martes, 6 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 910

La que le va a caer a Carmena cuando la “popular” doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos XIIIª Marquesa de Casa Fuerte vea esto…, la que le va a caer a Carmena…

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Que porqué soy ateo?, porque he visto en qué consiste Dios."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: La Corona como referente cultural y tal y cual.
---------------

Qué entrañable el sevillano del Real Madrid envuelto en la Bandera de Andalucía, no como cuando sacan a esos jodíos fubolistas catalanes a vueltas con la Senyera esa...

Rajoy, el Rey Emérito..., el fútbol es lo que tiene, que reúne a mucha gente con mucho tiempo libre.

Ver a Rajoy en la presentación de un libro sobre Filosofía…, eso es una noticia y no lo que se oye en la radio.

Lo que no está claro es si han ganado la Champions a pesar de PODEMOS o gracias a las presiones de Ciudadanos.

“Y Jesús, les dijo: Id, haced saber lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados y los Borbones se entusiasman con Kurosawa.” (Lc, 7 – 22)

Vete a saber si a la Princesa Leonor le entusiasma Akira Kurosawa porque es muy lista o porque la Reina Letizia y tiene una imaginación desbordante.

De abuelos que sólo piensan en fútbol, toros y tías –no necesariamente en ese orden-, nietas que se entusiasman con Kurosawa a los diez u once años..., Darwin estaría orgulloso..., si se lo llegara a creer.

"Abuelito Juancar, abuelito Juancar, ¿me lees para dormir la Crítica de la Razón Pura?" "Pada dodmid..., ¿tú o yo, Leonod, tú o yo?"

"Sófía, ¿tú crees que entre el ser y el deber ser son posibles los juicios apriorísticos?" "Leonor, que ya se ha marchado el señor del periódico al que ha llamado mamá." "Guay, pon Mujeres y Hombres y Viceversa."

Dice Xavier García Albiol que lo del PP han sido diez o quince casos de corrupción. Se referirá a en lo que va de mes, supongo.

Pedro Sánchez no apoyará la moción de censura porque quiere echar a Rajoy pero..., deees-paa-cito, suaave, suaveci-tooo...

Qué escándalo, a Heineken le han dado una patente sobre la cebada y el proceso de elaboración de la cerveza..., y en España cobramos impuestos por aprovechar la luz del sol. Surrealismo de poder a poder.

De parte de Rosa Díez, que hay que estar unidos contra el terrorismo de turbante o boina porque…, porque hay que ver lo difícil que está conseguir que se te acerque un periodista.

Ahora que Moix está de fiscal en el Tribunal Supremo se lo pensará dos veces antes de seguir teniendo empresas en Panamá. Y eso…

En el VIIº Encuentro de Colegios de Abogados, un centenar de letrados abandona la sala cuando toma la palabra Rafael Catalá…, es que lo ven como más de fiscales que de abogados…

Tuit del día: “Los ateos no creen en Dios, pero cuando enferman bien que van al hospital a que Dios les cure a través de los médicos.” –Joven Católica–

Vamos, digo yo, que lo de Londres ha sido un atentado, sin duda. Pero lo de Turín ha sido un petardo. Ha causado el mismo pánico, cientos de víctimas, afortunadamente sin muertes, y lo ha causado un descerebrado sin escrúpulos. Cristiano, por supuesto, da lo mismo si ateo, creyente o devoto, cristiano, y eso basta para trazar la diferencia. De haber habido muertos, tal vez hubiese sido necesario declararlo loco, como el tío aquel de la matanza de la isla..., no deja de ser llamativo que los musulmanes cometan barbaridades en pleno uso de sus facultades y los cristianos tiendan a padecer desórdenes diversos de la personalidad cuando organizan una bien gorda. Pero bueno, en el fondo, lo mismo da, las víctimas sufren igual.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario