jueves, 2 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1203



Inmigrante: “¿Has venido a entender nuestro drama?” Pablo Casado: “Más bien a dar una nueva dimensión a la palabra cinismo.”

----------------
Amanece que no es poco:
"Su boca es medida. Dicen que hay que pagar más por la electricidad y pagamos más. Dicen que hay que pagar más por la gasolina, por el gas, y pagamos más. Dicen que hay que pagar más de IBI, y pagamos más. Dicen que no se puede subir el salario mínimo, y pagamos más. Oigan, ¿No se dan cuenta de que nos roban? Cada día."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los gobiernos imputados en pleno.
--------------

El alcalde de León y miembro de la ejecutiva de Pablo Casado, señor Silván, podría haber facilitado datos sobre adjudicaciones en el ámbito de la trama Enredadera, pero entre el marido de Ana Rosa y la sesión de abrazos a inmigrantes, ya si eso lo iremos dejando estar.
Ayer, esa Ana Rosa Quintana regresando de las vacaciones y montando, en plan Ferreras, un especial de siete horas sobre la detención de su marido acusado de chantajes…
Pues mira, no, no fue el caso.

Qué cosas…

Que llegan a detener al tío Puigdemont y no te digo yo que no…, pero sobre Juan Muñoz…, ná.

Y no lo digo por hacer sangre…, para nada…, es simple extrañeza tras haber visto autoproclamarse a Ana Rosa Quintana como “referente informativo” hace menos de un mes…

Que a lo mejor trataron el tema los del Sálvame Limón y yo aquí criticando sin saber…

El caso es que el marido de Ana Rosa Quintana, señor Juan Muñoz, ha sido detenido por andar en rollos raros con el comisario Villarejo…, ya saben ese comisario que es un rollo raro en sí mismo.

Y es que, a fecha de hoy, en España, si no te ha grabado Villarejo es que eres un mindundi.

Como cuando los del Gran Wyoming regalaban las gafas de sol de Caiga Quien Caiga a gente relevante…, pues las grabaciones de Villarejo, vienen a ser lo mismo pero en chungo.

Que hay que ver Villarejo…, que para ser agente secreto no ha habido tío más visible en España…, será porque el mejor escondite es el que está a la vista de todos, pero en su caso pasándose tres pueblos.

Ya está aquí la ola de calor. Se echa de menos a Rafael Hernando diciendo que con Rajoy hacía mejor verano.

Ese Albert Rivera liderando el verano transversal sensato…

Rivera, ha declarado que no quiere que España acabe como Italia, gobernada por populistas. Eso es autocrítica pata negra y no la del marxismo tradicional.

Uno cree haberlo visto todo y, en esas, que te sale Pablo Casado repartiendo abrazos entre la gente a la que no quiere ven en España ni en pintura.

Pablo Casado ha entrado a abrazar inmigrantes y ha salido con un master en movimientos migratorios.

Tuit del día: “¡¡PPopulistas con Fronteras!!!” –ΜΛΚ's τωεετ–

Ayer se reunieron Gobierno y Generalidad, y por más que lo llevaran hasta en el nombre no hallaron el punto G, y yo ya me entiendo.

Hoy se reúnen Pedro Sánchez y Pablo Casado y llegarán al acuerdo de que no hay manera de estar de acuerdo, como si lo viera.

Pablo Casado abrazando inmigrantes, Albert Rivera abrazando guardias civiles…, ¿a quién vas a abrazar tú, Pedro Sánchez?

Un miembro de “La Manada” ha atropellado a dos vigilantes de seguridad…, pero como no es catalán, tranquilos que no es rebelión.

Y sin permiso de conducir. Bueno, pero siempre puede ir a sacarse un duplicado como su compañero con el pasaporte…

Uno de “La Manada” intentando conseguir un pasaporte, otro atropellando seguratas…, y el peligro es Juana Rivas. Básicamente.

Ahora sólo falta un magistrado que vea el caso y llegue a la conclusión de que los seguratas iban por ahí provocando.

Vamos digo yo, que el nuevo líder del Partido Popular parece tener un problema de memoria…, y no me refiero a la histórica, que también, sino a la reciente. El señor Pablo Casado lleva días lanzando mensajes  catastrofistas sobre la inmigración y el pretendido efecto llamada del rescate del Aquarius. Pero sus mensajes olvidan que desde el año 2013 se incrementa anualmente el número de inmigrantes que llegan a España, es decir, que durante el gobierno del Partido Popular la presión migratoria ha crecido constantemente. De hecho, en 2017 experimentó una fuerte subida llegando a ser casi veintidós mil las personas que entraron en España. Pero resulta que es ahora cuando, según él, vienen millones y millones de inmigrantes. Por favor, consulten las cifras del Ministerio del Interior, vean cuántos “millones” han venido, calculen cuántos “millones” van a venir, fíjense en cuáles son los países de procedencia y concluyan qué clase de posverdad nos está intentando vender el señor Casado.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario