lunes, 19 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 921

Actualizado a las 08.30 horas.

"..., y, ¡Magia potagia!, ¡todo ha desaparecido!, NANANANIAAAA, NANIANONAAAA..." Perdón, estas no son las declaraciones del señor de Guindos explicando lo de los sesenta mil millones perdidos del rescate bancario..., disculpen las molestias...

----------------
Amanece que no es poco:
"Sesenta mil millones de veces yendo el cántaro a la fuente y va y se rompe. No cumplía la norma ISO9001."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Perder, no buscar, no encontrar.
---------------

El Banco de España da por perdidos sesenta mil millones del rescate a los bancos que no nos iba a costar un duro. Y ahora es cuando el señor de Guindos sale y nos lo canta.
Hablando de cantar, hay una romanza de zarzuela que empieza "por el huumo se saabe dónde está el fuegoooo..." y no, no estoy hablando de Portugal.
De parte del Banco de España que los otros quince o dieciséis mil millones de rescate, es prematuro darlos por perdidos..., pero que con el tiempo y una caña, pescador.
Ese fiscal con el corazón partío entre ponerse a buscar los sesenta mil millones o empurar alguno por hacer coñas sobre Carrero Blanco...
..., o a algún bocachancla burlándose del torero muerto en el ruedo...
..., a los bocachanclas que se cagan en todos los muertos del bocachancla que se burla del torero no, ¿eh?, a esos no, por supuesto, que todavía hay clases y nuestra esencia curturás es nuestra esencia curturás.
El Delegado del Gobierno en Murcia permite una concentración nazi que acaba con agresiones al desfile del Orgullo LGTB..., por respeto a la libertad de expresión o algo así será..., el que sólo sepan expresarse a hostias lo mismo es un detalle secundario...
Que cómo iban a prohibir concentrarse a los nazis..., con lo sano que es el rollo ese de la concentración, la meditación y todo eso...
Nacionalsocialismo murciano..., y te creías que lo habías visto todo, ¿eh?
Año 2016, septiembre: El País califica a Pedro Sánchez de, "insensato sin escrúpulos".
Año 2017, junio: Jordi Sevilla entiende el chiste, digo la frase, y anuncia que deja de ser lector de El País.
Nivel, señor que ha sido ministro.
Sólo porque en El País dicen que Pedro Sánchez no reconoció su fracasó y se empecino en seguir llevando al PSOE de desacierto en desacierto camino de la destrucción, ya van por ahí algunos socialistas poniendo en duda que en El País les caiga simpático Pedro Sánchez.
En mi libro "Pero..., ¿aún está vivo el guapito ese...?, joer, que parezca un accidente" expongo la divergencia editorial de El País respecto al retorno de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE.
Ese Jordi Sevilla con los ojos muy abiertos al intuir -claves secretas del periodismo español-, que a Inda el Coletas sólo le cae regulín.
Pedro Sánchez fortalecerá los valores republicanos sin cuestionar la monarquía porque..., porque..., porque..., bueno..., algo se le ocurrirá al hombre.
Ese Pedro Sánchez fortaleciendo el estruendo del silencio, la soledad de la multitud, la centralidad de la izquierda y el secreto a voces del viaje a ninguna parte.
Continúa la ola de calor y el PP sigue sin convocar cursos para enseñarnos a hacer abanicos de papel doblando un folio.
Arqueología: Islandia. Hallada la tumba de un caudillo vikingo con su barco, su perro y su espada. España. Hallada la tumba de un político "popular" español con su sumario, sus millones y su sobreseimiento por prescripción.
Vamos digo yo, que aún no se sabe qué ha pasado, pero parece que en Londres han sido atropellados deliberadamente unos musulmanes que salían de su mezquita. Suponiendo que sea lo que parece, -que está por ver-, resultará que alguien ha tenido la brillante idea de reaccionar contra el terror sembrando terror, lo que viene siendo echar leña al fuego..., técnica tan perniciosa como aclamada por lo bajo. En fin, lo dicho, ya veremos si se trata de un yihadista sin escrúpulos o de un cristiano con las facultades mentales trastornadas..., porque esa es otra, ¿verdad?, lo que impulsa a unos y otros no es lo mismo..., dicen. Iremos viendo.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario