martes, 7 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1206

 


Segundas partes nunca fueron buenas..., pero me da que entretenidas sí van a ser...

----------------
Amanece que no es poco:
"Caso Casado. ¿Cuántos jueces del PP hay en el Supremo? No es cuestión de Derecho, son Matemáticas."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: No dimitir.
--------------

¿Dimitirá Casado? La muerte al que esto diga. Casado no dimite. Le sacarán las vergüenzas, de sus aprobados no quedará rastro en los archivos, las cajas de documentos se abrirán y, lanzadas al aire las convalidaciones, los trabajos serios brillarán por su ausencia. Pero entre los aforamientos y entre las imputaciones, siempre habrá un pepero a mano para decir que Casado no dimite. (Episodios Irracionales. Los títulos de Pablo Casado).

Albert Rivera tuitea fotos de sus vacaciones en Menorca sin añadir declaración alguna. Un "ciudadano" que no habla..., qué otros prodigios nos deparará el destino...

Vídeos de Albert Rivera contemplando en silencio las playas menorquinas..., calculando cuántos bañistas le han cambiado por Pablo Casado.

Que ya es raro, Albert Rivera en Menorca..., pudiendo estar en Caracas solidarizándose con Maduro y las otras víctimas del atentado...

Que también tendría su aquel un vídeo de Pablo Casado contemplando cómo llega al Tribunal Supremo el sumario de su máster.

Lo de los aforamientos quizás esté un poco pasado de vueltas..., llevar al Tribunal Supremo el máster de Pablo Casado..., cuando ni siquiera forma parte de su actividad política..., por más que lo obtuviera gracias a su actividad política...

..., presuntamente digo, presuntamente...

Yo no sé si habría que retirar los aforamientos, supongo que sí, pero llevar al Supremo una investigación que puede desarrollarse sin problemas en un juzgado, sólo porque una persona tenga un escaño..., no es de sentido común..., y claro, tal vez por eso tenemos aforamientos a manta, porque no son de sentido común y en España el sentido común tiene menos futuro que el lince, el urogallo y las avutardas.

El caso es que la jueza ha apreciado indicios de responsabilidad penal en Pablo Casado... En el PP la jueza será una ignorante de tomo y lomo como los magistrados alemanes de Puigdemonnt en cinco..., cuatro..., tres...

O de la ETA, lo mismo es de la ETA...

Sea como fuere, Pablo Casado dice que las normas del PP no le obligan a dimitir. Ya ves tú, noticia sería que las normas del PP obligaran a dimitir a alguien...

Ahora que no nos lee nadie..., vamos como cualquier otro día..., ¿se imaginan a Pablo Casado si el máster que estuviese en duda fuese de Junqueras o de Puigdemont?, lo digo porque oírle iba a ser todo un espectáculo...

Que ahora me surge una duda..., verán..., hubo un tiempo en que se acusó a profesores universitarios de colaborar con ETA cuando aprobaban exámenes realizados por etarras..., y hace unos pocos meses se acusaba a profesores catalanes de sembrar el secesionismo en las aulas desde primaria a la universidad..., por esa regla de tres..., si el máster de Casado acaba siendo el fraude que a todas luces es..., los profesores..., ¿habrán estado regalando títulos a los "populares" para allanarles el camino al poder, o eso sólo vale cuando hay de por medio vascos y catalanes?

Ya..., sólo si hay vascos y catalanes..., no sé por qué pero me lo imaginaba...

Eso sí, se echa de menos a Pablo Casado grabándose un Periscope como Cristina Cifuentes con lo del "no me voy, me quedo, me voy a quedar".

Y a Rafael Hernando diciendo que el Supremo no tiene huevos de juzgar a Pablo Casado en una mezquita.

Ay, Rafael Hernando, el mayor delito de Casado no es su máster sino tu cese..., con la de boletines que nos has apañado..., si es que en España no se valora el talento..., ni cuando se usa para decir burradas...

Pablo Casado: "Lo que se me ha hecho a mí no se le ha hecho a nadie". Pero, ¿se refiere a lo de llegar a presidente con lo que el despreciaba antes como "pacto de perdedores" o al rollo de su máster...?

Pablo Casado: "Lo que se me ha hecho a mí no se le ha hecho a nadie". Esa Cristina Cifuentes vestida de Chiquito de la Calzada diciendo: "¿Cómorrrrr...?"

Pues yo a Soraya Sáenz de Santamaría, pese a que es bajita, últimamente la veo muy crecida..., y yo ya me entiendo...

La Cámara de Cuentas de Madrid aprecia que el PP redujo los recursos de los hospitales públicos e incrementó los de los privados..., ¡quién lo iba a imaginar!

Destrozar los servicios públicos para hacer rentables las privatizaciones. El lema aquel del PP: Trabajar, Hacer Crecer (a los amiguetes). Pues eso.

Y ahora vais y les volvéis a votar..., como las veinte o treinta veces anteriores...

Vamos digo yo, que Pablo Casado se niega a dimitir alegando que la ética la marca la ley. Recuerda un poco al discurso tan emotivo como sin pies ni cabeza del juez de La Hoguera de las Vanidades..., al final de la peli, cuando se cabrea, impone silencio en la sala y dice eso de que la Justicia es la Ley, que la Ley es el intento de establecer las bases de la decencia y que la decencia es lo que le enseñaba su abuela. Ya les digo, un emotivo despropósito. Y es que, tanto en Hollywood como en la calle Génova, parece que todavía no se han enterado de que le Ley no es sino lo que el legislador estableció que fuese Ley, así, sin más..., y que esa Ley puede tener conexión con la Justicia..., o no..., y puntos de contacto con la Ética..., o no. Y si no, vean ustedes la cantidad de aberraciones absolutamente legales que han hecho los bancos y los fondos buitre durante la crisis. Y es que en el fondo es una comparación sin especial trascendencia, porque de lo que se trata aquí y ahora no es de establecer los parámetros éticos del Ordenamiento Jurídico, que para eso ya están los filósofos del Derecho, sino de establecer cómo puede alguien sacarse un título universitario sin ir a clase, convalidándole tres cuartas partes de los contenidos y sin hacer los trabajos preceptivos. De eso, y no de otra cosa, es de lo que se trata.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario