viernes, 30 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 930


Actualizado a las 8,35 horas.

Los Vigilantes de la Playa…, de Caracas. Nueva temporada.

----------------
Amanece que no es poco:
“No fueron nunca los duros a peseta. Lo saben bien en los puertos. Y los que en tal cambio creyeron, siervos fueron.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Pedir prestado, que ya lo pagará alguien.
---------------

Ah…, que Caracas no tiene playa, que está así como padentro desde la costa…, bueno…, pues…, qué sé yo…, lo mismo es “Hermano Mayor…, de Maduro”.

Que sale así como diciendo…, ¿a que no hay cojones de venirme con abracitos, Albert?

Eso sí…, falta Rafael Hernando diciendo que Monedero no tiene huevos de posar a lo playero en una mezquita.

Este posado no lo superan ni los triquinis surrealistas de Ana Obregón.

Tuit (teológico) del día: “Nos confiamos a la intercesión de los santos Pedro y Pablo para convertirnos en testigos de la acción liberadora de Dios sobre nosotros.” –Papa Francisco–

“Y el que tenga oídos para oír, que oiga.” Mc, 4:23

Que digo yo que Pablo Iglesias será patrón de los rojos y Pedro Sánchez de los guapos en general…

Esos Rivera y Rajoy convirtiéndose al budismo…

Entre Monedero llevando la Revolución a la playa y el Papa trazando planes para echar a Rajoy, lo mismo no nos aburrimos este verano.

El PP, para no acabar de vaciar la “hucha de las pensiones”, pedirá un préstamo a veinte años…, lo que viene siendo una gestión responsable y eficaz de yo qué sé, de qué sé yo y de yo qué me sé.

Si andará lanzada la economía española gracias al PP, que van a pedir prestada la pasta para pagar la extraordinaria a los pensionistas…, el pasmo de Europa somos, el pasmo de Europa.

Para mal, digo.

El Partido Popular establece cien comparecencias para investigar en el Senado la financiación de todos los partidos cuya denominación no empiece por Partido y no termine por Popular.

El PP cita cien comparecientes en el Senado para investigar la financiación de los partidos pero ninguno es del suyo…, porque como esas cosas se las llevaba el señor Lapuerta que está ya muy mayor…

La lista de comparecencias solicitada por el PP en el Senado citando a todas las fuerzas políticas menos la suya, da una nueva dimensión a la palabra “berrinche”. Para que luego digan que el PP no fomenta la innovación.

Los estibadores logran un acuerdo base que reconoce sus reivindicaciones y desconvocan los paros. Y ahora es cuando nosotros no convocamos ninguna huelga para recuperar nuestros derechos, no nos vayan a descontar cien euros y tal…

Quién iba a pensar que métodos trasnochados propios del siglo XIX como la huelga, iban a resultar efectivos en pleno siglo XXI…

Ya ves tú, los estibadores haciendo huelgas en lugar de reivindicar sus derechos pidiéndolo por favor y en horario de oficina…, qué toscos…

Leí en Twitter hace un tiempo, no recuerdo el autor, algo así como “Año 2010, Manolo gana mil euros, no hace huelga para que no le descuenten dinero. Año 2016, Manolo gana setecientos euros, enhorabuena, Manolo.” Pues eso…, que Manolo me parece a mí que no es estibador.

Carolina Bescansa sufre un accidente de tráfico del que resulta ilesa y Alfonso Rojo se alegra por ella, por PODEMOS, por Maduro y por sus benefactores chavistas…, porque Alfonso Rojo de rojo tiene poco, pero a impresentable no hay quien le gane.

Donald Trump llama loca y retrasada a una periodista…, enhorabuena, Alfonso Rojo, estás creando escuela.

Están investigando por un presunto fraude en subvenciones al presidente de “La Razón” porque la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosusa…, y tal.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 3 de julio de 2017.

Vamos, digo yo, que no es plan de hacer revoluciones ni montar algaradas sociales. Pero lo cierto es que el empresariado en general sólo entiende un lenguaje, que no es otro que el del beneficio y la pérdida. La huelga es un método muy denostado…, por quienes tienen la capacidad de hacer que los medios de comunicación denuesten algo…, pero también lo es por parte de quienes, siendo obreros, o trabajadores, o como se quieran autodenominar, se autoengañan en la creencia de ser clase media, burguesía o como se le quiera llamar. No se trata de resucitar la lucha de clases, pero tan vez convendría que unos cuantos millones de españoles tuviesen un poquito de conciencia de clase.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario