jueves, 23 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1217

 


Si es que no ser de izquierdas ni de derechas, como la Falan..., estooo..., perdón, como Ciudadanos, es lo que tiene...

----------------
Amanece que no es poco:
"Ah, que hoy sube (otra vez) la luz. Pero sigamos tranquilos, es un robo legal."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que Diego no acabe ya sabiendo si dijo digo o qué puñetas dijo.
--------------

El "ciudadano" Girauta dice que a los quince años se hizo maoísta para divertirse y para ligar. Y menudo ligón..., ligó con los maoístas, ligó con el PSC, ligó con los "populares" y ahora anda muy amachambrado con Ciudadanos.

Eso que entras en política para divertirte y para ligar..., y ya si eso decides que ese va a ser tu modo de vida. El tema de tener ideas propias..., en fin..., vas saltando de partido en partido y ya irá cayendo algún ligue..., o algún cargo.

Porque visto el nivel medio de las declaraciones del "ciudadano" Girauta, para mí que la política propiamente dicha no se la está tomando muy en serio.

Y no, no voy a hacer una encuesta entre las lectoras porque sería sexista, pero, rediós, ya es pena quedarse con la duda...

Lo de me hice comunista porque las rojas follaban más, es un comentario tosco, cutre, chusco y machista que hizo mucha fortuna en los tiempos del "destape"..., y ahora viene cuando en Ciudadanos la gente se pregunta qué clase de persona es la que va dibujando su trayectoria política a base de trazos dignos de una peli de Esteso y Pajares.

¿Cómo?, que en Ciudadanos eso no se lo están preguntando..., ya me lo barruntaba yo..., ya me lo barruntaba yo...

Tras su paso por el maoísmo, el PSC, PP y Ciudadanos, Juan Carlos Girauta estudia fichar por Meetic o por eDarling.

El tuitero Don Mitxel Erregea dice: "Girauta se hizo maoísta y el Partido Comunista Chino apostó por el Capitalismo." Y no le falta recorrido a la coña, porque si algo está claro en todo este asunto es que el Capitalismo es capaz de contaminarlo absolutamente todo.

Claro que entonces, Girauta, más que un ligón, podría empezar a parecer un vendido.

Que visto desde ese ángulo, no se ha vendido barato. Eso sí, se ha vendido muchas veces. Lo cual no deja de ser muy, pero que muy liberal.

Tras anunciar el Gobierno que articulará el proceso para la exhumación de Franco por medio de un decreto ley que deberá convalidar el Congreso de los Diputados, Ciudadanos ya ha anunciado que no votará a favor..., porque eso que dicen en la formación naranja de que no son ni de izquierdas ni de derechas..., eso ya fue canción del verano hace muchos años..., canción del verano..., cara al sol..., ¿lo pillan?, ¿lo pillan?

Ah..., ya..., que vaya bodrio de chiste..., joer..., pues a mí me parecía original..., si es que son ustedes de un exigente, leñe...

Porque anunciamos que queríamos la exhumación, no la respaldaremos en el Congreso. Vota Ciudadanos, el contrasentido sensato.

Tuit del día: "Ay, madre. Que al final Ciudadanos va a ser de derechas." -Miguel Anómalo-

El PP tampoco votará a favor de la exhumación. Pero bueno, al menos ellos tienen la excusa de que de tal palo, tal astilla.

Hasta la votación en el Congreso no se sabrá qué pasará con los restos del dictador, pero ya cabe anticipar que si se queda en el Valle de los Caídos habrá sido gracias a las presiones de Ciudadanos.

Hoy a las ocho, Albert Rivera firmando ejemplares de "De una hostia os quitaba yo el separatismo", en la calle Arribaspaña.

Hoy a las ocho y media, Albert Rivera firmando ejemplares de "Tranquis, Franquis, que esto os lo arreglo yo", en la Plaza del Carasol.

La "popular" Andrea Levy, preocupada, como "feminista", porque el aborto sea un derecho..., claro..., pudiendo ser un pecado como toda la vida...

Hipótesis sobre el pensamiento "feminista" de Andrea Levy: 1, Andrea Levy se hace "feminista". 2, el Feminismo aspira a la plena igualdad de hombres y mujeres. 3, los hombres no podemos abortar. 4, por tanto, las mujeres tampoco.

Es que otra explicación para tamaña chorrada no se me ocurre...

Sea como fuere, parece que así es como se llega bien alto en el PP.

Los Eurofighter españoles vuelven a patrullar sobre Lituania..., el Estado Mayor no ha aclarado si es para que se acojonen los lituanos o para que se descojonen los rusos.

Ryanair ha indemnizado a sus clientes afectados por la huelga, con cheques defectuosos..., vamos, en línea con el servicio.

Vamos digo yo, que PSOE y PODEMOS han pactado una reforma legal para que los objetivos de déficit, que buscan reducir la emergencia social, no necesiten la aprobación del Senado. El caso es que en la cámara alta, el Partido Popular cuenta con mayoría absoluta y podría vetar dichos objetivos. Como idea para poder dar un carácter más social a los presupuestos generales, tras largos años de recorte y desmantelamiento de los servicios públicos, me parece bien. Eso sí, ojo con esas modificaciones en la tramitación, porque implican dos riesgos muy serios, a saber: primero, el riesgo de tomarle gusto a esa técnica, por más que en este caso esté justificada, y segundo, el riesgo de que se sirvan de ella en un futuro las derechas para desmontar los avances que se puedan alcanzar. Así que, lo dicho, cuidado con las modificaciones de trámites, que las carga el diablo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen la hemos robado a la cuenta de No Abras Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario