lunes, 12 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 915


Actualizado a las 8.55 horas.


Día Internacional de los Polvos y los Lodos. Y yo ya me entiendo...


----------------
Amanece que no es poco:
“Antístenes perdió la fe en la Filosofía y fundó una nueva Filosofía. La gente, en cambio, cuando pierde la fe, se empeña en tener fe en cualquier cosa que no sea Filosofía.”

El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)
Bellas tradiciones españolas: No estar de acuerdo ni en qué consiste la democracia.
---------------

De parte del Fiscal General, que los partidos políticos, los sindicatos y  otras personas jurídicas no deberían poder ejercitar la acción popular…, y luego que se quieren ir los catalanes…

Lo raro es que no se vayan los riojanos, los extremeños, los canarios…
¿Quiere usted que Cataluña sea un Estado independiente en forma de república?

¿Quiere usted que Cataluña se quede en estado independientemente de la república?

¿Quiere usted que la república se independice si Cataluña se queda en estado?

¿Quiere usted que Cataluña se independice del PP y ya si eso vamos tendiendo puentes?

¿Quiere usted ponerse la mantilla blanca, quiere usted ponerse la mantilla azul, quiere usted ponerse la recolorada, quiere usted ponerse la que sabe usted?

Que lo de la república catalana, digo yo que será por el tema de los Pujol, que de lo contrario lo mismo proponen votar a D. Jordi I el Convergent.

No es que quieran votar la independencia, es que quieren también votar la república…, joer…, si es que van provocando, leñe, que van provocando.

Aquí no nos dejan cuestionar la monarquía y en Cataluña quereis votar doble, hala venga, morrudos, que sois unos morrudos.

Un superfamoso del fútbol promocionando la independencia…, pues tan diferentes de los españoles no serán…

Tuit del día: “¿Ya ha superado Guardiola a Piqué en el Odiómetro del Infraebro?” –Els quatre gats–

¿Y a qué hora se supone que sale Cristina Cifuentes demostrando sus acusaciones de que los de PODEMOS son terroristas y pederastas, desde la veracidad, el respeto y la moderación que caracterizan a la derecha española?
Ya sé que soy reiterativo pero, tras insultar públicamente los “populares” madrileños a PODEMOS, calificándolos de pederastas y terroristas, ¿qué?, ¿seguimos criticando los malos modos del Coletas?

Y esta noche ha venido a ser interrumpida por Ana Pastor…, ¡Irenee Moonteroooo…!

Menos mal que Rafa Nadal ha logrado una impresionante triunfo en Roland Garros, que si no, lo mismo nos tenemos que pasar el día hablando de los catalanistas y de la moción de censura de mañana al Gobierno.

Pablo Iglesias podría presentar mañana su faceta de estadista, porque para superar los exabruptos de los “populares” de la Asamblea de Madrid el listón está muy alto.

El número tres de Pedro Sánchez es antisusanista porque hay que coser el partido…, a puñaladas será…

De parte de Gorka Maneiro, antiguo portavoz nacional de UPyD, que PODEMOS ha defraudado las expectativas de la ciudadanía…, que lo mismo es verdad, porque otra cosa no, pero de defraudar las expectativas de la ciudadanía en UPyD saben un rato.

El hispanista Ian Gibson afirma que ningún país decente deja a sus muertos en las cunetas. Que lo mismo se pensaba el hombre que España era un país decente y de ahí su sorpresa…

Y en la Comunidad Valenciana, 1200 profesores interinos podrían quedarse sin dar clases por no saber valenciano…, tras haber tenido un plazo de ¡diez años! para aprender…, que yo no sé si es que somos más de traca, de astracanada o de vodevil.

Vamos, digo yo, que si las derechas pierden terreno en el Reino Unido, los socialdemócratas se hunden en Francia y los radicales retroceden en Italia, los nacionalistas en Cataluña…, no sé yo…, que lo mismo nos llevamos sorpresas…, bueno, sorpresa nos llevaremos, en qué sentido, eso ya será harina de otro costal.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Información y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario