miércoles, 28 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 928


Actualizado a las 8,40 horas.

“Hola, papá..., mira, que te llamo para que te acuerdes de venir al Congreso, que me toca dar un discurso.” “(…)” “Ah…, estableciendo discretamente contactos diplomáticos al más alto nivel en la Transcaucasia Citerior…” “(…)” “Sí…, sí…, claro…, los intereses geoestratégicos de España…” “(…)” “Oye, papá, eso que suena al fondo, ¿no es Paquito el Chocolatero?, papá…, papá…, vaya, se ha cortado…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Vamos a dejarlo, vamos a no pensarlo, vamos a no tocarlo…, y a ver lo que el mundo aguanta.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que esté todo el pescado vendido en el puesto de la derecha.
---------------

Al discurso de D. Felipe VI el Preparao no asistirán ni la Esquerra, D. Juan Carlos I el Campechano, ni Bildu. Y ahora, ¿decimos que si no van es porque en el fondo están juntos o eso sólo vale cuando no va un perroflauta de los morados?

Ah…, que sólo vale si no acude un perroflauta morado…, ya decía yo…, ya decía yo…

Pues como titular de OK Diario no tendría precio, ¿eh?, algo así en plan “Bildu y la Esquerra se sienten Campechanos y no acuden a las Cortes”.

Ayer Albert Rivera dejó bien claro a Rajoy que el compromiso de Ciudadanos contra la corrupción es absolutamente…, digamos…, prescindible.

Eso que Pedro Sánchez anuncia nuevos puentes hacia Ciudadanos y PODEMOS…, eso que Albert Rivera anuncia nuevos acuerdos con PP, con el Partido Popular y con los “populares”.

Si es que la clase política española, otra cosa no, pero innovar…

Si se habrá vuelto rojo Pedro, que ha ido sin chaqueta…, si se habrá moderado Pablo, que se ha puesto chaqueta.

Pedro Sánchez se ha desplazado claramente a la izquierda…, para tomar carrerilla a la hora de acercarse a Ciudadanos será.

El PSOE aprueba despenalizar la eutanasia y por ello no respaldará la iniciativa de Unidos PODEMOS para despenalizar la eutanasia…, vamos, lo corriente en un firme giro a la izquierda.

La eutanasia está penalizada, el PSOE dice que la despenalizará, pero cuando PODEMOS va a despenalizarla, Pedro anuncia que otra vez será.

Que lo mismo el PSOE dejará morir la despenalización de la eutanasia para que la pobrecilla tenga una muerte digna…

Ciudadanos anuncia una propuesta de gestación subrogada altruista…, joer…, con las ganas que deben tener Inés Arrimadas y Patricia Botín de quedarse embarazadas para ayudar a mujeres que no pueden tener hijos…

Esa Doña Letizia anunciando que, para combatir el descenso demográfico español, tendrá cinco hijos para españolas sin recursos…

Mosen Custodi Ballester, párroco en Hospitalet de Llobregat, afirma que ser gay es un pecado gravísimo y que el mundo está podrido por culpa del Orgullo Gay…, lo de sus reverendos compañeros pederastas ya tal.

Mosen Custodi Ballester, párroco en Hospitalet de Llobregat, afirma que el día menos pensado vendrán los Mossos d’Esquadra a detenerle…, por injurias y calumnias es de suponer…

Vamos, digo yo, que ante la mera hipótesis de que en un futuro pueda llegar a unirse la izquierda (aceptamos pulpo como animal de compañía y aceptamos PSOE como izquierda, que ya es aceptar), la derecha no pierde ni un minuto en escenificar su unión inquebrantable. Porque la derecha siempre sabe muy bien lo que se juega. Porque la izquierda nunca parece tener muy claro con quién se está jugando los cuartos. Y así se escribe la historia...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario