lunes, 26 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 926


Actualizado a las 8,45 horas.

Manifestantes afines al Partido Popular exigieron ayer la celebración de un Día del Orgullo Hetero…, perdón…, pedimos disculpas…, nos comunica el documentalista que estas no son las imágenes…

----------------
Amanece que no es poco:
“Si ya no estás, / si ya te has ido, / si en mi mañana no cuento contigo, / no cuentas conmigo, /habré de asumir que así es el destino…” “¿Versos a la soledad del desamor, señor Barón?” “No, no, decía por los cuartos del rescate…”

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)
Bellas tradiciones españolas: Que quienes piensan igual voten lo mismo aparentando que piensan distinto.
---------------

Ya ves tú, qué vergüenza, cinco meses para sacar los presupuestos de Aragón por culpa de PODEMOS, en cambio, qué maravilla que los presupuestos generales han salido adelante en apenas seis meses gracias a Ciudadanos, PNV, UPN, Foro Asturias, Coalición Canaria y Nueva Canarias.

Que vistos los apoyos recibidos, esto va a ser poco más o menos como cuando cae en muchos sitios el Gordo de Navidad, que dicen en la tele que cae muy repartido. Y yo ya me entiendo.

El articulista de El País que odia a la generación de los Milennials por su falta de iniciativa e inquietudes, podría adeudar más de dos millones a Hacienda porque él siempre ha tenido iniciativa y a estas horas seguro que tiene…, inquietudes.

Joer…, ¡me ha quedado casi como a Matías Prats!

Ah…, que qué más quisiera yo…, bueno…, pues…, ahora que lo dicen…

Repetir en la lista de la Guía Michelín…, repetir en la Lista de Morosos de Hacienda…, somos un país de listas…, y listos, sobre todo listos.

Lloyds no sólo devuelve el rescate que recibió sino que entrega casi mil millones en intereses al Reino Unido. Que visto así lo del Brexit tiene su razón de ser, no vayan a tener que prestarnos los millones para nuestros bancos.

Y es que la lógica del capitalismo es que el deudor pague el banco y que el banco ya si eso tal.

Por eso daremos tres mil millones más a los bancos, para que tengan una nueva oportunidad…, de quedar mal.

Ese anuncio que salen dos amigos, uno le pide cinco mil euros prestados al otro y el éste le contesta, “¿pero te has creído que yo soy COFIDIS?” Bueno, pues el Gobierno se ha creído que todos somos COFIDIS.

Y que a COFIDIS le da igual si no le pagan…, eso también se lo ha creído el Gobierno…

Lo que sucede es que en Holanda, Alemania y el Reino Unido ya están recuperando el dinero invertido en rescates bancarios, en España, en cambio aún estamos con el lema aquel del señor Fraga: “Spain is different.”

Tenía vista don Manuel, ¿eh?, tenía vista. En pleno franquismo ya vislumbró que aquí íbamos a estar siempre…, como siempre con los de siempre.

Televisión Española se refirió el pasado viernes a Pablo Iglesias como Secretario General del PSOE…, pues la verdad es que este segundo mandato de Pedro Sánchez se me ha hecho corto.

No sé, yo pensaba que el hombre iba a durar más…

El PSOE pasó del “no es no” a Rajoy a un “no, ya si eso es abstención”. El PSOE pasa del “no es no” al tratado de libre comercio con Canadá a un “no, ya si eso es abstención”. Bueno…, muy rojo el nuevo PSOE no sé si será, pero sí parece que va, digamos, unificando criterios…

Eso que dicen en misa que Poncio Pilato le preguntó a Jesús “¿Qué es la Verdad?” y Jesús guardó silencio. Bueno, pues anoche Villarejo le contó no sé qué de la verdad a Jordi Évole y tal.

De Villarejo anoche no me quedo claro quién es él, en qué lugar se enamoró de ti, de dónde es y, joer, lo de a qué dedica el tiempo libre casi mejor lo dejamos estar.

Vamos, digo yo, que no hay nada como ver ardiendo medio Portugal y efectivos de tres países yendo a colaborar, como para que en España se declare un incendio a las puertas de Doñana y tengamos los retenes que tenemos porque nosotros, a fin de cuentas, somos tan previsores como somos todos en esta península compartida tan nuestra, tan irresponsable, tan…, bueno…, que es lunes…, lo dejamos en tan peculiar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario