miércoles, 3 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1422

 

¿Cómo era el estribillo aquel...? "Y no me importa naaadaaaaaa..."


----------------
Amanece que no es poco:
"Olas. De calor. De incendios. De subidas de sueldos de alcaldes. De franquismo. Adiós."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 
Bellas tradiciones españolas: La coactividad del absurdo.
--------------

Dos hombres y un acuerdo..., ¿o era un destino?

Sobre la imagen que abre este boletín. Busquen en Twitter los memes sobre Abascal y su sidecar, que valen la pena.

El de Girauta es el más significativo, pero los hay con Cristiano Ronaldo, Echenique, Otegi, Franco..., de éste último, media docena larga..., Pedro Sánchez, Rivera...

Multado un joven por lucir una pegatina con la expresión "Almeida Carapolla" en las fiestas de Vicálvaro. Que en Boletín Desinformativo de la Mañana no sabíamos que existiese ese tipo de pegatinas..., y se ve que lo sabe toda España..., de resultas de la multa.

Pues nada, ahora lo suyo es dar al que puso la multa el Premio Princesa de Asturias en la modalidad de Conseguir el Efecto Contrario, o algo así.

Aunque tiene su parte positiva. Multas a un joven por una chorrada y te conviertes en trending topic. De ahí a contertuliano en 13TV o similar sólo hay un paso.

Yo, esto de multar por semejante cosa, no lo acabo de ver porque..., siguiendo esa lógica, a Pablo Casado y Albert Rivera, que insultan a todo lo que se les pone por delante..., bueno..., por la izquierda..., qué multa les correspondería...

Porque el día de Pablo Casado llamando a Sánchez traidor, felón y no recuerdo ya que sandeces más..., no sé..., eso me pareció peor que llevar una pegatina de mal gusto...

"Los madrileños no tenemos por qué ver fiestas que denigran" -Rocío Monasterio-
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar." -Ernest Hemingway-

El Tribunal Constitucional respalda la aplicación del artículo 155 en Cataluña. Demostrando que unirse al coro de despropósitos en torno al Procès es perfectamente compatible con nuestra carta magna. Reconfortante, ¿verdad?

Activistas de Greenpeace cortan la calle de Alcalá para protestar contra la supresión de Madrid Central. Greenpeace será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

El "popular" Martínez Almeida destaca el tiempo libre de que disponen los activistas de Greenpeace para poder manifestarse..., no como él, que está ocupadísimo elevando los niveles de contaminación de Madrid.

Entonces, si el "popular" Martínez Almeida no tiene tiempo libre..., a ver..., lo de salir a la calle a grabar supuestos atascos en los que le llamaban la atención por entorpecer el tráfico..., ¿lo hacía en sus horas de trabajo?

Que, ojo, Martínez Almeida está metiendo la pata hasta el fondo..., pero también los que no han dudado un segundo en volver a meter su coche en Madrid Central a la primera ocasión. Que estas cagadas, son éxito compartido entre quien las hace quienes le secundan.

Si de algo lleva tiempo hablándose en Madrid es de la contaminación, los atascos y la medida de Madrid Central, así que quienes se fuesen ayer de cabeza al centro con el coche..., alguna responsabilidad moral tendrían en el incremento de la contaminación.

No en vano, en su partido consideran los atascos seña de identidad matritense..., como decía la señora Díaz Ayuso...

El obispo de la localidad colombiana de Buenaventura, se dispone a rociar la ciudad con un tanque de agua bendita desde un helicóptero para "erradicar al diablo". Como se enteren en VOX, a ver cuánto tardan en copiar el numerito.

Que también podría usarlo el PP para reducir la contaminación...

Vamos, digo yo que el señor Borrell ha salido bien parado en el reparto de eurocargos. Ministro, eurodiputado-ministro, ministro a secas y responsable de la política exterior europea. todo en cosa de quince días. A este baile de poltronas es a lo que algunos llaman afán de servicio público y disponibilidad para lo que diga el partido. Cómo será la trastienda... Dicen que, en general, ha sido un triunfo germano y un fracaso francoespañol. Bueno, pues ahora sí que ya no queda nada que pueda distraer la atención del procedimiento de investidura al señor Sánchez. Antes de fin de mes tiene que estar todo hecho. Se supone. Las derechas siguen en su lucha contra el PSOE, el PSOE sigue en su lucha contra PODEMOS. Cómo será la trastienda, visto como es la tienda.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado al tuitero Jontxu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario