martes, 16 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1431

 


Sí, bueno, no es que lo hayan dicho con esas mismas palabras pero...

----------------
Amanece que no es poco:
"Un mundo de viajeros. Tal como hoy se hace, es un mundo de contaminadores. Cuando todo sea un erial, lo mismo dará aquí o allá. ¿No os podéis estar quietos un rato?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: que la cabra tire p'al monte, el santo se vaya al cielo, la burra se vuelva al trigo...
--------------

Pedro Sánchez da por rotas las negociaciones con PODEMOS. Vale..., entonces, lo de la colaboración, la coalición y la cooperación, ¿lo votamos o no lo votamos?

Poco claro debe ver el tema Sánchez si ya empieza a maniobrar, otra vez, para que la culpa de lo que pase sea de PODEMOS, ¿o qué?

Quién iba a imaginar que el PSOE rompería con la izquierda, justo cuando llevaba un par o tres de meses empeñado en parecer de izquierdas.

La cuulpa fue del fa-cha-chá...

Perdón, quería decir cha-cha-chá.

Tras romper con PODEMOS, Pedro Sánchez explorará otras opciones..., concretamente las opciones que ha tenido en la mesa desde el primer momento.

Iremos viendo..., Navarra..., La Rioja..., para calibrar la intensidad de la ruptura..., o de lo que sea eso.

Hombre, ahora que Albert Rivera anda flojo tras su reciente enfermedad, lo mismo Pedro lo pilla de bajón y le arranca un apoyo...

Que es lo que quienes mandan a los que mandan desean. Ahora a ver qué opinan los mandados..., no, la gente no, los intermediarios.

El País: "Los jóvenes sin formación ganan lo mismo que a finales de los noventa." "El número de millonarios crece en España mientras cae a nivel mundial." Y ahí les dejo ambos datos, comentarlos..., económicos, electorales, total..., paqué.

El "popular" alcalde de Madrid, señor Martínez Almeida dice percibir cierta inseguridad en las calles de Madrid debido al descenso del tráfico en el centro, pero añade que no tiene datos para corroborarlo. Bueno, yo, sin ir más lejos, percibo cierta mentecatez en la alcaldía de Madrid por no saber ya qué decir para eliminar las medidas contra la contaminación..., y visto lo visto, tengo datos para corroborarlo.

Televisión Española se refiere a Toñi Moreno y Rosana como "amigas y cómplices" cuando resulta que son novias. Vale, pues entre esto y lo de La Manada del otro día, un dos tres, un pasito p'alante, María, un dos tres, dos pasitos p'atrás.

Sí, ya, la canción no es así, pero describe mejor a la tele que debería ser de todos.

El Principado de Andorra congela los alquileres en 2019 como medida para incentivar el crecimiento económico. El Principado de Andorra será anticapitalista, bolivariano y antisistema en cinco..., cuatro..., tres...

De parte de El Español, que el III Reich fue el primer gobierno ecologista. No se sabe lo dicen para intentar comparar a los ecologistas con los nazis o si, para sus redactores, desatar una guerra a nivel mundial es cojonudo para el medio ambiente.

Leyendo estas cosas, uno se reafirma en la importancia de no salir a la calle sin gorra a las horas de más calor.

En la boda de Claudia Creuheras (Planeta-Atresmedia) y Álvaro Gandarias (Caixabank), ¿Ya han cantado los invitados El Novio de la Muerte, una canción de guerra de un ejército en el que a buen seguro ninguno ha servido ni servirá?, ¿sí?, pues nada, con la sensación que deja ver a las élites haciendo como que viven lo que bajo ningún concepto piensan vivir, vamos finalizando el Boletín Desinformativo de hoy.

Vamos, digo yo que la mitología grecorromana se compone, básicamente, de seres vitales encandilados con el sexo. Su sustituta, la mitología judeocristiana, por contra, abunda en seres misóginos encandilados con la muerte. Una parte importante de los santos cristianos ni siquiera ha existido, especialmente las vírgenes romanas que preferían morir a echar un polvo. El cristianismo conlleva una considerable carga de odio hacia el sexo en general y la sexualidad femenina en particular. Dicen que es cosa de San Pablo, vete a saber. El caso es que de aquellos polvos provienen los lodos que llevan a obispos como el de Burgos a recomendar a las mujeres que, ante una violación resistan hasta la muerte en defensa de la castidad. Por tanto, para ese obispo que sin duda se declara pro vida, ésta cede ante la castidad, que resulta más importante que la propia supervivencia de la mujer. Ante el ataque del delincuente sexual, se supone que la mujer debe estar dispuesta a hacerse matar. Se ve que así, el señor obispo puede dedicar sus ocios a la tarea de tratar de beatificar a las víctimas mortales de los violadores. No me voy a molestar en extraer conclusiones, no vaya a decir alguna barbaridad y me digan que cometo un delito de odio hacia quienes, por amor de Dios, odian tanto y con tanta intensidad la vida..., de las mujeres.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País, El Español y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario