lunes, 6 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1205


¿Que Pedro Sánchez iba a dar un valiente giro a la izquierda basado en la firme defensa de la Corona?, quién lo iba a imaginar...

----------------
Amanece que no es poco:
"Sube la luz. Sube la gasolina. Sube el fascismo. Pero los salarios de la gente no suben. Estoy hasta los cojones de esta fuerza de la gravedad tan cabrona. (Los tacos estaban hoy de oferta)."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La defensa de la Corona desde los lugares más..., digamos..., "insospechados".
--------------

El senador "popular" Joaquín L. Ramírez, ¿ya ha estado diciendo en Twitter que "Las 13 Rosas" fueron terroristas y asesinas?, ¿sí?, pues nada, comenzamos el boletín con la satisfacción de saber que el PP es puntero en rebuznos y despropósitos.

Ah..., que eso ya se sabía de antes...

Bueno, pues entonces..., empezamos igual.

Tras calificar un senador del PP a "Las 13 Rosas" de terroristas y de asesinas, ¿qué?, ¿seguimos con la copla de que los rojos malos quieren reescribir la historia a su gusto?, porque, imaginemos por un momento que fuese cierto que estuvieron implicadas al ataque que causó la muerte en 1939 de un comandante, su hija y el soldado conductor (aunque parece que no tuvieron nada que ver)..., a eso, a lo ancho y largo del mundo se le llama de otra manera: Resistencia.

En eso, el senador sigue la línea de pensamiento de Pío Moa respecto a las 13 Rosas..., así que a lo mejor eran terroristas, porque otra cosa no, pero Pío Moa de terrorismo sabe un rato..., como era del GRAPO...

Un inciso por libre asociación de ideas: hay que ver lo mal que le cae a la derecha Otegi por estar implicado en un secuestro y lo bien que le cae a la derecha Pío Moa pese a estar implicado en un secuestro. Qué cosas, ¿verdad?

Pero, a lo que íbamos..., de parte de Pedro Sánchez, que tenemos una monarquía renovada y ejemplar. Mejor no pensar qué clase de ejemplo están dando esos tíos, pero, ejemplar y punto.

Lo de la izquierda monárquica española, me van a perdonar ustedes, pero un poquico contrasentido sí que me parece.

¿Cómo?, ¿que en qué me baso para llamar izquierda al PSOE?, hombre, si nos vamos a poner a hilar así de fino, apaga y vámonos, ¿eh...?

Tras sufrir un atentado, Nicolás Maduro, se teme lo peor: que vayan a visitarle Casado, Rajoy, Rivera y Aznar..., a fin de cuentas, ellos están siempre con las víctimas del terrorismo.

O eso dicen...

Que lo mismo es que hay víctimas y víctimas y yo aquí criticando sin saber.

Ya ves tú..., con lo difícil que es hacer chistes con un atentado de por medio, y entre los Zipi y Zape de la derecha española, te lo apañan sin problemas.

Lo que sí ha hecho Pablo Casado es dejar bien claro que no va a consentir que Sánchez acerque presos de ETA como hizo Aznar. Bueno..., no lo ha dicho exactamente así..., y ustedes ya me entienden...

Tuit del día: "Que no os líen los rojos: el PP jamás acercó y excarceló presos de ETA. Acercó y excarceló presos del Movimiento de Liberación Nacional Vasco." -Anacleto Panceto-

Alicia Koplowitz, Javier Solana y el empresario Arango, compartiendo mesa con Juan Carlos I..., el vino, a setenta la botella. Que no es caro..., para ellos, digo.

Pero el grupito se las trae..., ¿eh?

Es lo que tiene el Borbón más campechano y próximo a la ciudadanía, que nunca se le ve compartiendo mesa con un ama de casa, un repartidor de los de la bici y un parado. Ah..., que eso sería un intolerable rasgo de populismo..., entonces..., ná..., no digo ná.

Y es que hay mesas que parecen testimonios.

Tenemos el paro más bajo que antes de la crisis..., y los salarios..., y la estabilidad del empleo..., y los derechos laborales...

Por lo visto es la mejor bajada del paro desde que el paro vuelve a bajar en julio por la estacionalidad y no por el PP.

Corre por Twitter la noticia de que el tipo ese que adivina el porvenir mirándole el culo a la gente, podría entrar en las listas de Ciudadanos por Murcia. Tiene todo el aspecto de ser un bulo pero..., desde aquí convocamos unas rogativas para que no lo sea. Porque como resulte cierto, tenemos apañado el recochineo en el boletín hasta noviembre por lo menos.

Vamos digo yo, que el ABC acusa a los separatistas y a la izquierda radical de pretender minar la monarquía. Bueno, desde el punto de vista monárquico conservador del ABC, eso debe de estar muy feo. Claro que desde el punto de vista de los separatistas tiene bastante razón de ser y desde el de las izquierdas esas a las que el ABC califica de radicales, tiene bastante sentido porque, no sé si serán radicales, pero de lo que no hay duda es de que esas izquierdas son republicanas. Lo que no está tan claro es si Juan Carlos I, la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín y el tándem Sofía-Letizia son separatistas o les va más la izquierda radical..., porque minar la monarquía, lo que se dice minar la monarquía, la están minando a modo..., pero bueno, da lo mismo, ya le echaremos la culpa a Rufián, a Monedero y a Puigdemont.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario