jueves, 1 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 908


Actualizado a las 08.40 horas.

Y tras “¿Dónde está Wally?”, llega “¿Dónde está Mariano?”.

----------------
Amanece que no es poco:
"No saber el porqué de la lluvia. No saber porqué te ríes cuando votas contra ti mismo. No saber."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Echar cuentas, que te salgan rosarios y seguir adelante con los faroles..
---------------

El PP aprueba luchar contra la violencia de género con menos del 0,01% del Presupuesto porque…, son los defensores de la vida y los valores familiares y tal y cual.

Ochenta y cuatro mujeres asesinadas a manos de sus parejas en año y medio…

¿Que cuál es el chiste…?, ustedes tampoco ven la manera de hacerlo, ¿verdad?

En el Gobierno tampoco se ríen, que conste, están muy ocupados haciendo como si esto no estuviera pasando.

Ahora vendría bien un político de esos que todos sabemos diciendo que para cuándo un Día del Hombre y eso…

Rajoy se cuela y vota contra sus propias cuentas…, qué jodío es el subconsciente, don Mariano, qué jodío es el subconsciente…

Eso que tu mente dice “vamos a cagarla un año más” y tu mano intenta enmendar el patinazo.

Visto lo de Rajoy, no deja de ser una suerte que España no tenga bombas atómicas de esas que el presidente puede lanzar desde un maletín…

Que a veces dan ganas de dejar el Boletín porque…, joer…, ¿quién puede competir en humor con un presidente que vota contra su propio presupuesto?, es un crack el tío…

…, este, cuando deje la presidencia, ya veremos si acaba en Endesa de consejero o de guionista en El Intermedio.

“¿Qué pasha, Wyoming, te cuento lo de losh preshupueshtosh del diecishiete…?”

Que lo mismo ha sido a propósito, que igual es que el PP ha llegado a un acuerdo para que vote el de Nueva Canarias  pero no ha logrado un pacto para que vote Rajoy.

No se aclaran con tres botoncicos y queremos que hablen inglés.

¿Recuerdan al consejero “popular” de sanidad de Madrid que se burlaba de la auxiliar de clínica que contrajo el ébola porque hay que ser muy tonto para ponerse mal un traje de seguridad?, pues alguien debería preguntarle qué opina de un Presidente del Gobierno que no se apaña con tres botones…

El fiscal Moix, en cambio, no se equivoca, tiene siempre muy claro lo que hay que hacer.

Bueno, lo de ir dimitiendo, no tanto.

Ahora, a esperar que a Rajoy le toque declarar en la Audiencia Nacional, que lo mismo se equivoca y sale imputado…

De parte del diputado de Nueva Canarias que, en un mitin del PSOE en el que habló como invitado dijo “La derecha y el ultraliberalismo nos han llevado a una situación de desigualdad y pobreza como nunca”, que si hay pasta para Canarias, la cosa ya no parece tan desigual y eso…

El diputado de Nueva Canarias ha logrado para las islas, en primer lugar, dinero, en segundo lugar, fondos, en tercer lugar, inversiones y en cuarto lugar, partidas presupuestarias. El rollo ese de los temas sociales ya si eso, tal.

No…, como eso es lo que media España conservadora lleva décadas criticando a los catalanes…, pues…, nada…, a ver si empiezan a decir lo mismo de los canarios…, ¿o la cosa sólo es criticable cuando no interesa al PP?

Ahora estaría bien Rafael Hernando diciendo que el diputado de Nueva Canarias no tiene huevos de pedir fondos como pedían los de Convergencia en una mezquita.

Se rompen dos escaños de Ciudadanos, Felisuco muestra los asientos rotos y Ana Pastor le dice que el Congreso no es un circo…, vete a saber porqué.

El juez Velasco será sustituido por el juez que deseaba Ignacio González en la grabación aquella…, el orden del cosmos será…

Menos mal que Rajoy se ha equivocado al votar, que de lo contrario nos tendríamos que pasar el día hablando de esta curiosidad tan curiosa del juez ese…

Lo llamaron El Mundo porque Atomarporsacoeldirector no cabía en la cabecera del diario.

Vamos, digo yo que el Presidente del Gobierno ha votado contra sus propias cuentas. Bueno…, ser presidente no garantiza que vayas a estar atento a todo…, además, con un tipo que no entiende su letra y no sabe porque llueve desde las nubes, semejante patinazo entra de lleno en el ámbito de lo razonable. Pero…, a ver, Pablo Iglesias…, a ver, tío…, mira…, no tengo el gusto de conocerte…, pero he dedicado cientos y cientos de números de este Boletín a promover desde lo que yo entiendo por humor, políticas de izquierdas como las que estás promoviendo tú…, y pienso seguir haciéndolo, por supuesto que sí. Es evidente, Pablo, que en una sesión como esa en la que hay que votar decenas de veces, es relativamente sencillo pulsar el botón que no es. Pero es que te has equivocado dos veces, tío…, que eres la cabeza visible del partido que lucha por devolver la decencia a las instituciones (si alguna vez fueron decentes) y la seriedad a la actividad parlamentaria, sí, también la seriedad. Y que te equivoques es, digamos, comprensible, pero que seas Doctor en Ciencias Políticas y de la Administración, que tengas dos patinazos a favor de los Presupuestos Generales del Estado de los fachas y que encima te descojones, tío, eso no es serio. Ni para ti, ni para PODEMOS, ni para mí, que desde aquí sigo haciendo cuanto está a mi alcance para echar unas risas cada mañana y ya de paso que la gente apoye este proyecto. Así que equivócate, que es humano, pero haz el favor de no reírte porque, aunque yo no soy un verdadero humorista, tengo claro que eso no es gracioso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario