miércoles, 7 de junio de 2017

Boletín desinformativo (y más bien tardío) de la mañana, año V, número 912


Actualizado a las 10.55 horas.

Pillan a dos chavales copiando en la Selectividad…, qué carrera van a llevar algunos…, qué carrera…

----------------
Amanece que no es poco:
”A César lo que es de César, y al PP…, lo que es de César, lo que es de Pompeyo, lo que es de Cleopatra, lo que es de Marco Antonio...”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Dar contratos publicitarios públicos a diestro y siniestro…, concretamente un sesenta por ciento a diestro y el resto ya si eso, tal.
---------------

Decenas de miles de jóvenes españoles comenzaron ayer sus exámenes de Selectividad, que les permitirán acceder a la universidad y estar sobradamente preparados para integrarse en el mercado laboral como cajeras, pizzeros, reponedores e incluso labrarse un brillante futuro tirando cañas en Dusseldorf.

Sólo porque la totalidad de la oposición considera que hay pruebas evidentes de que el PP lleva años financiándose ilegalmente, haciendo mangas y capirotes con Erario y saqueando España, ya van los del PP por ahí diciendo que la oposición les mira mal.

Que el problema no es que estos tíos hayan saqueado España, es que cuando ganemos los totalitarios, proetarras, antisistemas, bolivarianos enemigos de la democracia y la libertad, no quedará nada para saquear y no podrán decir que somos iguales que ellos.

Eso que vas a acabar con España y te la encuentras con un cartelico de “Cerrado por Quiebra”.

Se te queda una cara de haba...

Y es que al PP no le sonríen las encuestas y hasta el CIS le augura un fuerte retroceso electoral…, pero veamos el lado bueno, no veas la de cosas que vamos a aprender estos días sobre Venezuela…, que no deja de ser cultura, ¿eh?

Al PP le va mal en las encuestas…, pero eso no es nada comparado con cómo le va a ir a Maduro en los telediarios.

Metro de Madrid dio a La Razón el sesenta por ciento de su publicidad en tiempos de Esperanza Aguirre…, para agradecerle su compromiso inquebrantable con la neutralidad informativa bien entendida y tal y cual.

Se desmiente que La Razón se llevara el sesenta por ciento de la publicidad de Metro de Madrid con Esperanza Aguirre…, también se lo siguió llevando con Ignacio González…, joer…, si es que dan las noticias a medias, rediós, a medias.

Que ya ves tú, Marhuenda, lo nombraron Comisario Honorífico cuando lo suyo era hacerle Maquinista del Año.

Es mentira que hayan comprado a Marhuenda con contratos de publicidad. Si fuese cierto no hablaría bien del PP sino del Metro de Madrid…, ¿o qué?

Ah…, que eso no funciona así…

El Banquillazo cayó ayer íntegramente a un señor muy “popular” de Murcia. Felicidades al afortunado.

Que como el hombre se reunió con los de la Púnica, el juez piensa que lo mismo hicieron algo malo juntos…, que qué malpensao el juez ese, ¿eh?, desde luego, hay cada uno por ahí…

Ya verás tú cuando se entere Albert Rivera de que vuelve a haber movida en Murcia…, menuda cara de enfado va a poner cada vez que vuelva a apoyar al PP, menuda cara…

El señor Bárcenas dice que es un despropósito hacer declarar a Rajoy por el caso Gürtel…, que lo suyo es más el Marca y tal…

Si Bárcenas defiende a Rajoy, lo mismo es que cuando le dijeron que fuera fuerte ya era muy, pero que muy fuerte…, y yo ya me entiendo…

El Gobierno está asediado por los escándalos de corrup¡¡¡Qué escándalo!!!, ¡Manuela Carmena ha puesto semáforos gays!

Es cierto que el Gobierno y el PP huelen a corrupción que tira de espaldas, pero no es menos cierto que Espinar se tomó dos cocacolas y Carmena ha mandado instalar semáforos gays. Si es que son todos iguales…

Carmena ha instalado semáforos gays para impedir que los heterosexuales puedan cruzar las calles.

OK Diario anunció ayer falsamente la muerte de Ignacio Echeverría en los atentados de Londres porque…, bueno…, porque es OK Diario y cualquier parecido con la veracidad, la ética y la decencia es mera coincidencia.

Vamos, digo yo, que hoy no digo nada, que no son horas. Disculpen el gran retraso con el que aparece hoy el Boletín Desinformativo de la Mañana, que una cosa es desinformar y otra hacerlo impuntualmente…, lo próximo, ¿qué será?, ¿meter aún más erratas que de costumbre?, si es que esto es una espiral autodestructiva…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario