miércoles, 31 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 907


Actualizado a las 09.00 horas.

Intolerable escrache totalitario protagonizado ante el Congreso por extremistas radicales antisistema vendidos a los iraníes…, ah…, no, que no ha salpicado a un pepero sino al Coletas…, entonces..., que se joda.

----------------
Amanece que no es poco:
"Pretérito imperfecto. De un defecto de NADA surgió TODO."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: No pagar impuestos y que te rían la gracia.
---------------

Tras recibir un huevazo en la cara el Presidente de la Federación Profesional del Taxi y resultar salpicado Pablo Iglesias, el número de niños llorando en las azoteas de la Carrera de San Jerónimo asciende ya a ninguno.

Se echa de menos a Rafael Hernando diciendo que los taxistas no tienen huevos de tirar huevos a Pablo Iglesias en una mezquita.

Que a lo mejor lo está diciendo en este preciso momento y yo aquí criticando sin saber…

Tras años y años ejerciendo como correa de transmisión de las…, digamos…, “ideas”…, por llamarlas de alguna manera…, de Federico Jiménez Losantos, los taxistas descubren que los autónomos le importan un pimiento a las derechas y empiezan a gritar “¡Sí-se-puede!”. En fin…, arrepentidos los quiere el Señor…

Toda la vida de oyente radiofónico ultraliberal ultrademócrata de ultracentro para que luego tu gobierno te ponga a los pies de las multinacionales. Y espera, taxista, que aún han de decir que eres un privilegiado como los estibadores…

Es lo que tiene la libre competencia plena, que siempre aparece una multinacional para devorar a los que han estado defendiendo la libre competencia plena.

A Rajoy le ve el tribunal tan dispuesto, tan dispuesto, tan dispuesto a colaborar con la Justicia que le han mandado venir personalmente y dejarse de leches.

A Rafael Hernando se le acumula el trabajo. ¿A qué hora sale diciendo que los jueces no tienen huevos de citar presencialmente a Rajoy en una mezquita?

Tuit del día: “Y el verbo se hizo carne, y el plasma pasó a declarar en persona.” (Mt 8:12) –Dios–

El fiscal anticorrupción Moix no cree que participar en usa sociedad en un paraíso fiscal sea razón para dimitir.

El fiscal anticorrupción Moix no cree que atrasar indefinidamente el pago de las plusvalías municipales sea razón para dimitir.

El fiscal anticorrupción Moix no cree que preferir la tortilla de patata sin cebolla sea razón para dimitir.

El fiscal anticorrupción Moix no cree que decir cocletas y murciégalo sea razón para dimitir.

El fiscal anticorrupción Moix no cree que la Parrala sea de Moguer porque otros aseguran que era de La Palma y que nadie sepa de fijo saber de dónde sería Trini la Parrala sea razón para dimitir.

La “ciudadana” Begoña Villacís bloquea en Twitter a Tremending Topic, el suplemento humorístico del diario Público tras denunciar desde su web que Villacís había reprochado a Carmena la suciedad de la Puerta del Sol tras un acto en el que curiosamente participó Ciudadanos y antes de que llegaran las brigadas municipales de limpieza.

Luego ha retirado el bloqueo.

Concretamente cuando medio Twitter se estaba partiendo de risa con la pataleta.

Buen rollito ciudadano y tal…

Una nueva aplicación de Google Chrome permite cambiar automáticamente las palabras “imputado” e “investigado” por “hijodeputa”…, si es que a este paso ser periodista no va a tener mérito…, joer…, que se lo dan todo hecho…

Bueeenoo…, pues ya han echado al director de El Mundo…, hora de almorzar.

Unas Gambas Tomaron..., y no sé qué de la UCO y unos fondos desviados de la minería...

Un Geriátrico Tampoco..., o sea..., que sí se iba a hacer pero no se hizo porque algún histórico se hizo..., con un dineral.

Vamos, digo yo que el Presidente del Gobierno ha reiterado su confianza en el fiscal anticorrupción Moix, tras enterarse de que participa en una sociedad panameña, que eso le ha servido para no pagar unas plusvalías municipales y que no puso esas circunstancias en conocimiento del Fiscal General cuando se le designó para su actual cargo. Y es que la administración pública, central, autonómica o local, está concebida por muchos como un juego de resortes de poder en el que, con tal de que éstos se mantengan en manos del grupo dirigente habitual, todo vale y nada importa. Eso es lo que se vota en las elecciones. Eso es lo que se hace en las designaciones. Ese es el cáncer de nuestras administraciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario