martes, 27 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 927


Actualizado a las 8,45 horas.

“A ver, los que no tengan chaleco de Coronel Tapiocca, que miren fijamente el mapa del incendio con semblante serio, pero transmitiendo seguridad y resolución. Y llevarse la Pisicola no nos pongan verdes como a Espinar.”

----------------
Amanece que no es poco:
“Mucho tenía que decir mas nada dijo. Omertá.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que el gobierno se oponga a la oposición porque al revés ya está muy visto.
---------------

Refrán del día: Gran incendio junto a Doñana…, bonita urbanización se levantará mañana.

Tuit del día: “Doñana d’Or, ciudad de recalificaciones.” –Mascarpone–

Llegan tropecientos políticos a hacer como que dirigen el cotarro, muere un lince a causa del estrés y dicen que lo mismo ha sido por lo del incendio.

Kiko Rivera anuncia un concierto a beneficio de la reforestación…, otro lince muere víctima del estrés.

Que visto lo visto, lo mismo más que estrés fue escuatro…, animalico…
Lo que tiene el verano, se declaran incendios en Huelva y se extinguen incendios en el Congreso de los Diputados.

Hay que ver la eficacia de ciertas…, cuadrillas…, hay que ver.

Bárcenas no quiere saber nada de comisiones…, de investigación digo.
“Bárcenas guarda silencio al tocarle declarar, el PP está a por uvas, el PP está a por uvas, no se qué pacto tendrán.” –Jota de la Comisión–

“Y yo le dije…, mire vuesa merced que aquellos que allá ve no son libros de cuentas, sino sobres del tesorero Lapuerta…” “Señor Bárcenas, por favor…” “Lo que yo le diga, oiga usted.”

A la Puerta de Alcalá le sale competencia turística en Lapuerta de Génova.
Que no sé yo si Bárcenas es fuerte, pero lo de Bárcenas, jó tía, qué fuerte.

El SEPRONA pide ayuda para detener a cazadores descontrolados. Ese D. Juan Carlos I en una cueva con su escopeta murmurando “venid a buscarme, cabrones, no me cogeréis vivo…”

La Guardia Civil hace una redada de gente que mata animales y no detiene ni a un solo torero…, joer…, no se queman la cabeza investigando, no…

El gobierno británico quiere que el BREXIT se aplique a Gibraltar y estudia trasladar la roca a un país extracomunitario al que pueda molestar igualmente pero sin interferir con la Unión.

Una central nuclear checa organiza un concurso de chicas en bikini para cubrir unas plazas de becaria en prácticas porque, no sé yo si el plutonio es la energía del mañana, pero no hay duda de que lo manejan mentes de anteayer.

Javier Marías dice que Gloria Fuertes es un ejemplo de mujer que llega a académica por el mero hecho de ser mujer en un sistema patriarcal…, y Javier Marías es un ejemplo de hombre que entra en la Real Academia por el mero hecho de ser amiguete de Pérez Reverte en un sistema patriarcal.

Que digo yo que a la Docta Casa empieza a cuadrarle más ser la Docta Caspa.

Todo narrador articulista de El País experimenta un empuje hacia lo rancio igual al giro editorial del medio en el que escribe. –Teoréma de Caspósides–

¡Y no se pierdan a Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en nuestro programa de hoy de Socialdemócratas y Radicales y Viceversa…!

Vamos, digo yo, que tal vez lo grave no sea la corrupción que anida en las instituciones, ni el dinero sustraído. Tal vez lo grave no sean los recursos malbaratados, ni la telaraña de las tramas. Tal vez lo verdaderamente grave es ver cómo se tapan las vergüenzas unos a otros, públicamente, con luz y taquígrafos, en el Congreso o en los tribunales y cómo no pasa nada. Tal vez lo grave sea la indiferencia social ante el descaro de la mafia. Tal vez sea eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario