viernes, 16 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 920


Actualizado a las 8,40 horas.

“¿Que no tienen pan?, pues que coman pasteles.” –María Antonieta, Reina de Francia– “¿Que tienen calor?, pues dobla, dobla, dobla y te haces un abanico de papel.” –Jesús Sánchez Martos, Consejero “popular” de Sanidad de la Comunidad de Madrid–

----------------
Amanece que no es poco:
“Y hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que roba y otra España que tuitea.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que en el país del sol nos pille por sorpresa el calor.
---------------

Fabricar abanicos de papel con folios en los colegios reactivará la industria papelera. Lo del calor, ya tal. –Gobierno “Popular” de Madrid–

El calor imposibilita las clases en numerosos colegios…, por la gran preocupación que han mostrado siempre los gobiernos por la educación y tal.

Reaccionar ante la ola de calor recomendando hacer abanicos de papel demuestra que con el PP sí que estamos en buenas manos y no con los tíos estrafalarios esos de PODEMOS.

Tuit del día (1): “La homeopatía es buena para el calor porque hidrata.” –Super Falete–

La Razón tituló ayer que Fraga ganaría las elecciones, con motivo del aniversario de los comicios de 1977. Lo de confundir los deseos con la actualidad informativa, es lo que tiene.

Sugerencia para editorial de La Razón: un artículo de fondo sobre menos clonar ovejas y más clonar a don Manuel.

En el fondo, es interesante, un periódico tiene una línea editorial concreta porque un sector del mercado desea leerla…, ¿cuántas personas compraron ayer La Razón?, pues eso…, ah…, que no es gracioso…, lo gracioso es que media España no es verdaderamente consciente de lo que hay.

Que visto lo visto en las sucesivas elecciones, no estaría mal hacer unas camisetas de “Je suis la démocratie espagnole”.

Como rosquillas se podrían vender.

Por cierto, ¿alguien ha hecho recuento sobre cuántos medios de comunicación hablaron ayer de “las primeras elecciones democráticas” como si no hubiese habido antes elecciones democráticas y con sufragio universal?, ah, que no, que no los ha contado nadie…, qué raro, ¿verdad?

El equipo de gobierno de Manuela Carmena reduce en dos mil millones (el 23%) la deuda de la villa de Madrid. Pero una vez arrancó una flor estando de vacaciones la muy predadora.

El equipo de gobierno de Cristina Cifuentes incrementa un 7% la deuda de la Comunidad de Madrid. Pero jamás hubiera vestido a los Reyes Magos de mamarrachos.

Ahora que con Ahora Madrid se deben dos mil millones menos, los madrileños ya están listos para volver a votar al PP.

En Ciudadanos ya han dejado claro que no colaborarán con un PSOE que pacte con PODEMOS.

En PODEMOS ya han dejado claro que no colaborarán con un PSOE que pacte con Ciudadanos.

En el PSOE ya han dejado claro que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio y tal.

Al final va a resultar que el que no es de derechas ni de izquierdas es el PSOE.

Que el PSOE no tenga muy claro su lugar en el arco político español es una muestra más de su profunda renovación, más que nada porque antes no lo tenían nada claro…, que en comparación no deja de ser un avance, ¿o qué?

Esta mañana en la SER ha habido media docena larga de llamadas de oyentes esperanzados con el PSOE porque…, porque…, porque es la SER y eso.

Pedro Sánchez encarga la política territorial a Patxi López…, por aquello de que él sí que sabe en qué consiste una nación será.

Tuit del día (2): “El PP va a ganar las próximas elecciones por mayoría absuelta.” –Frenopatix–

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 19 de junio de 2017.

Vamos, digo yo, que varios de los cientos de delincuentes detenidos por delitos muy graves que fueron excarcelados en aplicación de las resoluciones del Tribunal de Estrasburgo han reincidido. Ahora hay dos opciones a saber: echar la culpa al Tribunal de Estrasburgo o preguntarnos qué coño hemos estado haciendo mal en España…, lo segundo resulta un tanto incómodo considerando que lo que se ha estado haciendo mal en España ha coincidido con los periodos de gobierno de los de siempre…, así que es de suponer que echaremos la culpa a los jueces de Estrasburgo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario