viernes, 5 de julio de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1424


¡VAMOS, CIUDADANOS! ¡ALE HOP!

----------------
Amanece que no es poco:
"Contaminación ideológica. Cierran Madrid. Abren Madrid. Unos acusan a otros de hacer lo que hacen solo por el sesgo de políticas de izquierdas o políticas de derechas. Mientras tanto, el problema se agrava. Sólo que no es el aire de Madrid, es el huracán del mundo entero. La ciencia nos dice lo que está pasando. Es empírico. Son datos. Pero la ideología se empeña en acusar de ideología a la razón, y lo que está pasando pasa cada día más y cada día tiene más difícil solución. La derecha (española y del mundo) se empeña en no querer ver que la Tierra no es plana. El Ultra Capitalismo es un suicidio.
La gente, fiel a las siglas, compra la sinrazón. Eppur si muove."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El síndrome de Allí Me Colé Y En Tu Fiesta Me Planté.
--------------

Inés Arrimadas irá "le pese a quien le pese" al Orgullo. Vale..., pues..., no sé..., que alguien le diga que sus socios homófobos de VOX no han conseguido desplazarlo a la Casa de Campo, no vaya a ser que acuda allí y tenga que manifestarse sola.

Porque el caso es que Ciudadanos ha pactado con VOX, el partido que ya ha empezado a pedir listas de personas que trabajan contra el machismo en Andalucía y la homofobia en Valencia. Que ya es pactar...

Las Cortes Valencianas van a trasladar a la fiscalía la petición homófoba de VOX por si fuese constitutiva de un delito de odio..., lo digo por si en Ciudadanos están tan volcados con el Orgullo que no se han enterado...

VOX impide por vez primera una declaración anual contra la violencia homófoba en las Cortes Valencianas y expresa su rechazo a una fiesta que utiliza unos fondos públicos que deberían utilizarse en otras causas..., por ejemplo ¿en corridas de toros?

Cómo será la verdadera posición de las bases de Ciudadanos respecto al movimiento LGTBI, que Albert Rivera no ha salido diciendo que asume el liderazgo del mismo.

Y eso que a Albert Rivera le bastaría con ordenar a las representantes de Ciudadanos que se hicieran entusiastas del Orgullo..., igualito que cuando les ordenó que se hiciesen feministas y todas ellas, que hasta el día anterior habían estado despotricando del feminismo, se hicieron feministas.

Ciudadanos no es bien recibido en su Cataluña natal, ni en Euskadi, ni en el Día de la Mujer, ni en el Orgullo Gay. Pues..., algo tienen que estar haciendo mal en ese partido si tienen que ir a cada vez más sitios con la coletilla de "le pese a quien le pese"..., ¿o qué?

Vota Ciudadanos, el postureo sensato.

Por cierto, ¿ya ha salido el diestro Fran Rivera hablando de una cabalgata del orgullo heterosexual?, ¿sí?, menos mal, ya estaba tardando este hombre en decir su despropósito mensual.

Que lo mismo no se celebra el Orgullo Hetero porque en ningún lugar del mundo se persigue a los heterosexuales..., que lo mismo es por eso, ¿eh?, ahí lo dejo, a modo de idea loca y tal.

Martínez Almeida afirma que Pedro Sánchez contamina mucho viajando con el Falcon. Y esto es lo que los madrileños han votado. Enhorabuena por el fichaje.

¿Cómo?, ¿que los madrileños votaron a Carmena?, no, no, Carmena fue sólo la minoría más votada, los madrileños votaron a un grupo de otras minorías de derechas que suman para que sea alcalde Martínez Almeida..., eso es lo que han votado los madrileños..., cosa muy habitual en ellos.

Greenpeace demuestra la manipulación de los datos del PP sobre la contaminación en Madrid. Menos mal que a los del PP ni se les pasa por la cabeza leer los informes de Greenpeace que, de lo contrario, menudo disgusto.

El Congreso de los Diputados expulsa durante un año a Eduardo Inda por enviar periodistas a grabar sin permiso en los despachos del Grupo Parlamentario de PODEMOS. El Congreso de los Diputados será ETA en cinco..., cuatro..., tres...

El obispo Munilla dice que no tiene sentido ponerse el cilicio y encender el aire acondicionado. Con lo bien que iba al decir que no tiene sentido ponerse el cilicio..., y tenía que cagarla.

Así son los guardianes de los valores tradicionales..., partidarios de que la gente se autolesiones por no sé qué de Dios...

VOX impide la investidura de candidato "popular" en Murcia y acusa a Ciudadanos. Claro... Ciudadanos quería que se hiciese su política y que VOX se limitarse a apoyar y callar..., ¿dónde habré visto yo antes algo parecido?

Ya lo apañarán..., ¿que no?

Porque eso suena a "último aviso" de cara a la Comunidad de Madrid..., y si no lo es, lo parece...

De repente, Nicolas Sarkozy aparece en las fotos unos centímetros más alto que Carla Bruni. Eso es micromachismo: "crecer" a los sesentaypico años para salir en las fotos más alto que tu mujer.

Está a todos los niveles, tanto en los bajos, como en los altos, como en el nivel "cambiante" de Sarkozy.

Y mientras Pedro Tip y Pablo Coll anuncian que "la próxima semana hablaremos del Gobierno".

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 8 de julio de 2019.

Vamos, digo yo que la "ciudadana" Inés Arrimadas ira, "le pese a quien le pese", a la manifestación del Orgullo en Madrid. Bueno, eso le pesa, pondría la mano en el fuego, a miembros de su propio partido, no por nada, es que la derecha muestra una persistente tendencia hacia la homofobia. Le pesa, de ello no cabe duda, al sentido común, pues suscribir pactos con la ultraderecha y luego ir al Orgullo es pretender una cosa y su contraria. Le pesa a la propia ultraderecha que firma acuerdos con Ciudadanos. Le pesa, igualmente, a las víctimas de la homofobia y me parece que le pesa también al movimiento LGTB+ en general, vistas las protestas contra la presencia de Ciudadanos en otras manifestaciones del Orgullo a lo largo y ancho de España. Así que la "ciudadana" Inés Arrimadas irá "le pese a quien le pese" a hacerse unas fotos y buscar unos titulares. A celebrar y defender los logros del colectivo LGTB+, no.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. Meme robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario