viernes, 9 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 914


Actualizado a las 9.00 horas.

“No me llames amnistiador fiscal, llámaame Cristóbaaal, el que siempre va soolo por el Congreeso buscaando follón….”

----------------
Amanece que no es poco:
“Trescientos mil años de evolución y nos seguimos mantando. Sapiens, dicen…”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ser impermeable a la crítica, corto en razones y largo en descalificaciones.
---------------

Ay, la que va a armar el señor Burns…

En fin, que la amnistía fiscal de Montoro es injusta en el fondo por legitimar el fraude fiscal e inconstitucional en la forma…, bueno…, y ahora, ¿qué?, ¿seguimos con el rollo de lo anticonstitucionales que son los catalanistas esos tan malotes?

Que no lo digo yo, ¿eh?, que lo dice el magistrado ponente Andrés Ollero, que para quienes no lo sepan es, de largo, el mejor filósofo del Derecho del conservadurismo español y antiguo diputado del PP…

Con todo lo que critico diariamente al PP, lo de que se quebró el sistema tributario español sin otra finalidad que la de recaudar, no lo ha dicho ningún “cuñado” a sueldo, insisto, lo ha dicho el más erudito de sus juristas. Que sí, que el hombre un rato facha, las cosas por su nombre, pero sabe lo que no está en los escritos.

Cuando los mejores de los tuyos te empiezan a criticar, Cristóbal, deberías hacértelo mirar.

Menos mal que jamás existió la amnistía fiscal, que si no, menudo disgusto le dan a Montoro.

Que fíjate tú, la de veces que ha dicho Montoro que no fue amnistía fiscal y en el Tribunal Constitucional sin enterarse, si es que estos tíos no están en lo que están…

El Tribunal Constitucional, ¿ya es ETA?

La amnistía fiscal es inconstitucional y reaparece el bombo de Manolo el del Bombo…, poco a poco vuelve el orden al universo…, en doscientos o trescientos años vamos a estar de lujo.

Tras Perejil y la recuperación del bombo de Manolo, la Armada Española ya está lista para reconquistar el Imperio y tal.

De parte de Jorge Bustos (El Mundo), que es mejor un corrupto que un comunista…, pues visto lo visto, el hombre debe sentirse en la gloria, porque comunistas no sé, pero de corruptos, sinvergüenzas y prevaricadores vamos sobrados.

No está mal para comprender la postura política de los Cifuente’s Boys de ayer…

¿Será Jorge Bustos el votante medio del PP?

Tal vez no lo sea, pero el caso es que lo parece.

En Boletín Desinformativo de la Mañana preferimos gente normal, progresista o conservadora, con tal que no robe como cientos de imputados “socialistas” y “populares” y que no diga jautadas como el señor Jorge Bustos.

De parte del Partido Popular de Madrid, que Cristina Cifuentes debe seguir al frente de la comunidad porque Pablo Iglesias se despatarra en las sillas en Venezuela…, o algo así…

Francia, capital, París. Portugal, capital, Lisboa. China, capital, Pekín. Venezuela, capital, Madrid…, o eso parecía ayer cuando hablaban los peperos.

Tuit del día: “-Venezuela, Venezuela, Venezuela y Venezuela.” “-Bien, señor portavoz del PP, le quedan unos segundos.” “- Pues... Venezuela.” –Anacleto Panceto– 

El presentador de Televisión Española, Javier Cárdenas, sostiene que vacunar a los niños produce autismo, por lo que se perfila como posible sucesor del señor que preside un gobierno pero no sabe porqué llueve.

Ya ves, Mariló Montero, otro vendrá que buena te hará.

A partir de las cinco en la FNAC, Javier Cárdenas firmará ejemplares de su libro “Si te la cascas te volverás tonto pero la Santa Cruz de Caravaca te puede curar.”

Hoy no hago el chiste de la mezquita porque yo es que a Javier Cárdenas lo creo capaz de proferir chorradas en cualquier escenario y ocasión.

Theressa May podrá continuar en el número 10 de Downing Street, a pesar de PODEMOS y gracias a las presiones de Ciudadanos.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 12 de junio de 2017.

Vamos, digo yo, que tengo el íntimo convencimiento de que si algo le gusta al votante conservador español en general, mesetario en particular y matritense en concreto es el despectivo desparpajo de los “populares”. Esa pose chulesca, autosuficiente, sobrada, en la que da lo mismo Juana que su hermana con tal de seguir al frente de las instituciones, tiene un magnetismo especial que proporciona votos a mansalva. Por lo que sea. Por inercia caciquil, por desprecio a cualquier posibilidad de cambio, por miedo a todo lo que pueda implicar novedad…, no lo sé. Pero funciona, damas y caballeros, funciona, y la exhibición de barbaridades de los “populares” ayer en la Comunidad de Madrid fue, no un botón de muestra, sino un auténtico catálogo de botones. Es lo que hay, les mete marcha el engreimiento y es lo que votan. ¿Algún sociólogo en la sala?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, Televisión Española y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario