lunes, 1 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1420

 


¡No estamos todos!, ¡faltan los presos!
¡No estamos todos!, ¡faltan los presos!
¡No estamos todos!, ¡faltan los presos!

 
----------------
Amanece que no es poco:
"Los partidos se presentan para gobernar. Pero una parte de la prensa hace como si sólo PODEMOS aspirara a ello. ¿Para qué se presentan los otros?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Los políticos cuyas palabras contradicen a los hechos.
--------------

Protestas contra la presencia de Ciudadanos en diversos desfiles del Orgullo. El partido naranja anuncia acciones legales porque..., porque..., porque..., ¿porque se han dado cuenta de que lo suyo es de juzgado de guardia?

Ciudadanos se siente excluido del Orgullo. Sí, claro, y como decía Anacleto Panceto, el Ku Kux Klan se sentía excluido en las manifestaciones de Martin Luther King.

Albert Rivera alcanza acuerdos con el partido que aspira a fulminar los logros del movimiento LGTBI, pero acude a las manifestaciones que celebran los logros del movimiento LGTBI. ¿Qué habrá podido pasar para que no les reciban entre vítores y ovaciones?

En Boletín Desinformativo de la Mañana nos parecen mal las pintadas y desperfectos en autobuses de Ciudadanos. Igual de mal que los acuerdos y compadreos con la ultraderecha fascistoide y homófoba que mantiene Ciudadanos.

Además, es comprensible que Ciudadanos aspire a participar en el Orgullo, siendo un partido que tan pronto está en un lado como en otro..., un día LGTB+, otro día de la mano con VOX...

Y no sólo eso, es que se trata de un partido en alza puesto que, según Albert Rivera, "Ciudadanos gobierna cuatrocientas capitales de España". Cosa especialmente meritoria tratándose de un país que sólo tiene cincuenta y dos capitales.

Vota Ciudadanos, el "capitalismo" (de capital de provincia) sensato.

En realidad gobiernan en dos capitales, pero Rivera se siente como si fuesen cuatrocientas.

Según El Plural, el líder ultra Santiago Abascal costó en tres años más dinero a las arcas madrileñas que las subvenciones al movimiento LGTBI. Claro que, él nunca lo ha considerado "insostenible" ni "desmesurado", calificativos que dirige al montante de esas subvenciones.

Tras tripitir curso, Froilán se gradúa en dos años en el CIS College For International Studies. Vamos, lo que parece un nuevo caso del Síndrome de Casado.

Que lo mismo es que el chaval se ha centrado. Oye, que al que madruga Dios le ayuda...., a Dios rogando y con el mazo dando..., poderoso caballero es don Dinero..., ah..., perdón..., el último bórrenlo, bórrenlo...

El representante de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, condenado por fraude a sus acreedores, dice que todo aquello sucedió antes de dedicarse a la política..., joer, qué casualidad, igualito le pasó a Maxim Huerta, que tuvo que dimitir por rollos raros con Hacienda antes de dedicarse a la política...

Pablo Casado se mantiene en el no a Sánchez al tiempo que considera irresponsable forzar unas segunda elecciones..., irresponsabilidad de la que, llegado el caso, echará la culpa a PODEMOS..., tiempo al tiempo.

Y hablando de PODEMOS, líderes del partido morado desempolvan una noticia de 2013, según la cual Amancio Ortega fue condenado a pagar treinta y tres millones a Hacienda..., y media prensa nacional y toda la gallega carga contra ellos en bloque. Extraño, considerando que a Maxim Huerta lo sacaron de la política por la puerta de atrás por una cantidad ínfima en comparación...

Claro que Maxim Huerta lo mismo no se gasta una pasta en anunciarse en los periódicos...

Justo es añadir que Amancio Ortega no se dedica a la política. Es un liberal de manual y la prensa conservadora cierra filas a su alrededor como si hiciera política..., pero no se dedica a la política. No abiertamente.

Miles de personas se manifiestan a favor de mantener Madrid Central. Que lo mismo si todo esos miles hubiesen ido a votar..., igual no hacía falta la manifestación...

Vamos, digo yo que The New York Times ha calificado a Albert Rivera de "camaleón sin arte" y "rancio derechista en el ocaso". El artículo muy crítico con el líder del partido naranja, le acusa de convertir a Ciudadanos en "un guiso cada vez más intragable, asomado a acuerdos de rapiña". No es The New York Times un diario de izquierdas, ni mucho menos..., lo digo por contextualizar. Parece, por tanto, que los bandazos y ocurrencias de Ciudadanos han empezado a llamar la atención allende nuestras fronteras. Apenas unos días después de inventarse unas felicitaciones de Macron y ser desmentido públicamente, uno de los periódicos más prestigiosos del mundo señala como única cualidad de Rivera la de "cambiar de traje ideológico cada semana". Se preguntan los redactores cómo habrá podido "arruinar tan pronto una carrera que parecía prometedora"..., claro que algo parecido le sucede a Pablo Iglesias, si bien por motivos bien distintos. El líder de Ciudadanos empieza a dar la impresión de ser un Ícaro tratando de volar hasta el sol. Por ahora no se ha dado el batacazo. Pero si hasta de ultramar le vienen las advertencias, duras advertencias, tal vez debería replantearse esa política suya errática y sin otro objetivo que alcanzar el poder para nadie sabe qué.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, La Voz de Galicia, El Mundo, ABC, El Español y el Huffington Post. El espectacular y trabajadísimo meme de hoy, se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario