viernes, 2 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 909


Actualizado a las 08.40 horas.

Un millón y medio de euros en facturas en un palé…, un millón y medio de euros en facturas en un palé…, pero..., ¿qué demonios será un palé...?

----------------
Amanece que no es poco:
"La vida es una tómbola. La contabilidad, un palé. Admirable España."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que se acumulen las facturas…, las que habremos de pagar entre todos.
---------------

El ex – alcalde “popular” de Navalcarnero, Baltasar Santos, no pagó al Canal de Isabel II durante diez años porque, joer, que no puede estar uno en todo, leche, que no puede estar uno en todo.

En Navalcarnero se acumulaban impagos hace mucho, mucho tiempo, en un palé muy, muy lejano.

Doscieentas factuuras se acumulaaban en un palé en Navalcarneeero, coomo veíían que no las pagaaban fueron a buscar a otra factuuura. Doscientas un factuuras se acumulaaban…

El ayuntamiento “popular” de Navalcarnero echaba a un palé las facturas impagadas al Canal de Isabel II porque…, porque…, porque…, ya lo dijo ayer don Mariano…, “la política esh hacer las coshash a lo grande”.

Que lo mismo nadie vio un palé de factura impagadas por lo de “no hay que fijarshe en los chishmesh”.

Lo del señor del PP que tenía escondidos ciento cuarenta y seis lingotes de oro…, perdón, ciento y pico chismes…, esa noticia ya la conocían, ¿verdad?
No pagar las facturas…, joer…, a ver si va a ser así como se reactiva la economía y yo haciendo el canelo pagando todo lo que me pasan por el banco…

Una empresa en Panamá es chismorreo, unos lingotes de oro escondidos son habladurías, un palé de facturas impagadas son cotilleos, un gobierno de amiguetes son murmuraciones y un contrato de camarero para tres o cuatro días es empleo estable y de calidad.

Y dos cojones son dos cojones.

Las cifras del paro registran su más mejor descenso desde que todos los meses las cifras del paro registran su más mejor descenso.

El paro ha bajado y nadie en España lo ha notado. Viva, viva.

En la comarca turolense de las Cuencas Mineras se extinguen doscientos puestos de trabajo de minero de toda la vida. En Madrid se crean setecientos cincuenta puestos de tirar cañas durante el puente de San Isidro. Y hasta aquí nuestro capítulo de hoy de Crónicas de una Reactivación Económica.

Esos doscientos mineros turolenses cargando sus enseres en una carreta y marchando todos en caravana a establecerse como camareros temporales en Madrid…, si no les asaltan por el camino los indios de Montoro Sentado. Liberalismo.

Trump se descuelga de la defensa del medio ambiente. Duras críticas del primer ministro de Japón, del Secretario General de la ONU, del Presidente de la República Francesa…, don Mariano, ya tal.

El “ciudadano” Toni Cantó dice haber perdido la cuenta de las veces que PODEMOS y la Esquerra han mencionado el franquismo en la tramitación de los prespuestos de 2017. Ya saben, los presupuestos de 2017, los que incluyen una partida de 7,2 millones para la Guardia Mora de Franco, esos, presupuestos.

Pues si Toni Cantó ni siquiera pudo contar las veces que se habló de Franco en el debate parlamentario…, lo mismo es que no estaba muy atento…

Ciudadanos, el recuento de comentarios sensato.

950.000 eurazos del Presupuesto para el bar del Congreso de los Diputados. Hala, Toni, tómate algo que te invito…, yo y cuarenta y pico millones de pringados como yo.

Toni Cantó anuncia que Ciudadanos pedirá la dimisión del Fiscal General, pero del ministro Catalá, no.

Ciudadanos, el postureo sensato.

Albert Rivera se unirá a Luis de Guindos, Ana Botín y Juan Luis Cebrián en el Club Bilderberg porque en Ciudadanos sólo piensan en la gente…, con pasta.

Ciudadanos, el elitismo económico sensato.

De parte del abogado Eduardo Lorenzo (Revista de la Asociación de Empresarios de Sada), que la homosexualidad se sitúa éticamente en un plano más elevado que el bestialismo o la pedofilia, pero a la par del incesto o la poligamia.

De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, que el abogado Eduardo Lorenzo se sitúa evolutivamente en un plano más elevado que la ameba o el paramecio, pero a la par del Partido Popular o de Ana Botella.

De parte del abogado Eduardo Lorenzo, que hay que distinguir entre homosexuales discretos y respetables y maricones ostentosos.

De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, que hay que distinguir entre personas razonables y respetuosas y el abogado Eduardo Lorenzo que ya tal.

Que el abogado Eduardo Lorenzo se apuesta una caña a que es más homófono que el obispo Cañizares y gana tan de calle que le tienen que pagar cinco jarras.

La Asociación Española de Cavernícolas emite un comunicado en el que solicita al abogado Eduardo Lorenzo, moderación.

Boletín Desinformativo de la Mañana agradece al letrado Eduardo Lorenzo sus declaraciones, que han permitido apañar la mitad del presente número sin esfuerzo alguno y le exhorta a seguir declarando toda suerte de majaderías, fobias, despropósitos y jautadas, porque se acerca el verano, disminuye el número de noticias y a algo hay que agarrarse para rellenar el Boletín. Gracias, letrado.

Que lo mismo el fiscal anticorrupción dimitió porque lo de “anti” corrupción no lo acababa de pillar el hombre…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 5 de junio de 2017.

Vamos, digo yo que en la serie “Narcos”, Pablo Escobar acumulaba por doquier cargamentos de dólares porque ya no sabía qué hacer con el dinero. En el ayuntamiento de Navalcarnero acumulaban facturas impagadas sobre un palé porque ahí sí que sabían qué hacer con el dinero. Por eso, por no saber, acabó tan malamente Escobar y por eso, por saber, les siguen votando a mansalva a los de Partido Popular…, porque, el caso es que otra explicación ya no se me ocurre.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario