensata que avanza con paso firme contra los estereotipos de género.

De vodevil, somos un pueblo de vodevil.

Pablo Iglesias retorna a la vida política tras varios meses de inactividad por el nacimiento prematuro de sus hijos. Por fin los medios dejarán de hablar de la exhumación de Franco, del máster de Casado, de la lazoamarillofobia de Rivera y nos informarán sobre lo verdaderamente importante: qué tal le va a Maduro en Venezuela.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes, 3 de septiembre de 2018.

Vamos digo yo, que según la Cadena SER, la defensa del juez Llarena va a costarnos quinientos cuarenta y cuatro mil novecientos ochenta y dos euros, para hacer ante los tribunales belgas la soberanía e inmunidad de jurisdicción de la Administración de Justicia española...,  que es algo que cualquier tribunal de cualquier lugar del mundo está capacitado de oficio para ver si procede o no. Todo esto no es sino la forma técnica de decir que, como el magistrado Llarena está empeñado en la existencia una rebelión, que hasta la fecha no ven en ninguno de los tribunales de Europa a los que han llegado sus actuaciones, y los políticos catalanes autoexiliados le han puesto una demanda, vamos a tener que pagarle la defensa entre todos. Da igual si piensas que esto no afecta a la soberanía, da lo mismo si crees que  excederse en la acusación puede dar lugar a responsabilidad del juez instructor, da lo mismo si consideras que todo este embrollo se está llevando de la peor manera posible..., porque te lo van a cobrar igual. Así que vete pensando a quien votas, porque este tipo de cosas sólo se arreglan votando.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario