lunes, 13 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1210

 


Tuit del día: "¡VIVA CUBA LIEBRE!" -Sempre per a què-

 
----------------
Amanece que no es poco:
"Efecto llamada. Aumenta el número de visitas al Valle de unos caídos. El fascismo franquista sale de la caverna."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que Santa Lucía le conserve a alguno la gana de comer porque lo de la vista y no tenga remedio...
-----------------

Tuit del Ministerio de Agricultura con motivo del treinta aniversario de un anuncio del conejito Fidel como mascota de la lucha contra los incendios forestales: "Ya lo decía Fidel en 1988, si eres mi amigo, combate el fuego conmigo."

Los tuits del ciudadano Girauta y del ente conocido como Hermann Tertsch, creyéndose que eran elogios a Fidel Castro, casi que se los ahorro por el tema de no pasar vergüenza ajena...

Hasta de los huesos de Franco hablaron..., para que se hagan una idea del nivel de la pataleta...

Que lo mejor del caso es que el conejito Fidel nació durante el franquismo y fue mascota de la publicidad contra incendios durante décadas..., y esos dos sin enterarse.

Bueno..., esos dos..., y medio Ciudadanos, porque la avalancha de cuñados arremetiendo contra Fidel Castro al confundirlo con el conejito fue histórica...

Girauta, un tipo que aspira a ser ministro y Tertsch, un..., ente...., de referencia para las mejores cavernas. Incapaces que dedicar treinta segundos de su valioso tiempo a mirar en Google qué Fidel es ese Fidel de los incendios de 1988.

Insisto, un tipo que aspira a ser ministro, ¿eh...?

Tuit del día (2): "Si el líder de Ciudadanos tiene como referente a Kant sin haberle leído nada, deberíamos habernos imaginado como son los demás." -Anacleto Panceto-

El PP de Madrid dejó sin ejecutar sesenta y cinco millones de euros entre los años 2011 y 2015, para reducir las listas de espera quirúrgicas de los hospitales públicos, que se incrementaron en un cuarenta y siete por ciento. Es lo que tiene el PP, que ni en agosto decepciona.

Cabrear, cabrea, pero decepcionar, no decepciona.

Gestionar mal lo público a propósito para luego vender la idea de que un gestor privado lo haría mejor. Y vistos los resultados electorales, la idea se vende sola.

Porque es estadísticamente necesario que muchos de los afectados por las demoras hayan votado al PP.

Eso dice mucho del electorado madrileño. No me meto en si dice bueno o dice malo, pero decir, lo que se dice decir..., dice.

Se incrementan las visitas al Valle de Sus Caídos. Pero el efecto llamada que preocupa es el de los inmigrantes que desembarcan en España tratando de llegar a Francia, Inglaterra o Alemania.

¿Recuerdan cuando el Tribunal de Estrasburgo condenó a España por las devoluciones en caliente del PP?, bueno, pues el PSOE ya las ha recurrido..., y tal..., y cual...

Joer..., lo de PPSOE no pensaba yo que tuviese tanto recorrido...

Porque si eso es renovar la política migratoria..., es como renovar el DNI, que vas a que te hagan otro idéntico.

La noticia estrella esa de que Merkel y Sánchez van a encabezar una iniciativa contra la xenofobia en la Unión Europea, tras el recurso, ya no es tan estrella, ¿o qué?

Tras años llamando a Artur Màs, Ártur, ficha por el Barça el brasileño Arthur Melo y en Televisión Española le llaman Artúr.

Vamos, que entre que los de antes decían Ártur y los de ahora no saben decir Árzur...

Que igual no es sólo un tema político el de la tele pública, que lo mismo convendría también un logopeda.

Lamentablemente la cosa se quedó en un problemilla de pronunciación, con lo que no podremos ver la próxima temporada a Artur Màs trotando por el Nou Camp.

Que hubiera dado espectáculo el hombre, ¿eh...?

Futbolístico tal vez no, pero espectáculo ya les digo yo que hubiera habido.

Vamos digo yo, que cumple ciento treinta años la Unión General de Trabajadores. Arriiba, paarias de la tieerra, que al fiin lo podéis haceer: uniiros legiones de obreeros para vootar al PP. Porque el caso es que, después de tanto tiempo, no hay unión entre los trabajadores, no es general y, por no ser, no es ni de trabajadores..., dado que una gran parte de ellos se consideran, vete a saber por qué, clase media. Ese criterio, puede entenderse como fracaso educativo..., o éxito de quienes han estado manejando la educación..., y en cualquier caso, fracaso sindical, puesto que los sindicatos han sido incapaces, nada menos, que de vender su producto en una sociedad de libre mercado, que ya es incapacidad. Debería mover a reflexión, qué está sucediendo en el ámbito sindical, porque algo tiene que estar pasando cuando, tras la crisis y los recortes, los obreros insisten en votar a las derechas y el prestigio de los sindicatos es cada vez menor.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario