lunes, 29 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1440

 
A ver si es que, en vez de Casablanca, estos dos están rodando La Historia Interminable...


----------------
Amanece que no es poco:
"Quisieran algo a la americana. Dos partidos de derechas que se reparten los mandatos. Lo demás les sobra a toda esa gente que de verdad tiene el Poder."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: los valores, digamos, familiares, en manos de la derecha.
--------------

 
El Mundo entrevista a una prima tercera de Irene Montero, que no la considera preparada para ser vicepresidenta. Huele a Pulitzer.

Eso es periodismo de altura y no el rollo aquel de Woodward y Bernstein.

Pues entre el padre de Monedero y la prima tercera de Irene Montero les sale a los de El Mundo, no sé si un editorial o un pareado.

"Segunda quincena de julio y los gibraltareños sin dar por saco, ¿qué podemos hacer para llenar la portada?" "Bueno..., yo tengo a una prima tercera de Irene Motero dispuesta a hablar mal de ella..." "¡¡¡Parad la rotativaaa!!!"

"La responsabilidad de que el señor Rajoy pierda la investidura es exclusiva del señor Rajoy por ser incapaz de articular una mayoría." -Pedro Sánchez, año 2016-

"Joer, no veas la putada que me ha hecho el Coletas..." -Pedro Sánchez, año 2019-

Bueeenoooo..., vaaaleeee..., no lo ha dicho con esas concretas palabras, pero se le ha entendido igual.

El PSOE alcanza acuerdos con PODEMOS en Navarra y Aragón. Claro, como las autonomías a la CEOE le traen prácticamente al pairo, los problemas se suavizan enseguida.

Si las bases de PODEMOS así lo quieren, los morados investirán al "socialdemócrata" Lambán en Aragón. Y como siempre que pasa igual, sucede lo mismo y el podemita es el únicos ser vivo que tropieza dos veces en el mismo PSOE, pues yo qué me sé ya...

Que si hay que ir, se va...

Pero...

Con la copla de siempre de, o yo o la derecha..., qué bien les está yendo a algunos.

Estos últimos días numerosas voces han afirmado que la gobernabilidad de España es difícil porque los distintos líderes políticos se llevan fatal entre sí. Y la pregunta es, qué nos querrán colar desde los medios afirmando semejante jautada.

No se puede formar gobierno porque los líderes no se pueden ver ni en pintura..., tal vez a algunas líneas editoriales les sobran algunos líderes... ¿Sánchez, Iglesias y Rivera? No necesariamente en ese orden.

De hecho algunos podrían caerse de la lista de chicos malos si hicieran lo que le mandan. ¿Verdad, Albert y Pedro, Pedro y Albert?

Francisco Marhuenda amenaza con pedir la dimisión de Pablo Casado en un editorial a cinco columnas si éste llega a algún tipo de acuerdo con Sánchez. Joeeer..., cómo está el patio si hasta los "chicos buenos" corren el riesgo de salir en la lista de "chicos malos"...

Claro que, patio, lo que se dice patio, el de Ciudadanos. El ex dirigente naranja dimitido recientemente, Francisco de la Torre: "Yo no me apunté a un partido populista sino a un partido de centro." Ambientorro.

Lo que no entiendo es, si estaba en Ciudadanos, ¿a qué partido de centro se había apuntado, además, ese señor?

El portavoz de VOX, señor Espinosa de los Monteros, es el único parlamentario que aún no ha entregado su relación de bienes. Sí, sí, pero el Coletas se compró un chalé. Asunto resuelto.

Finalmente, Christine Lagarde no declarará contra Rodrigo Rato como testigo de la acusación. Refrán del día: "Hoy por tí, mañana por mí"

"Todos para uno, uno para todos." No, nada, dando ideas para la placa en la puerta de la sede del Fondo Monetario Internacional.

Vamos, digo yo que hoy voy a ser muy breve. Es sólo una anécdota pescada en el periódico. La activista adolescente sueca Greta Thunsberg ha aparecido en las redes sociales llevando una camiseta con la palabra "Antifascist". Eso ha enfadado al diputado de VOX por Badajoz, señor Sánchez del Real. Te pones una camiseta de "antifascista" y le sabe mal a un fascista. Hay que ver el poder de las camisetas. Un poder casi tan grande como el de la gente que, con su voto, legitima a los fascistas y les da asiento en las instituciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Cibergwenzaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario