miércoles, 8 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1207

 


Al informático de la calle Génova le han visto en una ferretería comprando un martillo y un destornillador.

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Si el PP se divorcia de Casado, es un oxímoron o un Praesidis interruptus?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La creciente importancia de la huella digital..., no, la dactilar, no, la otra, la nueva.
--------------

 
Dicen que la del informático es una vida sedentaria..., menos en el PP que andan todos los días a martillazo limpio por no sé qué de la protección de datos.

Ordenador portátil de Pablo Casado, sé fuerte.

El ordenador portátil de Pablo Casado, ¿ya ha sido formateado treinta y cinco veces, acuchillado con un destornillador y majado a martillazos accidentalmente y sin intención de ocultar nada?, pues si no lo ha sido, tiempo al tiempo, y lo será.

La jueza que ha pedido al Tribunal Supremo la imputación de Pablo Casado, ha pedido también que se estudie el contenido de su ordenador portátil..., que ya sería mala suerte que se perdiera, o se estropeara, o le pasara algo...

Atentos todos, que igual hoy sale un buen chollo para comprar algún portátil de segunda mano en el Wallapop.

Los del PSOE se van de vacaciones. Los de PODEMOS se van de vacaciones. Los de Ciudadanos se van de vacaciones. Los del PP se van de vacaciones, ¿todos...?

¿Recuerdan, cuando la dictadura, que decían que en El Pardo había una lucecita encendida día y noche en cierto despacho...?, pues en la calle Génova les pasa lo mismo con cierto despacho, concretamente con el del informático.

Pablo Casado se ha mostrado molesto porque la gente va por ahí pidiéndole que demuestre su inocencia..., ¿igualito que cuando iba él por las televisiones exhibiendo una factura falsa de Pablo Iglesias exigiéndole que demostrase su inocencia...?

Porque yo le recuerdo con una factura en la mano, que resultó ser falsa, dándola por buena y diciendo que a ver qué tenía que decir el Coletas al respecto...

"¿Quién fizo examen final? / En la uni de su señor, / ¿qué dixeron? / ¿Qué folios mostró al llegar? / El portátil, ¿do acabó? / ¿lo perdieron?" Coplas al aforamiento de Pablo Casado -Jorge Manrique (reloaded)-

¿Saben que Rajoy renunció a su dotación presupuestaria como ex-presidente?, lo saben porque desde el PP lo han estado proclamando a los cuatro vientos por activa, por pasiva, por reflexiva y por teléfono.

Bueno..., y..., ¿saben que hay una web llamada Maldito Bulo que afirma que Rajoy ha solicitado su dotación presupuestaria que le da derecho a dos colaboradores de libre designación (uno de nivel 30 y otro de nivel 18), gastos de oficina incluyendo el alquiler de la misma, vehículo oficial con chófer, escolta y billete gratis en todos los transportes públicos terrestres, aéreos y marítimos?

Y ahora viene cuando en el PP empiezan a proclamar a los cuatro vientos que Rajoy ha pedido lo que decían que no iba a pedir..., ¿que no?

Ustedes creen que no lo van a decir..., joer..., encima de rojos, malpensados..., anda que...

El ejército del submarino que no flota, dispara un misil por error en Estonia. Vamos bien, vamos bien.

Ahora falta el tanque de plastilina y el fusil de gominola.

Y eso que Estonia no reconoció la independencia de Cataluña, que la llega a reconocer...

Afortunadamente el misil no ha alcanzado ningún objetivo..., vete a saber si por pericia o por error.

Imagínense que va el misil y alcanza por error al portátil de Pablo Casado.

¿A qué hora sale Inda diciendo que el piloto del caza es de PODEMOS...?

Vamos digo yo, que con el verano hay que llenar los periódicos de algo, lo que sea, y que de ahí la costumbre de publicar casi cualquier cosa por estas fechas. Se supone que unos científicos han descubierto en secreto del Triángulo de las Bermudas..., nada de ovnis..., nada monstruos marinos..., al parecer se trata de tormentas capaces de generar olas gigantes que hunden los barcos. Es lo que tienen esos misterios, que normalmente acaban siendo cosas bastante explicables teñidas de suceso prodigioso. Ahora sólo falta que empecemos a aplicar en España la costumbre de desentrañas misterios en agosto, da igual si el Tribunal Supremo se va de vacaciones, basta con investigar a ver si se logra explicar lo inexplicable..., y sin necesidad de ir al quinto pino a jugarse el tipo con olas gigantes, basta con averiguar dónde está un documento, dónde está un ordenador..., bien mirado, poca cosa..., ¿verdad?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario