martes, 13 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 916


Actualizado a las 8,55 horas.


¡Ay!, ya no hay mociones de censura como las que hacían los de antes…, vamos, los que están ahora.

----------------
Amanece que no es poco:
“Volvió la borrica al trigo y se le indigestó un exceso. Pero entre un par de fiscales le arreglaron el proceso.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Sostenella y no enmendalla ni aunque venga la Guardia Civil a encarcelalla.
---------------

Todo lo que siempre quisiste saber sobre Venezuela pero nunca te atreviste a preguntar…, hoy, en el Grupo Popular del Congreso de los Diputados…, y tal…, y cual…

Hoy Irene Montero, denunciará la mala gestión del Gobierno, Pablo Iglesias expondrá su programa político y el PP hablará de Venezuela.

Eso que toma la palabra el portavoz del PP y suena por megafonía la sintonía del programa “Con las manos en la masa”.

Que al PP no está claro si la réplica se la tendrá que dar el Coletas…, o Maduro por alusiones.

Alerta por altas temperaturas en quince provincias…, y en la Carrera de San Jerónimo.

Ya verás tú como se abstenga el PSOE y Rajoy deje de ser presidente por culpa de PODEMOS y empiece a serlo gracias a Pedro Sánchez…

Que cuando Pedro Sánchez dijo que su primera medida sería pedir la dimisión de Rajoy…, joer…, primera, primera, lo que se dice primera…, joer…, primera en sentido amplio y eso…

Pero bueno…, eso ya se irá viendo…, vamos con la desinformación de hoy:

La Comisión Nacional del Mercado de Valores prohíbe especular a la baja durante un mes con las acciones de Liberbank por el rollo ese de la autorregulación del mercado y blablabla.

El mercado se regula solo…, sólo cuando la CNMV prohíbe hacer burradas a los especuladores y tal y cual…

Hacer caer las acciones el 40% y subirlas un 30% en una semana…, toma ya valores éticos del sistema liberal…

El Ministerio aconseja a los agricultores que arranquen árboles para que suba el precio de la fruta…, porque si no, a ver cómo van a especular a gusto los asentadores y los distribuidores.

Arrancar frutales por recomendación del Gobierno…, da una idea…, da una idea…, de las ideas del Gobierno.

Hay que arrancar árboles porque claro, meter mano a los verdaderos especuladores del mercado agrario sería bolivariano, perroflautesco y antisistema, ¿o qué?

Eso que te ves al borde de la ruina y el Gobierno te recomienda arrancar los frutales para que el especulador pueda subir los precios y con un poco de suerte te toque alguna migaja…, y luego que la gente deja los cultivos y se marcha del pueblo…

¿Porqué se dice “tener una idea de bombero” cuando a uno se le ocurre una chorrada, pudiendo decir “tener una idea de ministro”?

Que lo mismo es por eso que Antonio Navalón afirma en El País que los “milennials”, la generación nacida entre 1980 y 2000, no sienten vinculación con su país, no escuchan, son indiferentes al mundo que les rodea…, que digo yo que casi mejor…, porque como se vinculen, escuchen y decidan tomar cartas en el asunto…, tienen razones como para quemar España…, empezando por la Bolsa, siguiendo por las lonjas donde se especula con la fruta…

Los “milennials” no se sienten vinculados al pasado…, la época en que Antonio Navalón era amiguete de Ruíz Mateos, asesor de Mario Conde y socio de Juan Luis Cebrián…, que ya son ganas de no sentirse vinculado a un pasado…, “glorioso”…

Si se sentirá vinculado Navalón con el pasado de España, que paga impuestos en el Virreinato de Nueva España…, perdón…, perdón…, me dicen que eso ahora se llama México.

Y es que da en la nariz que no es lo mismo ser el lisensiado Navalón, que haberse licenciado en España durante la crisis y empezar a buscar trabajo.

Menos mal que hoy en día cualquier “milennial” puede lograr tanta o más difusión en las redes sociales que Navalón, que si no lo mismo no les quedaba otra que leerle en El País.

Eso sí, para generación cojonuda y gloriosa la de Navalón…, Rato…, Bárcenas…, Blesa…, Mario Conde…, eso es una generación…, bueno…, mejor me ahorro el adjetivo…, por el tema del horario infantil.

Los “milennials” no aportan nada…, en cambio la generación de Navalón lleva décadas dando…, disgustos.

Y los amigos de Navalón, directivos de multinacionales de la informática y las telecomunicaciones que han vendido millones de móviles, tabletas y ordenadores a los “milennials”, ¿qué dicen?

Blesa…, Rato…, Fernández…, Ron…, Conde…, Navalón…, no, nada, aquí, preparando el guión de Ocho Apellidos del Ibex35.

Vamos, digo yo, que esto de despreciar a las generaciones posteriores existe desde que el mundo es mundo, o al menos desde que en El País perdieron cualquier atisbo de sentido común editorial. En el fondo, no es más que la versión argumentada y redactada por extenso de ese dicho tan habitual en los abuelos de Aragón: “Pa viejos los de ahora, pa jóvenes los de antes.” Y es que, si los “milennials” son vacuos, que dudo mucho que lo sean, no es menor vacuidad dedicar una página de periódico de “gran difusión” a la sarta de miopes despropósitos, engreídos y autocomplacientes que ha tenido a bien proferir el señor Navalón.

Despedimos el Boletín Desinformativo de hoy versionando un gran éxito de Joey Montana. Les dejamos con el “Reggaeton de la Moción”.

Le digo “vota” y él me dice “nanay”. / Me llama populista y no hay quien lo saque de ahí, / dice que comprende al votante de PODEMOS / pero está con Rivera cada vez que le veo. / Eh oh. / Habla Mariano / y lo que yo quiero / es mandarlo a casa pero sin Pedro no puedo, / no puedo, / me insiste que voté “no” / a su investidura, pero yo no entiendo porque es tan / picky picky picky picky picky / Pedro está muy picky picky picky picky picky / si yo le salgo por la izquierda / se va pa’la derecha / no sé lo que le pasa / mi moción él no quiere apoyar. / picky picky picky picky picky / Pedro está muy picky picky picky picky picky / si yo le salgo por la izquierda / se va pa’la derecha / no sé lo que le pasa / Mariano así no se va a marchar. / Dice que es rojo pero nunca me hace caso, / no me perdona que intentara el sorpasso / y el ir unidos al final no tiene caso / Dime qué pasó, cuál es tu rechazo / Why? / Te abstienes y no me respaldas sin siquiera hablarme / tell my why? / Pero dime cómo hacer / pa convencerte bien / yo quería hablarte / proponerte / echar al PP / Yo quería decirte / que ahora molas / que te investiría pero yo no entiendo porque es tan / picky picky picky picky picky / Pedro está muy picky picky picky picky picky / si yo le salgo por la izquierda / se va pa’la derecha / no sé lo que le pasa / mi moción él no quiere apoyar. / picky picky picky picky picky / Pedro está muy picky picky picky picky picky / si yo le salgo por la izquierda / se va pa’la derecha / no sé lo que le pasa / Mariano así no se va a marchar. / He hecho todo menos investirle, no sé, / la censura no quiere apoyar / Ey Susana, / Back to the roots! / habla con él, / la censura no quiere apoyar. / ¡Patxi! / Mariano así no se va a marchar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario