miércoles, 21 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 923

Actualizado a las 08.30 horas.

Seseña: discuten dos cuñados y arden noventa mil toneladas de neumáticos. Y eso que ni siquiera tuvieron la bronca en Nochebuena...

----------------
Amanece que no es poco:
"Cuando las nubes se manifiestan llueven piedras. Cuando los políticos se manifiestan llueven olvidos."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: El acaloramiento, el veraniego y el que sale en el Código Penal.
---------------

De parte de Adriana Lastra (PSOE), que España es nación de naciones, por ejemplo Asturias.
El caso es que a mí, cuando me contaban en el cole estas cosas de la historia, la verdad es que D. Pelayo siempre me pareció un pelín abertzale.
Siendo Asturias una nación diferenciada de la Española en lugar de su origen mítico, lo mismo podríamos afirmar que Covadonga fue la primera algarada de la kale borroka.
Además, ahí perdieron los antidisturbios...
Y eso que los contenedores estaban sin inventar.
¡Puxa Asturies!
Al parecer, para Adriana Lastra, el Reino de España y el Principado de Asturias representan dos formas de gobierno diferentes..., y eso, que le vayan votando ustedes..., total...
De Rivadesella la chavala.
Votamos a gente sin estudios, sin oficio ni beneficio, porque como son del partido que nos gusta hacemos como que creemos que lo suyo es talento natural..., si es que en el fondo somos unos cachondos.
Pedro Sánchez intentará alcanzar acuerdos con Ciudadanos y PODEMOS para derribar a Rajoy..., innovador el hombre..., nos ha salido innovador.
El PSOE anuncia "somos la izquierda"..., si se mira desde la extrema derecha y tal.
Eso que te metes en el PSOE, te ponen en Caja Madrid, votas la reforma constitucional para que estén contentos los banqueros, pactas con Ciudadanos, llegas a la conclusión de que eres izquierda en estado puro y..., anuncias un pacto con Ciudadanos. Trayectoria lo llaman a eso...
Partir de Ciudadanos para llegar a Ciudadanos, demasiadas glorietas, Pedro Sánchez, demasiadas glorietas.
La Organización Mundial de la Salud advierte que haber sido ministro, alto cargo del PP o invitado a la boda de la hija de Aznar puede provocar pérdida de memoria, demencia e incluso alzheimer.
Altos cargos del PP no recuerdan absolutamente nada sobre lo que hacías mientras gobernaban España. Visto así el "¡Viva el vino!" de Rajoy cobra una nueva dimensión.
Eso sí, les llegan a preguntar por Maduro y los tenemos declarando a piñón fijo una semana.
Refrán del día: "Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, y el que no se acuerde es un..., alto cargo del PP declarando como testigo en el juicio de la Gürtel."
No rima..., ya sé que no rima..., joer..., pero es verdad.
Un norecuerdo, dos olvidos, tres nomeconsta, cuatro nosé, cinco ni idea, seis lo ignoro, siete despistes declaré. A la Audiencia hemos de ir pa no acordarnos, pa no acordarnos, a la Audiencia hemos de ir para..., para..., perdón, se me ha olvidado cómo termina la cancioncilla..., en sobreseimiento será.
Curiosa palabra sobreseimiento..., sobre-sé-y-miento, joer parece la biografía procesal del PP...
Se abre en Change.org una iniciativa para que Cristiano Ronaldo sea inimputable mediante una reforma de la Constitución. Para que el rey no se sienta solo será.
¿Cómo?, ¿que el rey no es inimputable sino inviolable e irresponsable?, ah..., bueno..., el matiz..., es el matiz.
En el fondo, cómo es el doble rasero en este país..., un montón de gente agradecida a Amancio Ortega, que apenas paga impuestos en comparación con su fortuna, porque dona dinero, y un montón de gente enfadada con Cristiano Ronaldo, que apenas paga impuestos también..., será que como no dona dinero, de ahí el rebronco generalizado.
Y es que en España siempre se ha admirado sobremanera el rollo del limosneo. El rollo de estar al día con los impuestos sin argucias, ya tal.
No contribuye al esfuerzo común pero hace caridad..., gran hombre..., gran hombre. No contribuye al esfuerzo común pero mete goles..., pero como son para un solo equipo, no compensa.
Vamos digo yo, que dos concejales de Ahora Madrid, intentando destapar una de tantas corruptelas "populares", meten la pata, prescinden del procedimiento administrativo y acaban imputados por usar irregularmente dinero público. Es lo que pasa cuando eres un brozas. Una cosa es pensar que sí-se-puede cambiar la sociedad, que sí-se-puede luchar contra el caciquismo, que sí-se-puede avanzar hacia la justicia social, y otra bien distinta pensar que sí-se-puede hacer todo eso como a ti te vaya viniendo bien. Ahora, al juzgado, y el partido de los corruptos aplaudiendo hasta con las orejas. Ciertamente, no se han lucrado, y eso marca una diferencia abismal con toda la manga de ilustres desmemoriados "populares" que ayer no recordaban nada de cuando hacían mangas y capirotes en el Gobierno de España. Marca la diferencia, pero no es razón para ser un brozas, no es razón para actuar sin asesorarse a fondo previamente, no es razón para creer que todo el monte es orégano porque, no basta con ser mejores que el PP, sino que además de serlo hay que demostrarlo actuando en todo momento como se debe actuar. ¿Tienen que dimitir? Ni idea. Desconozco el compromiso concreto que firmaron. Para eso habrá en Ahora Madrid una comisión de garantías que estudie el asunto y las posibles consecuencias política. Yo aquí me limito a decir que la palabra brozas se les queda corta.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario