jueves, 22 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 924


Actualizado a las 8,55 horas.

Vaya, parece que ha terminado el cursillo para simpatizantes del PP que impartía Montoro…

----------------
Amanece que no es poco:
“la poesía es un arte y no todo escrito lo es. El prospecto de un jarabe, un contrato, una carta de despido, la metáfora de un ministro. Poesía es…, otra cosa.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Desprestigiar un premio galardonando la falta de méritos.
---------------

Montoro dice que no bajará los impuestos por ahora, porque alguna zanahoria hay que guardar de cara a las elecciones dentro de dos años. Con lo fácil que es llamarnos burros claramente y nos sale el tío con metáforas de difícil comprensión.

Montoro no dimitirá tras la sentencia que declara injusta e inconstitucional su amnistía fiscal porque, total, ya paqué.

Además, Ciudadanos no les va a retirar su apoyo…, eso sí les van a apoyar poniendo cara así como de decepción y tal y cual…

Menos mal que tenemos a dos concejales perroflautas que se creían que el procedimiento administrativo estaba de adorno y podemos exigir que dimitan, que de lo contrario, lo mismo teníamos que pedir que se fuese Montoro por ayudar a todos los grandes defraudadores de España…

Que hay que ver lo bien que le viene PODEMOS al Gobierno…, para desviar la atención digo.

¡Mira, mira, un ministro allanando el camino a los especuladores! ¡Mira, mira, un podemita que se ha metido el dedo en la nariz!, y todos con antorchas a por el perroflauta.

De parte de Cristiano Ronaldo que pagará los catorce millones setecientos mil euros que debe a Hacienda, como muestra de buena voluntad. Desde luego lo de Montoro está creando escuela.

Pagar catorce millones a Hacienda es buena voluntad y veinte años en el talego por homicidio es terapia de introspección.

Ese Princesa de Asturias a la Buena Voluntad para Cristiano Ronaldo…

Y hablando de premios…, la Unión Europea, Premio Princesa de Asturias a la Concordia. Finalistas Rafael Hernando y Donald Trump.

Y ahora, ¿qué?, ¿un grupo de refugiados aplaudiendo y los sacamos como si estuviesen celebrando la noticia?

Bueno…, ténganlo por no puesto, no vaya a ser que encima les estemos dando ideas a los premiadores estos.

Que si la Unión Europea es símbolo de concordia, lo mismo algún laboratorio de metanfetaminas simboliza el progreso tecnológico y el programa del PP la literatura de vanguardia…

Pedro Sánchez descarta la moción de censura, dialogará con Ciudadanos y no se opondrá al tratado de libre comercio…, vamos, que lo llaman “Nuevo PSOE” porque llamarlo “Y Vuelta la Burra al Trigo” podía inducir a equívoco con las zanahorias de Montoro.

No baja el clima las temperaturas. No baja el Gobierno los impuestos. Sólo falta el reggaeton del verano para dejarnos bien fritos a todos.

Se incrementa el número de turistas pero disminuye el gasto que hacen. Rápido, fundad otro Magaluf.

Mayor Oreja, Arenas, Rato y tal no recuerdan nada salvo que la culpa de todo la tuvo un tal Lapuerta que aún recuerda menos.

¿Y un muro como el de Juego de Tronos en Soto del Real y que ya si eso se vayan yendo voluntariamente y nos ahorramos el sonrojo de los testigos haciéndose los tonticos en los juicios?

Vamos, digo yo, que los del CIS preguntan a la gente hasta qué punto le preocupan los corruptos. Tal vez deberían preguntar hasta qué punto se sonrojan viendo tratar el tema en televisión española, hasta qué punto se descojonan viendo fingir desmemoria a los grandes de la política o hasta qué punto piensan que todo esto no sirve sino para hacer creer a muchos que todo el monte es orégano. Quizás la media de todas esas cifras pudiera arrojar una visión más certera y definida sobre las proporciones y percepciones reales de la corrupción.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario