martes, 14 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1211

 


La turista británica que estuvo en España y sólo vio españoles, duda entre denunciar a la agencia de viajes o apuntarse a Ciudadanos.

----------------
Amanece que no es poco:
"Hipócritas. Los partidos que se dicen más creyentes (democristianos), no hablan de personas, de seres humanos. para ellos, los inmigrantes son avalanchas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que en agosto desaparezcan los políticos pero no sus políticas..., que mejor nos iría a la inversa...
--------------

Una turista británica, la señora Freda Jackson, ha denunciado que Benidorm está lleno de españoles y que así no hay manera de disfrutar de las vacaciones. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Tuit del dia: "A Freda Jackson le han diagnosticado el Síndrome de Albert Rivera." -Anacleto Panceto-

Efectivamente, una anciana turista inglesa con problemas de movilidad se queja de haber ahorrado durante un año para contratar un viaje a Benidorm..., en una agencia de viajes británica..., que la envió a la planta catorce de un hotel y le cambió el horario del vuelo. Pero la culpa es de los españoles por ir en masa a Benidorm.

La anciana se quejó de que las actividades del hotel estaban orientadas sólo para españoles..., mentira cochina, que le dieron un balcón en la planta catorce, ¿hay algo más turísticamente inglés?

En el Reino Unido hay gente que se pregunta por qué los españoles no se van a veranear a otros países como hacen ellos..., pues nada, que vaya Rajoy, ahora que tiene tiempo libre, y les explique lo de los salarios españoles a ver así si lo entienden. Eso sí, que lleve intérprete.

Lo de la anciana británica, ¿qué es?, ¿turismofobia inversa?

Esos fiscales de la Audiencia Nacional investigando a la turista inglesa octogenaria a ver si tiene vínculos con los grupos turismofóbicos catalanistas de Arran...

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia no halla indicios de que empresas como Airbnb influyan en la burbuja de los alquileres. Joer..., y ahora qué digo yo..., porque lo del redoble, baquetazo al platillo y risas enlatadas ya lo he puesto en otra noticia...

Los alquileres turísticos de Airbnb no crean burbuja porque por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará.

Un terremoto de 3,9 grados en la escala de Richter sacude las provincias de Alicante y Murcia: cientos de tuiteros de la zona se declaran desolados por haber tenido que interrumpir su siesta. Y luego hablamos de la flema británica.

Costa levantina, mediados de agosto, las cinco de la tarde, treintaypico grados a la sombra, terremoto. Opción A: Salir a la vía pública intentando salvar objetos de valor. Opción B: Intentar volver a pillar la postura en el sofá.

Pues eso. B, por goleada.

Nace Hyperloop, el ferrocarril del futuro, se construirá en España, será supersónico, alcanzará los mil doscientos kilómetros por hora y costará cuatrocientos millones de euros..., más los retrasos, más la adecuación del proyecto, más el imprevisto de las 19,30, más la sustitución de materiales, más las afecciones medioambientales, más la subvención a la empresa, más el estudio de viabilidad sobrevenida, más el abandono del proyecto..., bueno..., yo creo que con siete mil millones, arreglao.

La línea férrea Hyperloop podría unir eficazmente las grandes capitales europeas y permitiría interesantes usos turísticos como permitir a los viajeros comer viendo el proyecto Castor y tomarse el café en una autopista rescatada de Madrid.

El ministro Pedro Duque ya ha recibido a empresarios españoles que participan en el proyecto Hyperloop. Lamentablemente es del PSOE, si llega a ser de PODEMOS estaría la prensa rebosando de titulares sobre gente que llega a la política en bicicleta y sale en tren supersónico..., pero es del PSOE y encima no se apaña con el bono del metro, así que ná.

Rafael Hernando ha propuesto que el Aquarius lleve a los inmigrantes a Libia. Que también podríamos llevar a Libia a Rafael Hernando y lo mismo salíamos ganando todos..., menos los libios, claro.

A ver cuánto tardan los fascistas italianos y los "españoles de bien" del PP y Ciudadanos en exigir que se derogue el rollo ese del Derecho del Mar, que obliga a salvar y conducir a puertos seguros a los náufragos..., pobres.

Las devociones propias del culto a Nuestra Señora de la Asunción nos tendrán muy ocupados -es bien sabido que aquí somos muy devotos de todos los santos, vírgenes y/o mártires que tengan día festivo-, por lo que mañana no habrá Boletín Desinformativo. Próximo número el jueves 16 de agosto de 2018.

Vamos digo yo, que media Europa se hace el sueco ante los nuevos náufragos recogidos por el Aquarius. Hasta Gibraltar va a retirar sus permisos al navío..., claro..., como no es un petrolero monocasco de hace treinta años... Y en esas estamos. La gente continúa huyendo de los lugares en los que no se puede vivir sin guerras, fanatismos, hambrunas y enfermedades y nosotros nos ponemos de perfil porque de lo contrario nuestras derechas racistas y aporofóbicas nos acusarán de querer "papeles para todos". El tema resulta especialmente esperpéntico en países como el nuestro, al que los inmigrantes llegan por lo que llegan: porque está cerca; y del que los inmigrantes intentan salir por lo que intentan salir: porque quieren llegar a donde esperan hallar auténtica prosperidad, allá lejos, detrás de los Pirineos o de los Alpes. Para cinco días tienen víveres en el barco. Los fascistas italianos dicen que rescatar náufragos es colaborar con las mafias... Pues nada, a ver qué pasa porque, algo tendrá que pasar... Mientras, los barcos de rescate bloqueados en el mar y los yates en su pantalán del puerto deportivo. Un mar y dos modos de entender la vida. Leo que dos imbéciles se han dado de hostias por ver quién se hacía antes un selfie ante la Fontana de Trevi. ¿De verdad no nos interesa que entre sangre nueva en Europa?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado al tuitero Aquel Coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario