viernes, 10 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1209

 


Carmena obliga a los manteros a llevar abrigo, gorro, guantes y bufanda en agosto..., o eso dicen en Ciudadanos.

 
----------------
Amanece que no es poco:
"Pregunta tonta. ¿Qué pasaría si el precio de la luz se bajara por ley a la mitad de lo que la cobran ahora?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Confundir el síntoma con la enfermedad.
--------------

Los Reyes Magos vestidos de mamarrachos, los manteros vestidos de esquimales..., la maldad de Carmena no conoce límites...

El "ciudadano" Ignacio Aguado, ¿ya ha acusado a Manuela Carmena de permitir que las mafias hagan su agosto en Madrid ilustrándolo con la foto de unos manteros en pleno invierno?, ¿sí?, pues hala, yo a comenzar el boletín y ustedes a votar a Ciudadanos.

Vota Ciudadanos, el infundio sensato.

Que lo malo no es que haya manteros..., lo malo es que para Ciudadanos, los manteros, que son las víctimas de las mafias, sean criminalizados e identificados con las mafias.

Porque la derecha española es como es: Fuerte con el débil y débil con el fuerte. No falla. Lo llevan en el ADN.

Que en el fondo, la desfachatez del "ciudadano" Ignacio Aguado, no deja de ser publicidad electoral favorable a Ahora Madrid, al haber logrado nada menos que no haga calor en pleno agosto...

Y es que, estimados "ciudadanos", una crítica injusta es siempre un elogio encubierto. Denle una vuelta o dos a ver si lo pillan y mejoran un poco sus enfoques propagandísticos.

Fíjate tú, que ya avisó Esperanza Aguirre que con Carmena se llenaría Madrid de bolcheviques, soviets y checas, pero en cambio no supo ver las olas de frío siberiano en agosto...

..., que a lo mejor habría que consultar al primo meteorólogo de Rajoy...

Leo en Twitter que el "ciudadano" Aguado ya publicó la misma fotografía en junio..., justo es reconocer que la primavera de este año resultó un pelín desapacible..., pero no hasta ese punto, rediós.

Pedro Sánchez ha vetado cinco veces la presencia de fotógrafos en convocatorias de prensa..., porque..., porque..., porque, joer, es una pena tener el plasma de Rajoy criando polvo en un rincón.

Pablo Casado dice que el tercer grado concedido a dos etarras es una concesión de Pedro Sánchez. Carmen Ordóñez, víctima de ETA, dice que son permisos legales tramitados durante el mandato de Rajoy. Y si eso no es un ¡zás! en toda la boca, yo ya no sé qué puede serlo.

Y con la constatación de que hoy es el primer día en que el aborto continúa siendo delito en la República Argentina gracias a los que pueden pagarse abortos de manera privada y muy discreta, vamos cerrando este boletín..., y p'atrás como'l soguero.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 13 de agosto de 2018.

Vamos digo yo, que ciertamente las mafias de productos de imitación o directamente falsos, causan daño a la economía. De eso no hay duda. Afectan al comercio y no pagan impuestos para sostener el esfuerzo común..., y pagar la deuda pública que nos legó el señor Rajoy..., ya saben, el que se pasó media legislatura hablando de la "herencia recibida", ese, ese que menuda "herencia" ha legado. Y es que no es bueno que haya manteros, pero es malo criminalizar a los manteros, que es lo que se dedican a hacer día sí y día también desde las derechas. Los manteros son personas, mayoritariamente inmigrantes, en situación de pobreza, cuando no de completa exclusión y marginalidad, a los que explotan organizaciones delictivas que se aprovechan de su extrema necesidad. Lo que pasa es que para que haya un mantero hace falta, lo primero de todo, un Gobierno de España incapaz de acoger dignamente a los desdichados que llegan a nuestras costas, incapaz de gestionar con rapidez, garantías y seguridad su permanencia, tránsito o salida del país, e incapaz, por encima de todo, de poner coto a las mafias que constituyen el verdadero problema..., y en lugar de eso, los gobiernos de España permiten que todo esto se trate en los medios como si fuese un problema de policía municipal y se utilice para hacer propaganda política barata contra los ayuntamientos que no sean del color..., digamos..., "adecuado". Eso sin entrar en cuestiones de fondo tales como que son los españoles, los buenos españoles fijosdalgo de raigambre y cristianos viejos con todos los papeles habidos y por haber, los que adquieren los productos que las mafias venden. Sí, sí..., ya sé que usted nunca ha comprado nada en la manta..., por supuesto que no..., esas cosas siempre las hacen otros.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario