lunes, 3 de septiembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1224


Ojo con los “populares”, que tienen un indocumentado y saben cómo usarlo.

----------------
Amanece que no es poco:
Los ricos lo tienen hablado. Toda guerra es contra los pobres.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La anatomía del despropósito: abrir la boca para meter la pata.
--------------

Pablo Casado anuncia que el Partido Popular aplicará nuevamente el artículo 155 en Cataluña gracias a su mayoría en el Senado, si no lo hace Pedro Sánchez, demostrando así..., que no pisó el aula en las clases de Derecho Constitucional.

Por si a alguno le quedaba alguna duda, digo.

Y es que el procedimiento para la aplicación del Art. 155 de la Constitución sólo puede iniciarlo el Gobierno de España..., y Pablo Casado. Bueno, posiblemente también puedan hacerlo Bruce Willis, Chuck Norris y Will Smith, pero eso ya es meterse en sutilezas jurídicas.

Y Albert Rivera, por supuesto. Eso sí, las competencias de Albert Rivera más que para aplicar el 155 son para liderarlo directamente y tal y cual...

Pablo Casado supera el dicho de "hablar por no callar" e instaura el de "hablar cuando era mejor callar".

Yo no soy un tipo especialmente cultivado, pero..., mira, Pablo Casado, te voy a dar un consejo: ponte a estudiar, tío, ponte a estudiar, que estás empezando a rivalizar con Rivera en la producción de jautadas.

Multada con 601€ una mujer por tomar parte el pasado mes de abril en una manifestación contra el entonces ministro Catalá por la sentencia de "La Manada". Y es que, como ya no está el PP, parecía que ya no había ley mordaza, ni reforma laboral, ni...

Pero todo sigue allí porque alguno no ha hecho gran cosa por ahora, ¿verdad, amigo Pedro?

No, el cabrero de Heidi, no, el otro el de las gafas de sol y las manos expresivas.

A Franco no se le ha sacado aún de las profundidades, pero el recibo de la luz ya lo han puesto en órbita. Y eso que ha llovido, ha hecho viento, ha brillado el sol, los políticos siguen jubilándose en las eléctricas...

Durante el funeral de Aretha Franklin, el obispo que oficiaba el acto, metió mano con el mayor descaro a la cantante Ariana Grande..., y en las redes sociales no ha faltado quien le ha echado la culpa al vestido de Ariana Grande..., porque los tiempos cambian, pero la necedad persevera.

De parte del cómico Josema Yuste, que le encantan Albert Rivera y Felisuco, pero que Pablo Iglesias tiene cara de no ducharse. Y es que hasta a los grandes humoristas les puede afectar el síndrome del cuñado que aqueja a Ciudadanos.

La pena es que el entrevistador no preguntó a Josema Yuste qué opinión le merecían los hábitos higiénicos, perdón, contables, del tesorero de Ciudadanos.

Y tras el “yo soy diputado por Almería” de Rafael Hernando, llega el “yo soy de Murcia, no de extrema derecha”, del “popular” Teodoro García Egea, secretario general del PP. Y eso…, que el nivel sigue siendo el nivel.

Ya circulan a lo largo y ancho de España todo tipo de argumentos para mantener la hora tal y como está…, no vaya a ganar menos algún pobre empresario de la electricidad.

Pablo Casado, ¿ya ha felicitado a Macri pese a que la economía argentina va fatal y ya ha criticado a Maduro porque la economía venezolana va fatal?, pues, hala, ya podemos ir cerrando el boletín de hoy con la satisfacción de ver escenificado el teatrillo al completo.

Vamos digo yo, que no soy nada aficionado a páginas de peticiones como change.org, pero esta vez he decidido hacer una excepción. Un amigo me ha remitido un artículo de la revista Fotogramas en el que se hace referencia a una recogida de firmas realmente encomiable: retirar la cruz monumental del Valle de los Caídos y sustituirla por una estatua de Batman del mismo tamaño. Personalmente y en atención al cadáver que no se termina de exhumar, yo hubiese encontrado más adecuada una estatua de Darth Vader, pero si el pueblo pide Batman, pues Batman y adelante con los faroles. Por lo expuesto, Boletín Desinformativo de la Mañana pide a sus lectores que escriban en Google "change org batman valle caídos", entren y secunden tan encomiable iniciativa. Ignoro si servirá para alcanzar la reconciliación nacional y un cambio de rumbo constitucional que tenga como punto de partida el expreso rechazo al fascismo, pero..., qué puñetas, si no se gana en el fondo, algo se habrá ganado en la forma.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Sexta y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario