lunes, 8 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1425

 


Martínez Almeida, cuando la involución bien entendida empieza por todos los demás.

----------------
Amanece que no es poco:
"Disimulos. Las abuelas no tienen ruedas, por eso no pueden nunca ser camiones. Desde hace tiempo, los dirigentes del PSOE serán lo que sean, pero no son socialistas. Eso lo condiciona todo.
Quizás las bases lo sean y con inocencia trabajen por las cúpulas, pero solo con dar un somero repaso por los dirigentes del PSOE en cada región se ve lo deshilachadas que están las costuras del socialismo que se dice socialista. Las siglas quedaron para cobijar a medradores más o menos válidos, más o menos decentes, pero para nada socialistas. El socialismo es otra cosa."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Ir a sacarse la foto. Y "retratarse" a fondo.
 --------------

La Justicia suspende cautelarmente la eliminación de Madrid Central. Se ve que en los juzgados también les gustan que el aire esté limpio...

Si se suspende el desmantelamiento de Madrid Central cautelarmente, ¿cabe deducir que lo mismo es que Martínez Almeida ha actuado "incautelarmente"? Ah..., ya..., que no. Cómo no...

¿Recuerdan Def Con Dos?, ¿el grupo cuyo cantante fue condenado por tuitear barbaridades?, bueno pues el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, le ha suspendido un concierto. Martinez Almeida, ya saben, del partido más corrupto de Europa...

Y es que todo hay que ponerlo en su justa proporción, de modo que un tuit pasado de vueltas es peor que saquear España.

La ex-ministra "popular" de Empleo, señor Fátima Báñez, ficha por la CEOE. Y eso..., que para eso sirven los obreros de derechas, para que los empresarios contraten a los políticos de la derecha.

Protestas ante la presencia de Ciudadanos en el Orgullo LGTBI tras sus pactos con los ultraderechistas homófobos de VOX. Desde luego..., estos LGTBI qué intolerantes son... No, nada, es que desde Ciudadanos están pretendiendo vender la moto de que los intolerantes son los del Orgullo.

De hecho, está claro que Ciudadanos es un partido tolerante, basta echar un vistazo para comprobar lo bien que tolera a la ultraderecha.

Es que esto de la presencia de Ciudadanos en el Orgullo..., no sé..., viene a ser como si un grupo de divorciados acude a la manifestación esa de los obispos y las familias..., a ver..., divorciados así en basto, los diputados del PP no cuentan.

Con todo, la satisfacción fue general: el colectivo LGTBI se reafirmó en su lucha por los derechos y Ciudadanos consiguió sus fotos y titulares, que es a lo que habían ido.

Eso sí, en diversos momentos hubo gente que les arrojó agua y eso estuvo mal. Tan mal como cuando los actuales socios de Ciudadanos tiraron una botella de agua a la anterior Presidenta de las Cortes de Aragón, que era de PODEMOS, y las derechas se pusieron de perfil.

Con todo, es llamativa la escasez de tuits respecto a la presencia de Arrimadas en el Orgullo en un partido tan activo en redes sociales como es Ciudadanos..., que lo mismo es que son ellos los primeros en no creerse el numerito del otro día...

Tuit del día: "Los fascistas del Orgullo 2019 tampoco han permitido que desfilara la Fundación Francisco Franco. Menudos intoleraltes." -Payasoviético-

VOX se felicita en Twitter de que uno de sus miembros alentase una protesta  contra un centro menores extranjeros no acompañados en la que dos niños resultaron lesionados. Bueno..., tras la elaboración de listas, parece que ya van empezando las cacerías...

Al parecer un menor extranjero no acompañado (un MENA, para poder hacer abstracción más fácilmente de su condición de menor sin familia), intentó tocamientos sexuales a una joven y, aunque sus compañeros le hicieron desistir de la agresión y volver al centro, en lugar de llamar a las autoridades, se una protesta/asalto. Muy cerebral todo, muy propio de una sociedad democrática avanzada y con VOX de por medio. Obviamente.

La protesta degeneró en intento de asalto al centro de menores, si bien no acabó en linchamiento..., no por falta de ganas de los asaltantes. Porque si un menor delinque, ya está la ultraderecha para hacer de Chuck Norris, en lugar de dejar actuar a la Justicia esa en la que tanto dicen confiar.

Enhorabuena a los votantes..., y a los pactantes, señores Casado y Rivera.

Lo más descriptivo: los comentarios de ultraderecha en Twitter con imaginativas ideas como dejar a la dirigente de PODEMOS, Isa Serra, con un "MENA" a ver si la viola, o llevar a todos estos jóvenes al chalé de Pablo Iglesias. Ese es el nivel. Y esa la altura moral.

Tamara Falcó, sobre el comunismo: "No entiendo que si tú trabajas tres veces más que yo, los dos cobremos lo mismo." Bueno..., en Boletín Desinformativo de la Mañana no entendemos que Tamara Falcó hable de algo que no ha hecho en su vida, no, de ser comunista no, de trabajar.

Tras perder unas primarias en Baleares el pasado marzo, el cofundador de Ciudadanos, Xavier Pericay, dimite de todos sus cargos y abandona la ejecutiva naranja..., evidenciando la dureza de las purgas estalinistas que montan los de PODEMOS.

El ínclito, preclaro, esclarecido, destacado y nunca bien ponderado Rafael Hernando, ¿ya ha tuiteado la importancia de sentir el orgullo de ser gay y el orgullo de no serlo?, ¿sí?, pues nada, con la curiosa sensación que da ver al PP compitiendo con Ciudadanos en a ver quién hace más el cuñao, vamos despidiendo el Boletín Desinformativo de hoy.

Vamos, digo yo que, según Inés Arrimadas, "los fascistas que nos han intentado echar hoy (de la manifestación del Orgullo Gay) no se saldrán con la suya". A ver. Es cierto que una representación de Ciudadanos ha acudido a la manifestación del Orgullo, desatando una oleada de protestas, que ha terminado con la policía abriendo pasillo a los simpatizantes del partido naranja para que abandonasen el acto. Pero el caso es que los que les abucheaban no eran fascistas, sino personas muy enfadadas porque Ciudadanos haya suscrito acuerdos, tanto tácitos como expresos, con la ultraderecha de VOX a lo largo y ancho de España. Eso es lo que pasó en el Orgullo y no lo que dice la señora Arrimadas. Es falso, por tanto, lo que se argumenta desde Ciudadanos y más aún si consideramos que la señora Arrimadas muestra una gran facilidad para llamar fascistas a los manifestantes del Orgullo, peeeeeeero..., cuando hace unos días le preguntó un periodista que si sus socios de VOX le parecían ultraderecha, respondió que a ella no le gustaba ir por la vida poniendo etiquetas. Pienso que una de las cosas que más le gustaría a la derecha española es poder llamar fascista a todo cuanto exista a su izquierda. Aunque tal vez, sólo  tal vez, la derecha española se sentiría mejor en su fuero interno si no insistiese en dar cabida a mentalidades fascistoides en sus partidos ni en pactar con formaciones políticas claramente de ultraderecha.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Periódico, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario