viernes, 17 de agosto de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1213

 


Y ahora llegan media docena de políticos, se lían, la soplan y se arrancan con el cumpleaños feliz.

----------------
Amanece que no es poco:
"Me hice viejo ayer mañana mientras miraba un noticiario. Es tan cansado saber de tanto malo...."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Parar el país en agosto por decreto y que, por no haber, no haya ni noticias.
--------------

Un año después de que Soraya, Rajoy y Puigdemont presumiesen de lo bien coordinada que estuvo la labor policial tras los atentados, parece que nos podrían dar alguna que otra explicación de por qué no fue así..., o tal vez no.

Con lo bien que se coordinan las derechas a uno y otro lado del Segre para decir que se coordinan bien...

Hoy, el país que vende armas a Arabia Saudí, homenajea a las víctimas de Barcelona y Cambrils. Y eso...

Y es que hoy D. Felipe VI el Preparao y D. Quim I el Emancipao escenificarán, casi con toda seguridad, un numerito lamentable en el que la política, centrípeta y centrífuga, acaparará la atención mediática simulando dedicación absoluta al dolor de las víctimas.

Pablo Casado ya ha tuiteado que hoy acudirá al homenaje para estar cerca del Rey y de las víctimas..., por ese orden lo ha dicho..., y ya si eso que cada uno extraiga sus conclusiones.

Porque no es que las víctimas no sean lo primero..., sino que el Rey y la opción política que representa/encabeza son lo primero para Pablo Casado. Emotivo, sin duda, muy emotivo.

Y en el otro lado..., pues..., tres cuartas de lo mismo..., porque a políticas enfrentadas, comportamientos idénticos.

En un intolerable acoso a la Monarquía unos independentistas han colgado una pancarta en un edificio de la Plaza de Cataluña..., El magistrado Llarena entrando en Barcelona al frente de la Legión en cinco..., cuatro..., tres...

La pancarta, las cosas como son, está completamente fuera de lugar..., como tantas otras cosas que nada tienen que ver con las víctimas y que, pese a todo, estarán allí..., ¿cómo?, ah, bueno, pues que cada uno haga su lista de cosas y luego ya si eso comparamos y tal...

VOX ya ha tuiteado su apoyo incondicional a las víctimas..., con dos fotos del Rey y tal y cual.

Que en lugar de Felipe VI apareciera Elvis Presley..., joer..., eso sí que iba a causar sensación...

Aunque parece que está con Aretha Franklin.

Cine de verano: Entren en la web de Telecinco y vean el programa Hechos Reales, presentado por Jordi González, correspondiente a anteayer, miércoles 15 de agosto de 2018. La entrevista a "la señora franquista de Telecinco" no tiene desperdicio.

Tras calificar a una periodista de "psicópata como todos los milicianos republicanos" y asegurar que quienes desean exhumar a Franco son agentes del demonio, llamó poseso a no sé quién y finalizó acusando a Jordi González de trabajar para los Illuminati.

Licenciada en Psicología..., y tal..., y cual...

En el rollo este de las titulaciones, para mí que lo de Pablo Casado no es sino la punta del iceberg...

De verdad, véanla.

Cuando Lola Flores actuó en Nueva York la crítica fue unánime: "No canta, no baila, no se la pierdan". Bueno pues "la señora franquista de Telecinco" no razona, no filtra, no se la pierdan.

Telecinco, de las Mamachicho a la Mamafranco..., trayectoria, eso es trayectoria.

Agosto: La señora franquista que insulta a todo el mundo. Telecinco, doce meses, doce causas.

Gibraltar ha retirado al Aquarius el derecho a enarbolar su bandera porque el navío no cumple la normativa al dedicarse a tareas de rescate y no de investigación..., que tratándose de un paraíso fiscal, con más empresas fantasma que habitantes, el subterfugio no deja de resultar desternillante.

Que también habría que preguntarse qué hace una ONG prestigiosa como Médicos Sin Fronteras embarcando a su personal en buques con bandera de conveniencia..., que no deja de tener su aquel.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de agosto de 2018

Vamos digo yo, que en el boletín de ayer les hablé de un millar de violaciones de niños a cargo de trescientos sacerdotes católicos de una misma diócesis en el Estado de Pensilvania a lo largo de setenta años. La pena es no poder saber cuál es el número total de curas que han formado parte de dicho obispado durante ese tiempo. Eso permitiría calcular el índice de criminalidad de los sacerdotes católicos  en la diócesis en materia de delitos contra la libertad sexual. Y, claro, a falta del dato que nos permitiría calcular la cifra, me da en la nariz que el índice de criminalidad del obispado iba a ser bastante superior al de una barriada portuaria somalí.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario