miércoles, 17 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1432

 


¡Vamos, Ciudadanos! -Pedro Sánchez-

----------------
Amanece que no es poco:
Cuando llegó un día en que el de la ventanilla de la sucursal bancaria nos dijo que si nos atendía tenía que cobrarnos una comisión, se nos llevaron los demonios: Ahí, en la máquina, no hay que pagar por la gestión. Y aprendimos a usarla. Ayer: "Esta operación puede ser gravada con una comisión" salía escrito en la pantalla. Por supuesto que lo estaba. Cuando llegue el día en que nos cobren por entrar al banco. Pagaremos. Callar, aceptar y tragar. Es nuestra contribución a la dinámica capitalista.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 
Bellas tradiciones españolas: el eco mediático..., cuando lo hay y cuando no.
--------------

"Arriba, abajo, / mandaremos al Rey al carajo, / abajo, arriba, / no queremos a la monarquía."

Que dice el PSOE, que PODEMOS ha roto las negociaciones con una consulta trampa. Lo cual da una idea de lo que cómo se valora en PSOE la democracia interna en los partidos, pese a haber sido la que permitió la resurrección de Sánchez.

Democracia interna sí..., si conviene.

Pablo Iglesias mantiene la mano tendida..., que visto lo visto, yo la iría apoyando en algún sitio no me le vaya a dar un calambre o algo...

El juez mantiene en suspenso la moratoria de multas de Madrid Central pese a las alegaciones de Martínez Almeida. El juez será un etarra contaminante que incentiva la delincuencia en colaboración con los independentistas en cinco..., cuatro..., tres...

La justicia rechaza las alegaciones del "popular" Martínez Almeida y mantiene Madrid Central. ¡Liberad al kraken!, perdón, perdón, quería decir ¡liberad a Isabel Díaz Ayuso!

Y esa es la base de la democracia, la garantía de que cualquiera puede llegar a alcalde..., y eso.

"Que sí que, que no que, tenemos un rey de rebote / Que no que, que sí que / mantenemos a dos aunque abdiquen."

Según Público, el imán de Ripoll, cerebro de los atentados de las Ramblas, fue confidente del Centro Nacional de Inteligencia hasta el mismo día del atentado. Hasta el momento, el número de presidentes, expresidentes, ministros y exministros del Interior que han comparecido espontáneamente para dar explicaciones asciende ya a..., un momento que acabamos la suma..., total..., ninguno.

Sobre las revelaciones de Público en exclusiva respecto al imán de Ripoll, El País, El Mundo y La Razón han titulado: nada. Y ya, si eso, que cada uno vaya extrayendo conclusiones a su gusto.

¿Recuerdan que PP, PSOE y Ciudadanos bloquearon una investigación en el Congreso de los Diputados sobre los yihadistas de las Ramblas?, pues..., mira que si no la bloquearon por casualidad..., presuntamente, claro.


Y como se confirme la noticia de que los servicios secretos no evitaron lo que estaban sobradamente preparados para evitar, pues ya saben, el peligro para España serán Torra, el Coletas y Puigdemont.

Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos pero..., joer con las cloacas del Estado..., ¿o qué, don Mariano?

"Que si que, que no que, / que se vaya Juancar con su corte /
que no que, que si que, / que se lleve también a Felipe."

El treinta y cinco por ciento de los españoles menores de treinta años vive en riesgo de exclusión social, según el Consejo de la Juventud. Y por eso hay que seguir votando a PP, PSOE y Ciudadanos, porque son los únicos que pueden garantizarnos tan deseables indicadores de prosperidad.

16 de julio de 2019. Twitter. Rocío Monasterio: "Un 16 de julio de 1212 se libró la Batalla de las Navas de Tolosa, una victoria importantísima para el avance de la Reconquista, los reinos cristianos dejaron a un lado sus diferencias y lucharon unidos consiguiendo así hacer frente al ejército musulmán invasor."

18 de julio de 2019. Twitter. Íñigo Errejón: "Hoy hace setenta y nueve años nuestro pueblo se echó a la calle para defender la libertad frente al odio, siendo un ejemplo para el mundo. Gracias."

18 de julio de 2019. Twitter. Rocío Monasterio: "Los que nada tienen que ofrecer al futuro sólo saben reivindicar el pasado."

Y eso es lo que viene siendo el..., digamos..., nivel..., en VOX.

"Su yerno un-mangarín / figura del talón-mano / sigue la estela entre Matas / de tan vivo soberano."

La Consejera de Igualdad del Gobierno Andaluz, "ciudadana" Rocío Ruíz, ¿ha negado ya la existencia de una brecha salarial entre hombres y mujeres andalues que el Instituto Nacional de Estadística cifra en cinco mil ochocientos ochenta y ocho euros anuales de media?, ¿sí?, pues nada, con la curiosa sensación que da comprobar lo bien que se están compenetrando Ciudadanos y VOX, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy.

Consejera de Igualdad..., de Igual Da.

Vamos, digo yo que la Guardia Civil ha identificado y abierto expediente al grupo de folk aragonés Adebán. Desde los años setenta, Adebán acostumbra a incluir en sus conciertos coplas antimonárquicas. Y eso es lo que hizo el pasado domingo durante una actuación en Canfranc. Las coplillas que he ido copiando en el Boletín de hoy son algunas de las que interpretaron. La Ley Mordaza permite despropósitos tales como que la Guardia Civil pueda identificar expedientar a alguien por mostrarse crítico con la monarquía en público..., y luego dicen los periódicos que somos una democracia avanzadísima, la envidia de Europa, y tal y cual... Qué puedo decir... pues que si esas son nuestras libertades, vaya birria de libertades. Así que, con permiso de Adebán: "Arriba, abajo, / que Felipe se busque un trabajo. / Abajo, arriba, / no queremos a la monarquía."

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario