jueves, 15 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 919


Actualizado a las 10,00 horas.


Conectamos con Rafael Hernando en el Congreso de los Diputados: “¡UNGA!, ¡UNGA!, ¡UNGAUNGA!, ¡UNGA!, ¡UNGAA!” “Vaya terminando, señor Hernando…” “Termino, señora Presidenta, ¡UNGAAA!, ¡UNGA!, ¡UNGA!, dicho sea desde el respeto y la moderación.” “Muchas gracias, señor Hernando.”

----------------
Amanece que no es poco:
“Proteger lo que se denuncia. Denunciar lo que se protege. ¿Absurdo?. No. Parlamentarismo español.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que ser parte del problema sea más rentable que ser parte de la solución.
---------------

Hay que ver los malos modos del Coletas, entrometiéndose  públicamente y sin motivo en la vida sentimental de D. Rafael Hernando…, hay que ver los malos modos del Coletas…

Ayer la votación evidenció la soledad del PP, Ciudadanos, Foro Asturias, Coalición Canaria y no sé que otro grupo de fach…, perdón, liberal-conservadores.

De parte del señor que votó “sí” al gobierno Rajoy, que el gobierno Rajoy existe por culpa de PODEMOS…, y tal…, y cual…, y eso.

Albert Rivera vertió duras críticas contra Rajoy momentos antes de apoyarle con su voto…, humor del absurdo creo que se llama eso.

Que a mí Albert Rivera me da pena…, pobre hombre…, por culpa de PODEMOS no le ha quedado otra que investir y mantener en el gobierno a la banda de Rajoy…, angelico…

Y mira Moragas…, que iba a votar contra Rajoy y Celia Villalobos no le dejó…

¿Hacemos un chiste sobre Celia Villalobos en plan comisaria política de una checa, similar al que haría Esperanza Aguirre?

No…, ya…, no vale la pena…

Qué cosas, la cara de mala leche que pusieron los del PSOE a abstenerse y Rajoy, ni por esas dimitió.

Eso sí, lo mejor del día ha sido cuando Rafael Hernando y Albert Rivera se han confundido y han pensado que la moción de censura era contra Pablo Iglesias, joer, qué risas…, las que se debe haber echado Rajoy digo.

Menos mal que al pobre Granados le han dejado salir del talego para que se vea cuán duramente actúa la justicia contra los corruptos.

Granados libre, la moción de censura derrotada, a Mariano le han traído el Marca…, un buen día.

A ver, es cierto que ayer, tanto 13TV como el “popular” Pablo Casado difundieron bulos y vídeos manipulados con la finalidad de acusar de violento a Pablo Iglesias…, pero fue sólo para evidenciar los valores éticos de la derecha española…, sólo para eso.

La “popular” Irene Montero Felipe acusa a Carmena y a Ahora Madrid de contratar prostitutas con dinero público…, porque confundió una factura en inglés de un servicio de escolta “escort service” emitida por una empresa de seguridad con un servicio de…, compañía…, por eso y porque algo tenía que decir para llamar la atención.

Es lo que tiene la vida pública, que entre callar y parecer tonto y hablar y demostrar que eres tonto, muchos optan por lo segundo.

Y es que no deja de tener su aquel este tipo de bulos los difunda precisamente gente del partido de los “volquetes de putas”.

Donde sí aparecen las expresiones “putas y varios” y “putiferios” es en unas facturas del PP de Oviedo publicadas por el diario La Nueva España…, que España no digo yo que no sea nueva, pero el PP de Oviedo parece más como “de toda la puta vida”, y yo ya me entiendo.

Dice La Razón que Fraga ganaría hoy las elecciones…, y, ¿saben qué?, visto lo visto, parece disparatado pero no lo es.

Vamos, digo yo, que ahora a las mociones de censura les pasa lo que a las elecciones, que las gana el Gobierno, las gana el ponente, las ganan los partidos del Gobierno, las ganan los partidos de la oposición y las perdemos todos los demás…, porque es lo que tiene esta derrota, que no sabremos nunca qué hubiera pasado, pero sí podemos intuir qué nos va a seguir pasando. Dice el refranero que para aprender, perder…, lo que no aclara es cuántas veces hay que perder para que nuestros conciudadanos aprendan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario