martes, 6 de junio de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 911


Actualizado a las 09.15 horas.

“Señor Aznar, ¿qué opina del atentado?” “Es muy trágico y ¡hala Madrid, hala Madrid, hala Madrid!”

----------------
Amanece que no es poco:
“¿Oyes el clamor del pueblo?” “¿Gritan por los derechos sociales?” “Gritan por la Virgen y por el fútbol”.
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Mezclar las churras con las merinas, el tocino con la velocidad, el culo con las témporas y los atentados con la Champions.
---------------

Que yo pensaba que tragicomedia era lo de Calixto y Melibea, pero resulta que no, que tragicomedia es Aznar mezclando terrorismo y fútbol.

Ese Aznar en plan “a mí me vas a decir tú las mezclas de terror y fútbol que puedo hacer yo…”

Aznar no sólo ha mezclado los atentados con la copa de la Champions, sin que encima no se le puede echar la culpa de que lo haya hecho a PODEMOS.

Que no digo yo que no haya sido el mejor presidente de la democracia (según lo que entendamos por democracia, claro), pero lo que tengo claro es que haciendo comentarios, el tío es como para pedirle que se cambie de planeta.

Entre que los informativos siguen aún a vueltas con la Champions y el sensacional incremento del empleo precario y mal pagado, España está que se sale.

El PP baja, el PSOE sube, Ciudadanos también, PODEMOS se va al carajo. Psoescopia. O era Metroscopia…, algo así sonaba…

Es curioso que según las encuestas, los votantes de los gobiernos de los corruptos se estén pasando al partido “sensato” que apoya en media España a los gobiernos de los corruptos.

Comienza la huelga de estibadores…, qué gentuza, no sólo quieren mantener sus sueldos sino que encima pretenden conservar el trabajo y que no los sustituyan por buena gente dispuesta a cobrar la mitad.

Hala, ya están armando bronca los estibadores en lugar de ceder sus salarios a los pobrecitos empresarios que no veas lo que están sufriendo angelicos míos.

No sé a qué tuitero le estoy plagiando el comentario porque no recuerdo su nick pero…, aquel “exprópiese” de Hugo Chávez que tan terrible parecía a muchos…, no es tan distinto de cuando la Iglesia pone a su nombre unilateralmente una propiedad en el Registro, pero eso a esos mismos muchos de antes, le gusta.

En el país en el que a matar toros le llamamos cultura, a encaramarse a una estatua lo calificamos de entusiasmo deportivo y a darse de hostias para sacar a la Virgen lo consideramos devoción, lo de la princesita a la que le gusta Kurosawa es…, pasión de madre, porque otra cosa…

Tuit del día: “Menudo susto ayer mi madre. Estaba tan tranquila en su chalet del Rocío y llegó una panda de energúmenos, saltaron la reja y se la llevaron.” –Dios–

Vamos, digo yo, que hoy voy a ser muy breve en la reflexión final del boletín. Sólo una pregunta: ¿Se imaginan ustedes que las imágenes de gente saltando una reja en la madrugada rociera, a hostias unos con otros, para procesionar una estatua y pasar niños en volandas hasta ella, tuviesen lugar en Damasco para procesionar un Corán?, ¿se imaginan la cobertura informativa y los “sabrosos” titulares? Pues eso. Que ya ves tú, iba a ser una pregunta y al final han sido dos. Cuán inconstante es el alma humana…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario