martes, 20 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 922

Actualizado a las 08.45 horas.

"Soy Máximo Décimo Lambanio, Comandante en Jefe de los Socialistas de Aragón, General de las Legiones Hispalenses, servidor de la verdadera Emperatriz Susana Diana..." "..., y Pedro no te ha metido en la Ejecutiva." "Y Pedro no me ha metido en la Ejecutiva." "A ver, un cortado aquí para este hombre, que está sufriendo." "Gracias, Pavlvs Echenniccvs." "Ná, hombre, ná..."

----------------
Amanece que no es poco:
"Política es apostar. La Bolsa es apostar. No es raro que unos y otros tiendan al compadreo."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Equivocarse de bando.
---------------
Pedro Sánchez cose el partido con Patxi López pero no con los susanistas, porque son más de punto de cruz y él de cadeneta.
Felipe VI, tres años y un día.
De reinado digo.
Una cifra con resonancias, digamos..., familiares.
Anda la de años y años que estuvo empollando el pobre para sacarse las oposiciones a monarca...
El economista ultraliberal de ultracentro Daniel Lacalle podría haber plagiado párrafos enteros del trabajo de un doctor en Física encajándolos en un libro suyo porque..., porque..., el Liberalismo desregulador bien entendido empieza por uno mismo.
Hay que ver, y yo creyendo que lo de la libre iniciativa era una cosa así como un pelín más ética...
Y ahora, ¿qué hacemos?, ¿le damos las debidas presunciones de inocencia, cautelas, garantías y aguardamos acontecimientos o lo damos por culpable sin más como si fuese, qué sé yo..., Echenique?
Ah, ya..., cautelas y garantías..., y una manica en el fuego, que aún no hace bastante calor.
Ya es casualidad que ayer Jordi Sevilla dejara de leer El País porque le molesta su evidente antisanchismo y hoy, fíjate qué cosas, sale un artículo de Rubalcaba.
Que lo de Jordi Sevilla no es grave. Si dejó ayer de comprar el periódico y pese a todo lo han publicado hoy, lo mismo es que aún quedan otros lectores por ahí...
Ese El País repartiéndose gratuitamente en hospitales y tal como si fuese el 20 Minutos, el ABC o La Razón...
Que lo mismo tiene que comprarse el periódico el hombre a ver si ha escrito contra Pedro, contra Sánchez o contra el secretario general.
Tuit del día: "Hola sanchezcastejon y PSOE. Ahora que sois nuevos y de izquierdas acordaros este miércoles de no bloquear la Comisión Fernandez Diaz. Gracias." -Gabriel Rufián-
¿Se acordarán?, uf, qué nerviosssss...
Que lo mismo Pedro Sánchez está esperando a que Rajoy nos saque de la crisis un año de estos o algo por el estilo, para que el hombre pueda irse a casa con la satisfacción del deber cumplido..., que lo mismo es eso y nosotros aquí criticando sin saber.
En fin, parece que fue ayer cuando el Banco de España dio por perdidos sesenta mil millones del rescate bancario..., y el caso es que fue anteayer.
Tempvs fvgit.
Ahora resulta que nos han chuleado sesenta mil millones, nos extrañamos de que haya gente a la que no le guste ser española y nos tememos lo peor si gobierna PODEMOS..., muy lógico todo..., muy lógico todo.
¿Se imaginan ustedes a un banco dando por perdidos sesenta mil millones adeudados por sus deudores crediticios, así en plan, qué se le va a hacer, pelillos a la mar?
Ya..., no se lo imaginan..., por eso un banco es un banco y un país es una multitud de contribuyentes para no se sabe muy bien qué.
Pues como se vaya Cristiano Ronaldo, el pobre Florentino no va a ganar para terremotos.
Vamos digo yo, que andan los diarios estos días a vueltas con la ejecutiva del PSOE. Que han incluido a fulanito, que no han incluido a menganita. Formar el equipo con los retazos de la guerra civil que nunca existió porque siempre iban todos a una como en Fuenteovejuna..., aunque lo disimulaban de lujo. Son sonrisas, son abrazos, son fotos, son entrevistas, son el colorín de lo que realmente está pasando al otro lado de la puerta. Donde las sonrisas se hielan y los puñales vuelan. Y todos haremos, como de costumbre, como si nos creyésemos la parte simpática de todos los que sueñan con aplastarse mutuamente intercambiando saludos, complacencias y parabienes. A lo mejor no es que a ellos les vaya el postureo, a lo mejor es que a muchos les reconforta este tipo de happy end..., por ahora.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario